Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿te impide tu fobia/transtrono llevar una vida normal?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te impide tu fobia/transtrono llevar una vida normal?

Mensaje por Batussai el Mar 14 Abr 2009, 23:34

Este post es para que comentemos que tanto les afecta la fobia o transtorno en sus vidas, si toman alguna medicación o no pueden hacer determindas cosas.

A mi me cuesta conocer gente nueva por mi timidez pero despues que tengo confianza con esa persona me es facil hablarle, yo llegue hace unos 3 años a valencia y me costo bastante hacer nuevos amigos, estuve muy solo el primer año y apenas hablaba con mis padres porque llegan muy tarde del trabajo, por lo demas llevo una vida tranquila y normal aunque de vez en cuando tengo malos dias.

Batussai
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: Timidez
España

Re: ¿te impide tu fobia/transtrono llevar una vida normal?

Mensaje por Ashe25 el Mar 14 Abr 2009, 23:52

Totalmente o, dicho de otra forma, mi forma de ser le condiciona la vida a la Fobia Social, si no le opusiera un poco de resistencia, sería libre de hacer lo que quisiera.

Cuando pienso en mi niñez y en lo feliz que era, lo diferente que era, los sueños que tenía... y lo que soy ahora, en lo que me he convertido, en todo lo que he perdido, a veces me dan ganas de no levantarme.

Y lo que más me jode es que es probable que la gente sólo piense "es tímido", "es rarillo"....

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por floyd_interstellar el Mar 14 Abr 2009, 23:57

Pues claro, dudo que nadie diga lo contrario. Sinó este foro ya seria historia, o seria otra historia. Vivo totalmente condicionado, no se poner límites a las cosas, no sé discernir entre bien y mal, normalmente lo malo soy yo y lo bueno cualquier persona que me llame la atención.

Yo también pienso en cuando era pequeño..pero no recuerdo demasiados sueños o aspiraciones, en parte siempre he sido así. Entonces toda mi vida ha estado condicionada...lo único que ya empiezo a estar harto de tanto quejarme, tengo ganas de sufrir realmente, de llorar, de tener sentimientos reales y no fabricados por mi puto subconsciente o no tanto "sub"..en fin, tengo que cambiar mi vida, porque la que llevo actualmente me da asco.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por Tetsu el Miér 15 Abr 2009, 01:34

[quote="Ashe25"]Totalmente o, dicho de otra forma, mi forma de ser le condiciona la vida a la Fobia Social, si no le opusiera un poco de resistencia, sería libre de hacer lo que quisiera.

Cuando pienso en mi niñez y en lo feliz que era, lo diferente que era, los sueños que tenía... y lo que soy ahora, en lo que me he convertido, en todo lo que he perdido, a veces me dan ganas de no levantarme.

Y lo que más me jode es que es probable que la gente sólo piense "es tímido", "es rarillo"....[/
quote]
Me identifica mucho lo ultimo que dices. Tambien siento nostalgia por mi niñez trist en que considero que era mas feliz que ahora, no me cuestionaba tanto las cosas, no pensaba y pensaba y pensaba sin llegar a ningun lado, me atrevía hacer mas cosas sin pensar en la opinión de los demas

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez
Chile

Mensaje por neneta_cat el Miér 15 Abr 2009, 01:41

Pues mi niñez fue una caca y estoy mejor ahora
Tal vez, si de niña me hubieran tratado como a una niña, no hubiese tenido mis dificultades adolescentes. Pero no hay vuelta atrás y toca mirar adelante.

Con el Toc superado, llevo una vida totalmente normal. Eso si, lo que me daba asco antes me lo sigue dando ahora ^^

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: No lo sé
Catalunya

Mensaje por fairy el Miér 15 Abr 2009, 15:46

Yo no añoro mi niñez y mucho menos mi adolescencia y juventud. Siempre estuve condicionada por las fobias de tipo social y similares; ahora lo estoy en menor grado y aunque soy consciente de que mi vida diaria podría ser mucho más productiva y dichosa, sé que he prosperado en muchos aspectos y ya no quiero ni debo mirar al pasado.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Niobe el Miér 15 Abr 2009, 16:06

Por supuesto que mi vida, por llamar a mi existencia de alguna forma, está determinada por mi fobia social. No concibo la vida sin ella.

Niobe
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor: oh, inglés, of course
España (comunidades)

Mensaje por nat36 el Miér 15 Abr 2009, 19:32

Pues si mi fobia social me condiciona bastante, no puedo trabajar, no tengo novio, tengo pocos amigos.

nat36
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Madrid

Mensaje por fairy el Miér 15 Abr 2009, 19:36

A mi me condiciona principalmente en la vida laboral, soy incapaz de que me dure un trabajo, nadie lo entiende aunque supongo que vosotros sí claro. En cuanto al resto de los aspectos, amigos, novios y demás, pues soy bastante independiente y me agobiaría tener cualquier relación del tipo que fuera.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por agni732 el Dom 19 Abr 2009, 07:01

Si tomamos por normal a lo que hace la mayorìa de la gente, a mì si me lo impide enormemente.

agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Asperger
Uruguay

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba