Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Un ejemplo a seguir para cambiar
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 1. • Compartir •
Un ejemplo a seguir para cambiar
Les dejo un buen ejemplo del que deberiamos aprender, se trata de Michael Phelps el mejor nadador de la historia, en su niñes sufría de trastorno de hiperactividad, , ademas de eso se burlaban en la escuela por sus grandes orejas y en su casa sus padres discutian frecuetemente, si quieren leerse su historia aqui hay un articulo: http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0286/articulo.php?art=9143&ed=0286
A pesar de tantos problemas llego a convertirse en el mejor atleta olimpico con 14 medallas de oro y todavia le falta la olimpiada de Londres 2012 por debutar. El ha llegado tan lejos porque se ha esforzado en mejorar, en este foro he leido que como hemos pasado una mala infancia de burlas con nuestros problemas de fobia/timidez/trastorno justificamos nuestros problemas de ahora por culpa de lo sufrido en nuestra niñes. Pero si vemos la historia de Michael Phelps tambien tuvo problemas no muy distintos a los de que estamos aqui, en teoria Phelps llevaba menos ventaja frente a un atelta que no haya sufrido sus problemas, pero a pesar de todo fue el que consiguió llegar mas lejos. Personas como él son las de que tenemos que fijar y seguir su ejemplo para alcanzar las metas que tengamos, no creo que nadie de este foro tenga una meta que supere la dificultad de ganar una medalla olimpica, asi que cualquier meta que tengamos se puede conseguir, pero para conseguirlo tenemos que esforsarnos todos los días y dejar de quejarnos por nuestra situación.
A pesar de tantos problemas llego a convertirse en el mejor atleta olimpico con 14 medallas de oro y todavia le falta la olimpiada de Londres 2012 por debutar. El ha llegado tan lejos porque se ha esforzado en mejorar, en este foro he leido que como hemos pasado una mala infancia de burlas con nuestros problemas de fobia/timidez/trastorno justificamos nuestros problemas de ahora por culpa de lo sufrido en nuestra niñes. Pero si vemos la historia de Michael Phelps tambien tuvo problemas no muy distintos a los de que estamos aqui, en teoria Phelps llevaba menos ventaja frente a un atelta que no haya sufrido sus problemas, pero a pesar de todo fue el que consiguió llegar mas lejos. Personas como él son las de que tenemos que fijar y seguir su ejemplo para alcanzar las metas que tengamos, no creo que nadie de este foro tenga una meta que supere la dificultad de ganar una medalla olimpica, asi que cualquier meta que tengamos se puede conseguir, pero para conseguirlo tenemos que esforsarnos todos los días y dejar de quejarnos por nuestra situación.

Batussai- Me empieza a interesar

-

Tengo: Timidez

Re: Un ejemplo a seguir para cambiar
Yo no lo creo así, Batussai, el esfuerzo no significa éxito final. Nadie puede tomar a nadie como ejemplo de nada, puesto que cada cual tiene su sino. A mi no me vale eso de que si un ser humano puede hacer algo, el resto también puede.. No, porque no depende de nosotros, ahora que por intentarlo tampoco pasa nada, claro.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

conoces a alguien hiperactivo ; una vez lei que las personas hiperactivas nunca se cansan al hacer deporte o otra actividad fisica que les guste. creo que eso no es una desventaja . Todo depende de que estimulen su habilidad poco comun.Esa gente esta llena de energia.

edgar- Miembro desterrado

-

Empleo - Ocio: Pensador
Humor: claun
Tengo: Agorafobia

Pero que estén llenos de energía no significa que nunca se cansen incluso cuando les guste la actividad física que estén haciendo. Todo lo contrario en muchas ocasiones, ya que acaban psíquicamente desfallecidos, el problema es que hay un resorte interno que no les deja parar ni aun cuando lo desean.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Los hiperactivos tienen problemas en el àrea del cerebro que se encarga de controlar el movimiento, por eso son incapaces de mantenerse quietos. Coincido plenamente con eso de que aunque estèn psìquicamente exhaustos, no pueden parar.

agni732- Empezando a destacar

-

Tengo: Asperger