Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿De qué NO os atreveríais a trabajar nunca?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FS Re: ¿De qué NO os atreveríais a trabajar nunca?

Mensaje por fairy el Lun 13 Abr 2009, 18:55

Por lo que cuentas a mi me parece un tic y yo que tú no me preocuparía porque lo más seguro es que se termine pasando. Tiene pinta de un bloqueo tal vez producido por la ansiedad (calva no me he quedado, no); aunque a ti te parezca que con casi 21 años ya es hora de que se hubiese pasado, pues a veces las cosas tardan un poquito más y se hace largo. Demon X, yo no le daría mayor importancia y seguramente si no le prestas atención con el tiempo te irá ocurriendo cada vez menos hasta que desaparezca del todo. Es cierto que te puede desalentar el que los demás lo noten pero eso sería como el pez que se muerde la cola. Ánimo y no desesperes, ya verás como el día menos pensado nos cuentas por aquí que ya no existe el problema. guiño

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Demon X el Mar 14 Abr 2009, 00:15

Gracias por tus ánimos fairy, pero no creo que se arregle con el tiempo y lo peor es que no se a quien acudir o a quien recurrir para solucionarlo.
Con esto pasa un poco lo mismo que con los síntomas de la fs o similares, que si no te pasa no sabes lo que es. Y es realmente frustrante, creeme, esto tiene bastante culpa de que ahora esté como esté.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Tengo: No lo sé
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por Ashe25 el Mar 14 Abr 2009, 00:30

Mary_of_Silence escribió:Comercial. (Y es para lo único que me llaman alguna vez en infojobs )

Sí, a mi me pasa igual study Eso de comercial.... nool

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Ashe25 el Mar 14 Abr 2009, 00:37

Luna Lovegood escribió:
Ashe25 escribió:
Siempre me han dado pánico los trabajos de cara al público (y he tenido unos cuantos) pero en especial eso de camarero o tipo dependiente de Mc'donalds (o cómo se escriba), eso de estar detrás de una barra como si fuera un muñeco de tiro al blanco mientras montones de personas hacen cola para pedir.... uff, siempre me ha dado mucho palo. De hecho hay un centro comercial en donde podría encontrar trabajo para un "pansancompani" o un sitio así pero me agobia mucho.

Sleepwalker escribió:
Cualquier empleo de cara al publico donde haya muchísima gente como un centro comercial o un Mc donalds etc

Demon X escribió:Cualquier trabajo de cara al público, especialmente como comercial o relaciones públicas. En algún sitio como han dicho antes como un Burger King o un Pans and Company me costaría bastante, pero al ser tan justo el trato con la gente creo que si podría hacerlo.

Pues yo os recomiendo que intenteis trabajar cara al público, y si teneis oportunidad de entrar a currar en un McDonalds o Pans&company, pues aprovechadla. Generalmente no exigen demasiado para entrar a trabajar ahí, no es como si entrarais a currar a un restaurante como dios manda.

Opino que es una buena terapia el trabajar en sitios como esos, porque te obligas a tratar con la gente y pierdes la timidez.

Lo digo por experiencia, porque uno de mis primeros curros fue en un burger y casi me despiden por ser tan parada y tímida, en vez de echarme lo que hicieron fue traspasarme a una pizzeria de la misma cadena de fast-food, y no tuve más remedio que ponerme las pilas si no queria verme de nuevo por las calles echando currículums. Y así conseguí superar el miedo escénico que supone trabajar en una barra atendiendo a gente.

Además tengo muy buen recuerdo de esa época, porque había muy buen ambiente entre compañeros e hice algunas amistades que aún hoy me perduran.

Por todo esto os recomiendo que no descarteis ese tipo de trabajos porque os pueden beneficiar mucho.

Por otro lado, contestando al tema del título, yo creo que sería incapaz de trabajar de profesora o de comercial.

Lo he pensado pero no sé, me da palo porque se me hace duro, aunque te parezca raro, eso de trabajar mientras veo a las parejitas y a los amigos pasándolo bien, es algo que me deprime, me siento más solo y más vacío, sobre todo si tienes una mala época.

Donde puede que sí me atreva es en unas tiendas de ropa de un centro comercial que está al lado del otro.

No os lo vais a creer pero dejé un currículum en un Foster Hollywood y el tío nada más cogerlo me dijo que si estaba dispuesto a empezar ya, fue surrealista porque no quería trabajar allí así que empecé a poner excusas diciendo que en eso momento estaba terminando en otro sitio y que no sé que... me aterraba trabajar allí, dejé el currículum porque mi hermana me dijo que allí estaba el primo de un amigo.... Poco después me llamaron y cuando no me quedaba más remedio que ir allí me llamó un amigo para que le ayudara en un curro (de albañil) y me libré pero mira, este trabajo fue mucho peor de lo que hubiera sido el otro, lo pasé fatal... moraleja....

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Sandylince el Mar 14 Abr 2009, 08:33

Ya lo hice una vez y no quiero hacerlo nunca más...trabajar en un call center. Nos tomaban el tiempo que demorábamos con los clientes (había que ser rápido), al llamar el cliente teníamos que verificar en segundos si su crédito alcanzaba para lo que estaba pidiendo, y había que pedirle permiso al supervisor para levantarse del puesto para ir al baño o buscar agua. Muchos compañeros se lo tomaban como un reto para ganar el bono al empleado más rápido y eficiente, pero para mí era una tortura...había días en que no quería levantarme de la cama porque tenía que ir a trabajar, y aún estando en casa saltaba del miedo al oír sonar el teléfono, pero no podía renunciar porque necesitaba el dinero. Gracias a Dios conseguí otra cosa después de dos meses de angustia, y al fin pude renunciar.

Sandylince
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: Deceased
Panamá

Mensaje por fairy el Mar 14 Abr 2009, 13:32

Menos mal que pudiste renunciar. Por lo que cuentas, ¡qué horror de trabajo por dios!. enfermito

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por michael85 el Mar 14 Abr 2009, 14:40

Pues a lo que me voy a presentar ahora... siempre he dicho que no sería camarero en mi vida... es un trabajo que me da demasiado respeto y miedo... a verlas venir!!!

michael85
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Europa

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba