Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Tonto el último!
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Tonto el último!
"Tonto el último" Una frase muy cierta y que debería aplicarme tal vez.
Hoy es un día de esos en los que pienso:" jamás me volveré a interesar por una tía, son todas iguales" Después de llevar casi desde que empezé el curso tratando de acercarme a una chica que me gustaba de mi clase(nada mas que por el hecho de ser tímida también y parecerse en parte a mi..), de hablarle, de intentar conecerla mas y tener la suficiente confianza con ella para algun día armarme de valor (aun sabiendo el posible daño que puedo hacerme) y poder decirle: " eehh, quieres venir a tomar algo o dar una vuelta?^^" , pilla y estando ciega perdía se lía con otro de mi clase en una disco... con un enano mierda rubito de ojos azules y acento gaditano(+100 a relaciones sociales) que ni siquiera se ha molestado en dirigirle la palabra o en saber algo mas de ella, a parte de arrimarsele todo lo que podía cada vez que coincidian al salir en algun lado. Y parece ser que es eso lo único que vale en la vida.. ser así ..
En fin.. que me siento idiota después de eso y necesitaba desahogarme un poquillo despues de haberle dado unas cuantas vueltas al asunto
.
Mi pregunta es: ¿queda aún algun hueco en el mundo para estúpidos romanticones como yo? ya que se ve hoy en día en día es eso lo que hay mires donde mires, entras por los ojos, si gustas bien, te tiras de cabeza y lo mismo te llevas premio como este!, si no, a joderse.
Aun así pienso a veces que es el puto miedo el que no me deja actuar con mas soltura, despues de tanto tiempo lo podría haber intentado por lo menos, es mas incluso en un principio me hubiera atrevido a decir que incluso le llame la atencion.. pero en fin.. el miedo a cagarla es superior.. y siempre hay buitres al acecho! "tonto el último!"
Hoy es un día de esos en los que pienso:" jamás me volveré a interesar por una tía, son todas iguales" Después de llevar casi desde que empezé el curso tratando de acercarme a una chica que me gustaba de mi clase(nada mas que por el hecho de ser tímida también y parecerse en parte a mi..), de hablarle, de intentar conecerla mas y tener la suficiente confianza con ella para algun día armarme de valor (aun sabiendo el posible daño que puedo hacerme) y poder decirle: " eehh, quieres venir a tomar algo o dar una vuelta?^^" , pilla y estando ciega perdía se lía con otro de mi clase en una disco... con un enano mierda rubito de ojos azules y acento gaditano(+100 a relaciones sociales) que ni siquiera se ha molestado en dirigirle la palabra o en saber algo mas de ella, a parte de arrimarsele todo lo que podía cada vez que coincidian al salir en algun lado. Y parece ser que es eso lo único que vale en la vida.. ser así ..

En fin.. que me siento idiota después de eso y necesitaba desahogarme un poquillo despues de haberle dado unas cuantas vueltas al asunto
.Mi pregunta es: ¿queda aún algun hueco en el mundo para estúpidos romanticones como yo? ya que se ve hoy en día en día es eso lo que hay mires donde mires, entras por los ojos, si gustas bien, te tiras de cabeza y lo mismo te llevas premio como este!, si no, a joderse.
Aun así pienso a veces que es el puto miedo el que no me deja actuar con mas soltura, despues de tanto tiempo lo podría haber intentado por lo menos, es mas incluso en un principio me hubiera atrevido a decir que incluso le llame la atencion.. pero en fin.. el miedo a cagarla es superior.. y siempre hay buitres al acecho! "tonto el último!"

Raist- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

Re: Tonto el último!
No.Raist escribió:Mi pregunta es: ¿queda aún algun hueco en el mundo para estúpidos romanticones como yo?

Thorgrim- Troll

-

Empleo - Ocio: Demoler mezquitas a mazazos
Tengo: Esquizofrenia

Thorgrim escribió:No.
Cuál sería tu original primer nick de todos?

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --

Styhrling escribió:Cuál sería tu original primer nick de todos?
Siguiendo el tema, estoy de acuerdo con lo de "tonto el último". Es como si te quedas mirando una fruta en una parada del mercado(solo se me ocurre pera o melón), la fruta tiene una pinta deliciosa y a un precio que vamos "que me la quitan de las manos", pero si te gastas los yuros en ella tendrás que volver a casa andando y vives a tomar por culo...que haces? te esfuerzas y sin pensarlo la compras o te quedas media hora pensando que hacer? de mientras un cabrón se lleva sin pagar la fruta delante de tus morros. En fin que, tenemos que ponernos las pilas, y si no les entramos por los ojos, currárnoslo para que terminen fijándose. Y si así tampoco, pues llegar a la conclusión que quizá ella no esta interesada en nosotros...Creo que me he liado.

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Bingo.floyd_interstellar escribió:llegar a la conclusión que quizá ella no esta interesada en nosotros

Thorgrim- Troll

-

Raist escribió:"pilla y estando ciega perdía se lía con otro de mi clase en una disco... con un enano mierda rubito de ojos azules y acento gaditano(+100 a relaciones sociales) que ni siquiera se ha molestado en dirigirle la palabra o en saber algo mas de ella, a parte de arrimarsele todo lo que podía cada vez que coincidian al salir en algun lado. Y parece ser que es eso lo único que vale en la vida.. ser así ..
En fin.. que me siento idiota después de eso y necesitaba desahogarme un poquillo despues de haberle dado unas cuantas vueltas al asunto.
Mi pregunta es: ¿queda aún algun hueco en el mundo para estúpidos romanticones como yo? ya que se ve hoy en día en día es eso lo que hay mires donde mires, entras por los ojos, si gustas bien, te tiras de cabeza y lo mismo te llevas premio como este!, si no, a joderse.
NO te lamentes que al parecer no has perdido gran cosa...
Pues yo creo que el simple hecho de que una persona sea tímida no te garantiza que sea una romántica igual que tú y mucho menos te garantiza que sea inteligente o decente, sin embargo creo que debes ovídarte de esa idea de que somos todas iguales, lo que sí es cierto es que las personas se dejan llevar mucho por el aspecto físico, eso en algún momento nos sucede a todos, hasta el día en que uno se da cuenta de que el amor vence ese tipo de cosas y empieza a minimizarlas.

Saya- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

LOL WUTSaya escribió:inteligente o decente

Thorgrim- Troll

-

Eso es algo que he pensado estos días atrás, de hecho es algo que no me quito de la cabeza. Conoces a alguien y si no te decides, sobre todo si ni siquiera sabe que le interesas, puede olvidarse.
Lo he pensado sobre esta chica que conocí. Hace casi dos semanas que no la he visto y no dejo de pensar que quizá pensó que no me interesaba, por la forma en que me comporté la última vez, cuando nos quedamos solos en la discoteca y yo, acojonado, decidí que nos fuéramos porque no podía soportar la idea de nostros solos... sin saber qué decir...
Me pregunto si tal vez ella sí quería que nos quedáramos solos...
Recuerdo que mi amigo me dijo, en un momento dado, "no te preocupes, la puedes conocer poco a poco, no hay prisa..." algo así pero lo cierto es que una chica como ella puede encontrar a alguien en cualquier momento, de hecho me extraña que no tuviera pareja o amante o qué sé yo.
Dejas pasar una oportunidad y ésta se desvanece para siempre
Y reconozco que me dolería mucho enterarme de que "está saliendo con otro, como tu no te decidiste...". Y luego verla con otro pero bueno, no la he visto lo suficiente como para saber si estoy enamorado (aunque sería fácil enamorarse de ella) y te digo una cosa Raist, si uno no se atreve en un momento dado a acercarse a alguien no debe darle más vueltas porque no es tan fácil, aunque te hubieran dicho lo que iba a pasar, seguramente tampoco habrías hecho nada, el miedo puede con todo.
Si a mí me dijeran, "tienes una oportunidad con esta chica, sólo una, si no la invitas o la conquistas o la besas o lo que sea.... esta noche, ya no volverás a verla, acabará con otro chico..." pues seguramente no haría nada, es algo superior a ms fuerzas, pánico, miedo...
Reconozco que desde que la conocí he tenido cierto impulso, me he sentido más seguro pero ahora ese impulso me ha abandonado y me siento más débil que antes, siento angustia vital (que es como llamo yo a esta sensación tan desagradable que siento últimamente).
Si te interesa esta chica puedes probar a intentar hablar con ella, quizá se lió con este tío porque se sentía muy sola, o desgraciada o yo qué sé. O tal vez te equivocaste con ella. Igual hasta se sienta mal de que tú te hayas enterado de lo "suyo". Quién sabe, todo es tan complicado a veces.
Lo he pensado sobre esta chica que conocí. Hace casi dos semanas que no la he visto y no dejo de pensar que quizá pensó que no me interesaba, por la forma en que me comporté la última vez, cuando nos quedamos solos en la discoteca y yo, acojonado, decidí que nos fuéramos porque no podía soportar la idea de nostros solos... sin saber qué decir...
Me pregunto si tal vez ella sí quería que nos quedáramos solos...
Recuerdo que mi amigo me dijo, en un momento dado, "no te preocupes, la puedes conocer poco a poco, no hay prisa..." algo así pero lo cierto es que una chica como ella puede encontrar a alguien en cualquier momento, de hecho me extraña que no tuviera pareja o amante o qué sé yo.
Dejas pasar una oportunidad y ésta se desvanece para siempre
Y reconozco que me dolería mucho enterarme de que "está saliendo con otro, como tu no te decidiste...". Y luego verla con otro pero bueno, no la he visto lo suficiente como para saber si estoy enamorado (aunque sería fácil enamorarse de ella) y te digo una cosa Raist, si uno no se atreve en un momento dado a acercarse a alguien no debe darle más vueltas porque no es tan fácil, aunque te hubieran dicho lo que iba a pasar, seguramente tampoco habrías hecho nada, el miedo puede con todo.
Si a mí me dijeran, "tienes una oportunidad con esta chica, sólo una, si no la invitas o la conquistas o la besas o lo que sea.... esta noche, ya no volverás a verla, acabará con otro chico..." pues seguramente no haría nada, es algo superior a ms fuerzas, pánico, miedo...
Reconozco que desde que la conocí he tenido cierto impulso, me he sentido más seguro pero ahora ese impulso me ha abandonado y me siento más débil que antes, siento angustia vital (que es como llamo yo a esta sensación tan desagradable que siento últimamente).
Si te interesa esta chica puedes probar a intentar hablar con ella, quizá se lió con este tío porque se sentía muy sola, o desgraciada o yo qué sé. O tal vez te equivocaste con ella. Igual hasta se sienta mal de que tú te hayas enterado de lo "suyo". Quién sabe, todo es tan complicado a veces.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

No.Ashe25 escribió:quizá se lió con este tío porque se sentía muy sola, o desgraciada

Thorgrim- Troll

-

Página 1 de 3. • 1, 2, 3