Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Sois optimistas o pesimistas?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¿Sois optimistas o pesimistas?
Yo la verdad de la verdad es que estoy hecho de optimismo y pesimismo a partes iguales. Soy un poco bipolar, paso del cielo al infierno, y viceversa, en un momento.
Cuando estoy en versión optimista me veo capaz de muchas cosas, con impulso, atrevido... pero cuando estoy en plan pesimista no valgo para nada.
Hace unos días estaba a tope pero con el paso de los días he ido decayendo y me pregunto si esta semana haré todas esas cosas que decía que iba a hacer (echar currículums, ir a la autoescuela, ect..... )
En general creo que soy más optimista que pesimista, soñador al fin y al cabo, aunque a veces soy un poco cínico y pueda dar otra sensación. Creo que si uno se rodea de pensamientos negativos acaba por ahogarse en ellos y distorionar la realidad, hacer una montaña de un grano de arena aunque a veces es inevitable caer en el pesimismo, sino te salen las cosas bien, si sufres....
¿Vosotros?
Cuando estoy en versión optimista me veo capaz de muchas cosas, con impulso, atrevido... pero cuando estoy en plan pesimista no valgo para nada.
Hace unos días estaba a tope pero con el paso de los días he ido decayendo y me pregunto si esta semana haré todas esas cosas que decía que iba a hacer (echar currículums, ir a la autoescuela, ect..... )
En general creo que soy más optimista que pesimista, soñador al fin y al cabo, aunque a veces soy un poco cínico y pueda dar otra sensación. Creo que si uno se rodea de pensamientos negativos acaba por ahogarse en ellos y distorionar la realidad, hacer una montaña de un grano de arena aunque a veces es inevitable caer en el pesimismo, sino te salen las cosas bien, si sufres....
¿Vosotros?

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Re: ¿Sois optimistas o pesimistas?
Me pasa algo parecido a ti, voy por rachas... soy más bien un soñador, en un plano imaginario soy muy omptimista, vuelo por mundos inalcanzables... pero en la realidad me domina el pesimismo.

michael85- Empezando a destacar

-

michael85 escribió:Me pasa algo parecido a ti, voy por rachas... soy más bien un soñador, en un plano imaginario soy muy omptimista, vuelo por mundos inalcanzables... pero en la realidad me domina el pesimismo.
Sí, ésa es una buena definición, algo parecido me pasa a mí.

Ashe25- Miembro habitual

-

yo soy realista.
y tambien tengo mis momentos de comerme el mundo y mis momentos de depre total
y tambien tengo mis momentos de comerme el mundo y mis momentos de depre total

neneta_cat- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Yo vivo como decía Antonio Gramsci, con el pesimismo en la inteligencia, pero con el optimismo de la voluntad. Aunque no siempre la balanza esté equilibrada, se hace el esfuerzo. 

Marc- Miembro habitual

-

Optimismo es ver el vaso medio lleno, pesimismo medio vacío...creo que me quedo con lo primero, (en el caso de: vaso = jarra de cerveza fría).
Nos movemos en extremos, siempre hay el día en que las cosas parecen ir rodadas y el día en que parece que el mundo te está dando por donde más duele.
Nos movemos en extremos, siempre hay el día en que las cosas parecen ir rodadas y el día en que parece que el mundo te está dando por donde más duele.

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Depende del momento, yo en general soy optimista y soñador pero llevo un época (meses) que lo veo todo negro como el tizón, estoy en escalando desde el fondo del pozo.
Estoy depre, apagado, oscuro, triste... me voy a hacer gótico :vampire: y voy a chuparos a todos la sangre hasta convertiros al lado oscuro (
que esa es otra pelí)
Estoy depre, apagado, oscuro, triste... me voy a hacer gótico :vampire: y voy a chuparos a todos la sangre hasta convertiros al lado oscuro (
que esa es otra pelí)
Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Vayámonos pal lado oscuro eah
.
Yo soy pesimista *
*Pesimista: Optimista con experiencia.

.Yo soy pesimista *
*Pesimista: Optimista con experiencia.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Yo desde los 16 años, desde que sufrí el acoso escolar me volví pesimista y aí sigo.

nat36- Empezando a destacar

-

nat36, no puedes dejar que el pasado te impida albergar esperanzas optimistas. No hay manera de cambiar las circunstancias que te ocurrieron por entonces, pero tienes que dejarlas en el lugar que les corresponde, como he dicho, en el pasado. Si esas imágenes se han quedado grabadas en tu mente de manera que te imposibilitan alejar ese pesimismo, tienes que hacer emerger imágenes más positivas. Nadie dice que hagas como que no pasó nada porque realmente sí pasó, acéptalas como algo ya discurrido en otro tiempo pero que ya no pueden seguir haciéndote daño.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Página 1 de 3. • 1, 2, 3