Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿te impide tu fobia/transtrono llevar una vida normal?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿te impide tu fobia/transtrono llevar una vida normal?
Este post es para que comentemos que tanto les afecta la fobia o transtorno en sus vidas, si toman alguna medicación o no pueden hacer determindas cosas.
A mi me cuesta conocer gente nueva por mi timidez pero despues que tengo confianza con esa persona me es facil hablarle, yo llegue hace unos 3 años a valencia y me costo bastante hacer nuevos amigos, estuve muy solo el primer año y apenas hablaba con mis padres porque llegan muy tarde del trabajo, por lo demas llevo una vida tranquila y normal aunque de vez en cuando tengo malos dias.
A mi me cuesta conocer gente nueva por mi timidez pero despues que tengo confianza con esa persona me es facil hablarle, yo llegue hace unos 3 años a valencia y me costo bastante hacer nuevos amigos, estuve muy solo el primer año y apenas hablaba con mis padres porque llegan muy tarde del trabajo, por lo demas llevo una vida tranquila y normal aunque de vez en cuando tengo malos dias.

Batussai- Me empieza a interesar

-

Tengo: Timidez

Re: ¿te impide tu fobia/transtrono llevar una vida normal?
Totalmente o, dicho de otra forma, mi forma de ser le condiciona la vida a la Fobia Social, si no le opusiera un poco de resistencia, sería libre de hacer lo que quisiera.
Cuando pienso en mi niñez y en lo feliz que era, lo diferente que era, los sueños que tenía... y lo que soy ahora, en lo que me he convertido, en todo lo que he perdido, a veces me dan ganas de no levantarme.
Y lo que más me jode es que es probable que la gente sólo piense "es tímido", "es rarillo"....
Cuando pienso en mi niñez y en lo feliz que era, lo diferente que era, los sueños que tenía... y lo que soy ahora, en lo que me he convertido, en todo lo que he perdido, a veces me dan ganas de no levantarme.
Y lo que más me jode es que es probable que la gente sólo piense "es tímido", "es rarillo"....

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Pues claro, dudo que nadie diga lo contrario. Sinó este foro ya seria historia, o seria otra historia. Vivo totalmente condicionado, no se poner límites a las cosas, no sé discernir entre bien y mal, normalmente lo malo soy yo y lo bueno cualquier persona que me llame la atención.
Yo también pienso en cuando era pequeño..pero no recuerdo demasiados sueños o aspiraciones, en parte siempre he sido así. Entonces toda mi vida ha estado condicionada...lo único que ya empiezo a estar harto de tanto quejarme, tengo ganas de sufrir realmente, de llorar, de tener sentimientos reales y no fabricados por mi puto subconsciente o no tanto "sub"..en fin, tengo que cambiar mi vida, porque la que llevo actualmente me da asco.
Yo también pienso en cuando era pequeño..pero no recuerdo demasiados sueños o aspiraciones, en parte siempre he sido así. Entonces toda mi vida ha estado condicionada...lo único que ya empiezo a estar harto de tanto quejarme, tengo ganas de sufrir realmente, de llorar, de tener sentimientos reales y no fabricados por mi puto subconsciente o no tanto "sub"..en fin, tengo que cambiar mi vida, porque la que llevo actualmente me da asco.

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

[quote="Ashe25"]Totalmente o, dicho de otra forma, mi forma de ser le condiciona la vida a la Fobia Social, si no le opusiera un poco de resistencia, sería libre de hacer lo que quisiera.
Y lo que más me jode es que es probable que la gente sólo piense "es tímido", "es rarillo"....[/quote]
Me identifica mucho lo ultimo que dices. Tambien siento nostalgia por mi niñez
en que considero que era mas feliz que ahora, no me cuestionaba tanto las cosas, no pensaba y pensaba y pensaba sin llegar a ningun lado, me atrevía hacer mas cosas sin pensar en la opinión de los demas
Y lo que más me jode es que es probable que la gente sólo piense "es tímido", "es rarillo"....[/quote]
Me identifica mucho lo ultimo que dices. Tambien siento nostalgia por mi niñez
en que considero que era mas feliz que ahora, no me cuestionaba tanto las cosas, no pensaba y pensaba y pensaba sin llegar a ningun lado, me atrevía hacer mas cosas sin pensar en la opinión de los demas
Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Pues mi niñez fue una caca y estoy mejor ahora
Tal vez, si de niña me hubieran tratado como a una niña, no hubiese tenido mis dificultades adolescentes. Pero no hay vuelta atrás y toca mirar adelante.
Con el Toc superado, llevo una vida totalmente normal. Eso si, lo que me daba asco antes me lo sigue dando ahora ^^
Tal vez, si de niña me hubieran tratado como a una niña, no hubiese tenido mis dificultades adolescentes. Pero no hay vuelta atrás y toca mirar adelante.
Con el Toc superado, llevo una vida totalmente normal. Eso si, lo que me daba asco antes me lo sigue dando ahora ^^

neneta_cat- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Yo no añoro mi niñez y mucho menos mi adolescencia y juventud. Siempre estuve condicionada por las fobias de tipo social y similares; ahora lo estoy en menor grado y aunque soy consciente de que mi vida diaria podría ser mucho más productiva y dichosa, sé que he prosperado en muchos aspectos y ya no quiero ni debo mirar al pasado.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Por supuesto que mi vida, por llamar a mi existencia de alguna forma, está determinada por mi fobia social. No concibo la vida sin ella.

Niobe- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor: oh, inglés, of course

Pues si mi fobia social me condiciona bastante, no puedo trabajar, no tengo novio, tengo pocos amigos.

nat36- Empezando a destacar

-

A mi me condiciona principalmente en la vida laboral, soy incapaz de que me dure un trabajo, nadie lo entiende aunque supongo que vosotros sí claro. En cuanto al resto de los aspectos, amigos, novios y demás, pues soy bastante independiente y me agobiaría tener cualquier relación del tipo que fuera.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Si tomamos por normal a lo que hace la mayorìa de la gente, a mì si me lo impide enormemente.

agni732- Empezando a destacar

-

Tengo: Asperger

Página 1 de 2. • 1, 2