Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿De qué NO os atreveríais a trabajar nunca?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¿De qué NO os atreveríais a trabajar nunca?
Ya sabemos de qué SÍ nos gustaría trabajar pero, ¿de qué os veis incapaces de trabajar?
Siempre me han dado pánico los trabajos de cara al público (y he tenido unos cuantos) pero en especial eso de camarero o tipo dependiente de Mc'donalds (o cómo se escriba), eso de estar detrás de una barra como si fuera un muñeco de tiro al blanco mientras montones de personas hacen cola para pedir.... uff, siempre me ha dado mucho palo. De hecho hay un centro comercial en donde podría encontrar trabajo para un "pansancompani" o un sitio así pero me agobia mucho. Más de una vez mi madre o mi hermana me han dicho si había dejado currículum allí y les he dicho que sí cuando no lo había hecho, era superior a mí, he trabajado en sitios parecidos y se pasa realmente mal si tienes SF.
Siempre me han dado pánico los trabajos de cara al público (y he tenido unos cuantos) pero en especial eso de camarero o tipo dependiente de Mc'donalds (o cómo se escriba), eso de estar detrás de una barra como si fuera un muñeco de tiro al blanco mientras montones de personas hacen cola para pedir.... uff, siempre me ha dado mucho palo. De hecho hay un centro comercial en donde podría encontrar trabajo para un "pansancompani" o un sitio así pero me agobia mucho. Más de una vez mi madre o mi hermana me han dicho si había dejado currículum allí y les he dicho que sí cuando no lo había hecho, era superior a mí, he trabajado en sitios parecidos y se pasa realmente mal si tienes SF.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Re: ¿De qué NO os atreveríais a trabajar nunca?
Yo estuve trabajando de dependiente en una tienda y me lo pasé pipa, hablaba con los clientes, hacia broma, nos reíamos...lástima que me emparanoié con algun compañero de trabajo..Aunque no es lo mismo que un pansancompani o un burger king..
De lo que no me atrevería es de paleta...ese moreno que te queda..buf! que horror!, no en serio, subirse a los andamios, estar con frío o sol dale que te pego..ni hablar.
De lo que no me atrevería es de paleta...ese moreno que te queda..buf! que horror!, no en serio, subirse a los andamios, estar con frío o sol dale que te pego..ni hablar.

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Te comprendo perfectamente, Ashe25. Tranquilo, que soy peor que tú porque yo es que ni me planteo trabajar en sitios como los que mencionas(qué vergüenza
). Pero si te lo pones a pensar TODOS los trabajos implican alguna interacción social por mínima que ésta sea. Para mi lo ideal sería trabajar en un sótano... jajaja , es broma. A mí lo que más miedo me daría serían trabajos como abogada, profesora...
). Pero si te lo pones a pensar TODOS los trabajos implican alguna interacción social por mínima que ésta sea. Para mi lo ideal sería trabajar en un sótano... jajaja , es broma. A mí lo que más miedo me daría serían trabajos como abogada, profesora...
Niobe- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor: oh, inglés, of course
Tengo: Fobia social

profesor!
ese trabajo tiene que ser una inmensa tortura....
ese trabajo tiene que ser una inmensa tortura....

Raist- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

Pues a mi lo que mas askete me daria seria ser medico forense, o cirurjano, o algo asi que implicara ver y tocar cosillas que me dan asco
tampoco me molaria cargar y descargar cajas, por ejemplo en un almacén.
ni prostituta!
que asco!
tampoco me molaria cargar y descargar cajas, por ejemplo en un almacén.
ni prostituta!
que asco!
neneta_cat- Miembro habitual

-

Comercial. (Y es para lo único que me llaman alguna vez en infojobs
)
)
EEEEsto de, de.... RRPP en una discoteca por ejemplo.
Cualquier empleo de cara al publico donde haya muchísima gente como un centro comercial o un Mc donalds etc
Cualquier empleo de cara al publico donde haya muchísima gente como un centro comercial o un Mc donalds etc

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Cualquier trabajo de cara al público, especialmente como comercial o relaciones públicas. En algún sitio como han dicho antes como un Burger King o un Pans and Company me costaría bastante, pero al ser tan justo el trato con la gente creo que si podría hacerlo.
nunca nunca...minero,que mal rollo pase cuando me metieron el el 1er piso de una mina, de monja, deportista o cosas de esas xD (todo muy relacionado, si)

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

La mayoria de mis trabajos han sido presenciales
de hecho ayuda bastante a comerse la timidez
de hecho ayuda bastante a comerse la timidez
neneta_cat- Miembro habitual

-

Página 1 de 3. • 1, 2, 3