Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

un reto se presenta
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 1. • Compartir •
un reto se presenta
nada, pues comento que me ha salido una oportunidad para tomar fotos en un evento. me han llamado hoy en la mañana y es para esta noche. no me podia negar (a pesar del miedo) porque si no no me vuelven a ofrecer nada...
eso que uno subterraneamente se sabotea. pero el caso es que ya me comprometi y estoy nervioso desde el comienzo, haciendome a la idea y bueno tengo que ir presentable ya que como no hago mucho con gente entonces me he descuidado y ni que decir de la ropa.
la cosas es con dos personas más que no conozco y espero no sean complicadas y nos ayudemos porque de experiencia, bueno almenos yo una vez con una prima hice algo similar...
Yo quiero que todo me salga bien y si es el caso comento como me fue...
eso que uno subterraneamente se sabotea. pero el caso es que ya me comprometi y estoy nervioso desde el comienzo, haciendome a la idea y bueno tengo que ir presentable ya que como no hago mucho con gente entonces me he descuidado y ni que decir de la ropa.
la cosas es con dos personas más que no conozco y espero no sean complicadas y nos ayudemos porque de experiencia, bueno almenos yo una vez con una prima hice algo similar...
Yo quiero que todo me salga bien y si es el caso comento como me fue...

Eduardo- Le estoy cogiendo el gusto

-

Re: un reto se presenta
Estupendo, Eduardo
, cuéntanos después como te ha ido, sobretodo déjate los nervios en casa y ... a hacer las fotos!
, cuéntanos después como te ha ido, sobretodo déjate los nervios en casa y ... a hacer las fotos!
fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

disfruta del momento. No te preocupes por la relacion con los compañeros que hagas las fotos, preocupate en tu trabajo. Te lo digo en serio, sino estarás centrado por caer bien a los otros y no actuaras con todas tus facultades. Animo y no pienses!

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Que tengas mucha suerte.

agni732- Empezando a destacar

-

Tengo: Asperger

Animo :ola: espero que te vaya bien!

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

GRACIAS! por sus comentarios...
extrañamente me puse contento en el evento... no se si eran muchos nervios. el caso es que el ambiente no fue intimidante para mí y los compañeros tres mujeres y un hombre pues eran tan novatos como yo.
así pues ellos estaban un poco incomodos...
yo hice un esfuerzo y tome las fotos aunque reconzo que debi ser mas lanzado y sacar mas fotos. ya las entrege y esperemos a ver que pasa porque no me dijeron nada de bien o mal, si fueron pocas.
cuando decidimos irnos ellos se fueron por su cuenta y yo camine un poco en la sola y fria noche. cansado y con un dolor de cabeza y estomago por no comer... finalmente tome un bus a casa.
no es mas, da un poco de tristeza cuando un cambia a un ambiente tan social, tan rumbero y despues vuelvo yo a mi realidad un poco insipida y solitaria...
extrañamente me puse contento en el evento... no se si eran muchos nervios. el caso es que el ambiente no fue intimidante para mí y los compañeros tres mujeres y un hombre pues eran tan novatos como yo.
así pues ellos estaban un poco incomodos...
yo hice un esfuerzo y tome las fotos aunque reconzo que debi ser mas lanzado y sacar mas fotos. ya las entrege y esperemos a ver que pasa porque no me dijeron nada de bien o mal, si fueron pocas.
cuando decidimos irnos ellos se fueron por su cuenta y yo camine un poco en la sola y fria noche. cansado y con un dolor de cabeza y estomago por no comer... finalmente tome un bus a casa.
no es mas, da un poco de tristeza cuando un cambia a un ambiente tan social, tan rumbero y despues vuelvo yo a mi realidad un poco insipida y solitaria...

Eduardo- Le estoy cogiendo el gusto

-

Míralo al revés: después de un ambiente tan social y tan rumbero, tienes la suerte de volver a tu realidad. Aunque sea insípida y solitaria... siempre gusta el recogimiento. Será que a mi me abruma tanto el jolgorio social.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Las cosas te salieron bien, alègrate.

agni732- Empezando a destacar

-

Tengo: Asperger

Bueno al menos conseguiste estar y nada menos que trabajando con ese ambiente y la ansiedad.
EXITO, yo solo no lo hubiera hecho
EXITO, yo solo no lo hubiera hecho

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE