Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Conversaciones teléfonicas y fobia social
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Conversaciones teléfonicas y fobia social
Supongo que no soy al único al que le da cierta vergüenza hablar por el móvil o que llegado un punto no sabe que decir y se queda bloqueado sobre todo sino conoces a la otra persona pero ¿alguno evita hacer las llamadas o intenta retrasarlas el mayor tiempo posible?
Yo es que si me puedo ahorrar la llamada es que ni la hago. No digamos eso de si te dicén que si te apetece quedar o lo que sea llámame y tu dices "sí, sí, claro de acuerdo" mientras piensas "no llamaré, seguro que esta muy ocupado con su novi@, amig@s..."
Yo es que si me puedo ahorrar la llamada es que ni la hago. No digamos eso de si te dicén que si te apetece quedar o lo que sea llámame y tu dices "sí, sí, claro de acuerdo" mientras piensas "no llamaré, seguro que esta muy ocupado con su novi@, amig@s..."

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Re: Conversaciones teléfonicas y fobia social
Muchas veces he ido en persona a hacer algo que hubiera podido hacer por teléfono, sólo porque me pone mucho más nerviosa no verle la cara.
Y sí, para llamar para quedar nunca encuentro la hora adecuada, y siento que voy a resultar pesada (y se me acaba ocurriendo que quedan conmigo por no decirme que no y que si de verdad quisieran quedar pues llamarían ellos).
Y sí, para llamar para quedar nunca encuentro la hora adecuada, y siento que voy a resultar pesada (y se me acaba ocurriendo que quedan conmigo por no decirme que no y que si de verdad quisieran quedar pues llamarían ellos).
Vale, he tardado dos días pero he llamado para una oferta de empleo. De teleoperadora. Ahora a llevar el currículum; aunque ya sé que no me van a coger, pero al menos he visto que no me muerden por llamar a un sitio.
(En el Loquo hay cada "oferta de empleo"...)
(En el Loquo hay cada "oferta de empleo"...)
Yo no tengo fobia social, pero aún así me da vergüenza llamar por teléfono a otras personas... A no ser que sean familiares cercanos o amig@s.
Si pienso en llamar a alguien me pongo nerviosa. Ya sé que no me comerán, pero es que es inevitable.
Si pienso en llamar a alguien me pongo nerviosa. Ya sé que no me comerán, pero es que es inevitable.

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
yo odio hablar por telefono! en persona o por msn vale, pero no por telefono!
es algo curioso la verdad...
es algo curioso la verdad...

Raist- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

Pues no sé si mi caso es especialmente raro porque a mí me da más (si cabe) vergüenza hablar por teléfono con personas que conozco que con desconocidos... 

Niobe- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor: oh, inglés, of course
Tengo: Fobia social

Otro tanto me pasa a mi
, al menos al principio de la conversación telefónica, luego ya me voy calmando de ansiedad y nervios, pero con desconocidos con los que sé que nunca voy a volver a hablar es distinto, aunque también me tiembla un poco la voz y sudo mucho.
, al menos al principio de la conversación telefónica, luego ya me voy calmando de ansiedad y nervios, pero con desconocidos con los que sé que nunca voy a volver a hablar es distinto, aunque también me tiembla un poco la voz y sudo mucho.
fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Es verdad, fairy cuando sabes que no vas a volver a ver a esa persona en tu vida te da más igual hacer el ridículo, aunque su recuerdo encienda tu rostro durante días... jajaja

Niobe- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor: oh, inglés, of course
Tengo: Fobia social

Sora escribió:Yo no tengo fobia social, pero aún así me da vergüenza llamar por teléfono a otras personas... A no ser que sean familiares cercanos o amig@s.
Como sabes que no tenes fobia social?. El miedo a realizar o atender una simple llamada telefonica es uno de los sintomas mas clasicos de un fobico social.

fullcesar- Miembro inactivo
-

me es más fácil si estoy solo y así tomo el telefono para llamar pero generalmente hay alguien en casa. lo que me preocupa es que se metan y le digan a uno como debió comportarse y que se den cuenta que uno esta un poco tenso.
por eso el dolor en el brazo y la oreja por presionar tanto el auricular...
por eso el dolor en el brazo y la oreja por presionar tanto el auricular...

Eduardo- Le estoy cogiendo el gusto

-

Página 1 de 2. • 1, 2