Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hola soy Pupila
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Hola soy Pupila
Holaaaaa, hacía mucho que no entraba, y cuantos recuerdos de este lugar, aprendí bastante, me enseñaron muchisimas cosas las personas que han estado y ojalá siguieran aquí. Aunque veo mucha gente nueva también, me alegro un montón.
Bueno me gustaría volver a participar. He mejorado bastante desde la última vez que escribí y espero pegar mi positividad y alegría
Saludos y muchos recuerdos de quien se acuerde de mí.
Bueno me gustaría volver a participar. He mejorado bastante desde la última vez que escribí y espero pegar mi positividad y alegría

pupila- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor: Intendible
Tengo: TLP

Re: Hola soy Pupila
Bienvenida de nuevo y ojalà puedas dejar algo de tu positividad por aquì. 

agni732- Empezando a destacar

-

Tengo: Asperger

Guauu que bonito, ayyy que ya voy a empezar a emocionarme. Kaliscopio es que es una ricura, hoy precisamente me estaba acordando bastante de ella, si es que yo también le tengo un cariño, me ayudó tanto... bueno que me voy que me voy jejeje.
Ressss espero que tú también estés muy bien o dentro de lo que cabe, ok? jejeje
Ressss espero que tú también estés muy bien o dentro de lo que cabe, ok? jejeje

pupila- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.

no dejeis el foro
cuentanos como as mejorado

paki- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: interina de la comunidad de Madrid
Humor: me gustan los monologos
Tengo: Ansiedad

experiencias con psicologos
Mi hijo tiene 26 años trantorno de la personalidad por evitacion ,ha ido a varios psicologos unos mejores que otros,ahora tiene uno muy bueno pero el tema es dificil .Le es muy dificil enfrentarse a todo por pequeño que sea y eso conlleva mucho sufrimiento y la perdida de los amigos .Se me ocurre que podiais formar un grupo de gente joven con los mismos problemas y asi poder tener mas relacon con el mundo ,a mi me gustaria que mi hijo pudiera sentirse agusto con un grupo de amigos pues el miedo le hace perder a gente que le quiere y evitar todo

paki- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: interina de la comunidad de Madrid
Humor: me gustan los monologos

¡Ojos que te leen!

Tahitá- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC
pupila escribió:Holaaaaa, hacía mucho que no entraba, y cuantos recuerdos de este lugar, aprendí bastante, me enseñaron muchisimas cosas las personas que han estado y ojalá siguieran aquí. Aunque veo mucha gente nueva también, me alegro un montón.
Bueno me gustaría volver a participar. He mejorado bastante desde la última vez que escribí y espero pegar mi positividad y alegría![]()
BIENVENIDA

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

Paki no se bien como explicarte como salí del hoyo. Lo más que te puedo decir es que luché mucho, aunque a veces me volviera a vencer el miedo, son pequeñitas cosas que vamos cambiando por la ayuda de un buen psicologo y por nuestra perseverancia.
Te puedo entender como te sientes, yo no se, iré explicando cosas que he hecho o pienso para mejorar, pero así de primera no me sale nada.
Bueno espero que tu hijo se mejore, con el cariño de su madre tiene un trecho logrado.
Saludos!!
Te puedo entender como te sientes, yo no se, iré explicando cosas que he hecho o pienso para mejorar, pero así de primera no me sale nada.
Bueno espero que tu hijo se mejore, con el cariño de su madre tiene un trecho logrado.
Saludos!!

pupila- Miembro habitual

-

bienvenida de nuevo pupi! : )

alzheimer2- Miembro habitual

-

Página 1 de 3. • 1, 2, 3