Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Gente rara (más que nosotros)
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Gente rara (más que nosotros)
Éste tópic es para desahogarnos de todo aquello que nos molesta de la gente. Que por muy fóbicos/raros que seamos siempre hay algun comportamiento que no entendemos o que no es ni medio normal
Aqui unos mios:
Un dia hablando con uno por el msn (1ª conversacion), cojo y me voy porque me aburria y tampoco habiamos congeniado mucho. Al dia siguiente abro el msn y me salen mensajes de estos que se guardan cuando te desconectas y me sale el tio diciendo "ESPERO que te hayas caido" o algo asi en plan amenazador (me dio la sensacion xD), no hemos hablado mas
Hoy, abro el correo y descubro que tengo un mp en este foro, lo abro y es uno que no ha escrito mensajes nunca y me pone "hola", a parte de rayarme me pregunto porqué lo hace (si, espero que vea este mensaje)
Otro: en otro foro habia un chaval que me cayo desde el principio muy bien, al ppio hablabamos casi todos los dias (me abria siempre él) hasta que pasados unos dias veo que no me habla (no suelo saludar yo 1º porque siempre dejo el msn abierto mientras estoy en foros y demas), le abro conversacion y simplemente me dice que si voy a ir donde vive, le digo que no, y se va. Asi otra vez mas. Hasta que ya pasas. Un claro ejemplo de chaval que va a lo que va, aunque luego leo su blog y parece una persona diferente.
Y no es por nada pero toda esta gente la he conocido por foros de fobia social...xD, Pues eso comentad
Aqui unos mios:
Un dia hablando con uno por el msn (1ª conversacion), cojo y me voy porque me aburria y tampoco habiamos congeniado mucho. Al dia siguiente abro el msn y me salen mensajes de estos que se guardan cuando te desconectas y me sale el tio diciendo "ESPERO que te hayas caido" o algo asi en plan amenazador (me dio la sensacion xD), no hemos hablado mas
Hoy, abro el correo y descubro que tengo un mp en este foro, lo abro y es uno que no ha escrito mensajes nunca y me pone "hola", a parte de rayarme me pregunto porqué lo hace (si, espero que vea este mensaje)
Otro: en otro foro habia un chaval que me cayo desde el principio muy bien, al ppio hablabamos casi todos los dias (me abria siempre él) hasta que pasados unos dias veo que no me habla (no suelo saludar yo 1º porque siempre dejo el msn abierto mientras estoy en foros y demas), le abro conversacion y simplemente me dice que si voy a ir donde vive, le digo que no, y se va. Asi otra vez mas. Hasta que ya pasas. Un claro ejemplo de chaval que va a lo que va, aunque luego leo su blog y parece una persona diferente.
Y no es por nada pero toda esta gente la he conocido por foros de fobia social...xD, Pues eso comentad

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Re: Gente rara (más que nosotros)
jaja... es que somos fobico sociales hasta por el msn y algunos que no tienen fs también.
A mi lo que más me molesta es el típico mensaje de primer contacto por correo o MP tipo "hola, k tal?" a secas sin decirte nada. Yo me pregunto, bueno si has sido tú quién ha iniciado el contacto... pues no sé... cuentame por que o de que me conoces o que quieres. Se piensan que a si por la cara vas a mostrar interes sin saber nada.
El típico pesao que se pone a hablarte en el tren aunque lleves el mp3 puesto y te cuenta su vida. Con algunos flipas, menos mal que no pasa frecuentemente.
El típico niñat@ adolescente o no tan adolescente que hace comentarios y gestos sobre ti o cualquier otra persona sin darse cuenta de que lo has oido y visto todo; es lo más descarado. Ese al que si tuvieras menos vergüenza le habias partido la cara.
El o la Gili... que siempre lleva la música con los altavoces puestos (psp o movil) en el tren o el metro para que escuchemos su música ortera, tan ortera como su ropa xd.
UFF! Que desehogo...
A mi lo que más me molesta es el típico mensaje de primer contacto por correo o MP tipo "hola, k tal?" a secas sin decirte nada. Yo me pregunto, bueno si has sido tú quién ha iniciado el contacto... pues no sé... cuentame por que o de que me conoces o que quieres. Se piensan que a si por la cara vas a mostrar interes sin saber nada.
El típico pesao que se pone a hablarte en el tren aunque lleves el mp3 puesto y te cuenta su vida. Con algunos flipas, menos mal que no pasa frecuentemente.
El típico niñat@ adolescente o no tan adolescente que hace comentarios y gestos sobre ti o cualquier otra persona sin darse cuenta de que lo has oido y visto todo; es lo más descarado. Ese al que si tuvieras menos vergüenza le habias partido la cara.
El o la Gili... que siempre lleva la música con los altavoces puestos (psp o movil) en el tren o el metro para que escuchemos su música ortera, tan ortera como su ropa xd.
UFF! Que desehogo...

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Sleepwalker escribió:A mi lo que más me molesta es el típico mensaje de primer contacto por correo o MP tipo "hola, k tal?" a secas sin decirte nada. Yo me pregunto, bueno si has sido tú quién ha iniciado el contacto... pues no sé... cuentame por que o de que me conoces o que quieres. Se piensan que a si por la cara vas a mostrar interes sin saber nada.
Eso pasa mucho también con gente normal, te abren la típica conversación: "Hola, q tal?" cuando te conocen en persona y saben que te cuesta bastante sacar un tema de conversación. Pero bueno, así "practicamos", que en el msn da menos cosa que cara a cara.
Sleepwalker escribió:El típico niñat@ adolescente o no tan adolescente que hace comentarios y gestos sobre ti o cualquier otra persona sin darse cuenta de que lo has oido y visto todo; es lo más descarado. Ese al que si tuvieras menos vergüenza le habias partido la cara.
Pues yo estos comportamientos no los veo raros, son lo normal. Sobre todo los canis que suelen ir en los asientos de atrás del bus con el gitaneo en el móvil, ya no sólo con la música, si no algunas veces cantando y dando palmas

Y sobre lo que comenta malapecora de comportamientos raros por msn y demás aún no me he topado con nadie así, será porque llevo poco tiempo en este mundillo de los foros de fs... aunque alguna vez entré en el chat del otro foro y salí espantado a los 5 minutos xD.
malapecora escribió: Un claro ejemplo de chaval que va a lo que va, aunque luego leo su blog y parece una persona diferente.
Hey, aclara eso a ver si se van a pensar que soy yo
nah, es broma
A mí el MSN me parece una jungla, es un buen instrumento para conocer gente pero al final sólo mantienes una relación de amistad con uno de cada de 10, el resto pasan (o pasamos) al olvido.
Yo siempre que he agregado a alguien ha sido porque me gusta hablar, es la mejor manera de simplificar las cosas, de que algunos miedos parezcan menos, de compartir, de relacionarse.
También me cuesta iniciar conversaciones porque a veces pienso que igual esa persona piensa que soy un pesado o yo qué sé... que igual no le apetece charlar.
Y eso de recibir un MP con un mensaje del tipo "Hola" y nada más también me ha pasado, son un misterio

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Bueno, por el msn es normal q te digan "hola, q tal?" asi en plan soso. pues se contesta: "bien, gracias" o "mal" o "voy haciendo"
lo que no veo tan normal, es mandar un mp sin hacerlo a modo carta (saludo, lo que quieras decir, despedida) y nunca he recibido en ningun foro mps asi O_O
lo que no veo tan normal, es mandar un mp sin hacerlo a modo carta (saludo, lo que quieras decir, despedida) y nunca he recibido en ningun foro mps asi O_O

neneta_cat- Miembro habitual

-

malapecora escribió:Éste tópic es para desahogarnos de todo aquello que nos molesta de la gente. Que por muy fóbicos/raros que seamos siempre hay algun comportamiento que no entendemos o que no es ni medio normal![]()
Depende del entorno en el que estás, creces pensando que ciertas cosas son normales. A mi, por ejemplo, me sorprende mucho ver como la mayoría de gente se mueve por sus msn, en sus casas. Tienen cientos de contactos y van de una ventana a otra como quien cambia de canal de la tele.
Así, ahora me soprendiste tú con lo de tener alguien en el msn y dejarlo "colgado": si ya ves que no os llevaréis bien, se lo puedes decir, eliminas el contacto, y todos contentos. Dices que los conociste en foros de fobia social, supondré que te refieres al otro, porque si tuvieras que venir a decir eso en público para que lo leyeran harías un poco de justicia a tu nick.
En cualquier caso no debería hablar de messengers, ya que en este campo el raro soy yo, que en dos años de foro tansolo he conocido por el msn a cinco personas de las cuales conservo a tres, y siempre ha sido por iniciativa ajena.
Si es mejor utilizar internet con prudencia o con la actitud de usar y tirar que nos permite, no lo sabemos.

Res- Miembro desterrado

-

Res escribió:
Así, ahora me soprendiste tú con lo de tener alguien en el msn y dejarlo "colgado": si ya ves que no os llevaréis bien, se lo puedes decir, eliminas el contacto, y todos contentos. Dices que los conociste en foros de fobia social, supondré que te refieres al otro, porque si tuvieras que venir a decir eso en público para que lo leyeran harías un poco de justicia a tu nick.
y quien actua asi? es una persona con la que hablaba la 1era vez, me parecio aburrida y algo paranoica,no tenia porqué darle explicaciones.
Sé que lo que tu cuentas es lo que debe hacer cualquier persona educada, pero en la vida messengera donde es practicamente un chat en publico (agrego a casi todo el mundo por foros y demas) la gente actua muy asi, a mi me lo han hecho, yo lo he hecho. Si con la persona tuviera un minimo de roce o hubiera mostrado interes por la conversacion me hubiera despedido.
Y si, es de otro foro y de hace bastante tiempo, tampoco creo que haya dicho nada muy "intimo", ni datos muy concretos como para que la misma persona sepa quien es.
Y ya, ya me calmo

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

malapecora escribió:Sé que lo que tu cuentas es lo que debe hacer cualquier persona educada, pero en la vida messengera donde es practicamente un chat en publico (agrego a casi todo el mundo por foros y demas) la gente actua muy asi, a mi me lo han hecho, yo lo he hecho.
Por esto te digo que, según lo que tú encuentres normal o no hacer, una o otra actitud te podrá resultar más o menos rara, excéntrica o paranoica; en resumen, peligrosa.
En lo que yo me refiero, no se trata de educación, por eso me ponía de ejemplo. Dices que tú agregas a casi todo el mundo, pues bien, hay gente actúa así, y otra que no. A mi me molesta tener que ver si está o no conectado alguien que ni conozco, pero en este caso, el raro soy yo. De aquí que encuentre sorprendente tu actitud, no he dicho que sea maleducada, ni equivocada, simplemente que me sorprende como la gente agrega contactos por doquier, ¡y después se quejan de que les molestan!
Esto me recuerda a algo... :scratch:

Res- Miembro desterrado

-

Pues yo sólo tengo agregada a gente que conozco en persona... es que las conversaciones con "desconocidos" me parecen forzadas. Aunque también reconozco que, si tienes suerte, puedes conocer a gente interesante. A lo mejor me estoy perdiendo algo, no sé.

Niobe- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor: oh, inglés, of course
Tengo: Fobia social

Pues yo no tengo descargado el messenger y tampoco entro en ningún chat ni siquiera de gente de mi edad. Hace unos años sí utilizaba el msn con unos pocos conocidos y amigos y me gustaba hablar con ellos por esta vía, ya que es más barata que el tlf. Pero todo se pierde, hasta las amistades etéreas virtuales :scratch: .

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Página 1 de 3. • 1, 2, 3