Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Gente rara (más que nosotros)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gente rara (más que nosotros)

Mensaje por Mary_of_Silence el Dom 03 Mayo 2009, 20:34

Ya somos tres con lo del "¿qué tal?" Yo tampoco añado el "y tú", y si lo hago es después de un silencio, que no sé qué queda más raro.

Tabita, muy ciertos los tres apartados LAUGH
b)Conozco una chica que, ahora que se ha echado novio, quedar con ella significa invariablemente quedar con el chico también, y como que me coarta un poco y casi no sé de qué hablar y además me hace sentir incómoda verlos dándose besitos porque me parece que sobro. Así que cada día nos vemos menos, una pena.
c) Yo tengo esta conversación a menudo ideaa :
-¡Hemos ganado!
- ¿Tú y cuántos más?
- Bah, no entiendes de fútbol.

fernanda, es que los vecinos... tienen que cumplir los tópicos. En mi finca hay de vez en cuando guerras de post-its en la escalera LAUGH (Aun con mi fobia social, antes llamo a un timbre que dejar una nota en la puerta, aunque lo más probable es que no hiciera nada de nada. De la segunda manera se enteran absolutamente todos los vecinos, aunque supongo que es de eso de lo que se trata.)

Mary_of_Silence
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: manojo de nervios
Humor: los chistes de elefantes
Tengo: No lo sé
Europa

http://lamuchachademarmol.blogspot.com

Mensaje por Eduardo el Dom 03 Mayo 2009, 21:45

tabita gracioso eso de ganamos y eso que por estos lares con lo de las barras bravas un hincha mata a otro solo porque es de otro equipo...

Eduardo
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino

Mensaje por Mary_of_Silence el Miér 06 Mayo 2009, 10:50

Ayer estaba en la cola del supermercado detrás de dos mujeres teniendo esta clase de conversación, y me recordó que nunca sé qué cara poner en estos casos:
Amiga (o conocida) me cuenta problema o problemilla que está teniendo con otra persona, a la que normalmente no conozco. El problema es del tipo de "hasta aquí hemos llegado" y tener que dejarle las cosas claras a la otra persona. En lugar de contarme (estilo indirecto) que le va a decir que esto o que lo otro, empieza a ensayar su discurso y yo me encuentro recibiendo una bronca que no va conmigo (con vehemencia y convicción, además). Y sin darme cuenta lo que hago es mirar al suelo y sentirme mal como si sí fuera conmigo.
No sé si lo que se espera que yo haga es aplaudir al final, criticar constructivamente el discurso, seguir el juego de rol fingiendo que soy la otra persona para que se puedan explorar posibles respuestas... gotamini

Mary_of_Silence
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Europa

Mensaje por Tabita el Miér 06 Mayo 2009, 12:08

Yo si la conversacion ya llego a ese estado, lo que haria es "imaginar" a la otra persona ahi parada y largarle "insultos" tambien a coro con mi amiga (Ejemplo: Sii!, es que horacito no sirve para nada!!, como cuando vos lo esperabas a cenar y el desgraciado ni aparecio!, te acordas Marita?, y al otro dia tenas un examen y no estudiaste por esperarlo a el....te acordas?. Y despues te invento no se que excusa del auto??...tenes razon en mandarlo a freir churros, no te quiere!).
Unirse a la amiga en su bronca segun parece, fomenta la sensacion de "hermandad" entre las mujeres. Una vez acabada la caceria, ella se va a sentir totalmente apoyada por vos...
(Eso si, no te tomes literal cada palabra de las que digas, ya que es muy posible que no corten nada....y vos te hayas contagiado de su bronca)..jajja...simplemente hacete la tonta cuando los veas juntos, y la anecdota va a pasar a formar parte de un guino complice entre uds dos.
gotamini

Tabita
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo: Fobia social
Argentina

Mensaje por Mary_of_Silence el Miér 06 Mayo 2009, 13:42

Tabita escribió:
Unirse a la amiga en su bronca segun parece, fomenta la sensacion de "hermandad" entre las mujeres. Una vez acabada la caceria, ella se va a sentir totalmente apoyada por vos...
(Eso si, no te tomes literal cada palabra de las que digas, ya que es muy posible que no corten nada....y vos te hayas contagiado de su bronca)..jajja...simplemente hacete la tonta cuando los veas juntos, y la anecdota va a pasar a formar parte de un guino complice entre uds dos.
gotamini

study
Me lo apunto para un futuro LAUGH
(Tiendo mucho a hacer de abogada del diablo -¡me sale solo!-, pero seguramente es mucho mejor animarla a que se desahogue y ya.)

Mary_of_Silence
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Europa

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba