Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿Qué es el amor? ¿Como es sentirse enamorado?

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

question ¿Qué es el amor? ¿Como es sentirse enamorado?

Mensaje por Sleepwalker el Dom 12 Abr 2009, 14:08

Es muy triste pero nunca me he sentido enamorado de nadie, lo cierto es que he sido tan fobico que me he replegado muchísimo apartandome de todo el mundo . Mi casa es mi castillo! Ya no sé si existe si quiera eso que llamán amor o enamoramiento por que nunca he sentido algo tan especial por nadie, tan solo sé que cuando alguién se me acerca demasiado y muestra interes por mí no me lo creo, me siento invadido... siento que atacan mi escudo protector LAUGH Me siento impotente, pequeño (influenciado por historias del pasado a superar)... Es una situación muy incomoda por que me cuesta creer que alguién muestre interés por mi persona, ya sea para amistad o pareja; no hago mucha vida social y no estoy acostumbrado. Ahora que empiezo a salir un poquito más me siento agobiado y frustrado, sobre todo si le gusto a alguién y él a mi no

Quisiera saber de los que teneís pareja, la habeis tenido u os habeís enamorado ¿qué se siente? ¿cómo sabes que estas enamorado? o si hace falta tener mucha afinidad con alguién para estar en pareja, es decir si sientes una gran afinidad con alguién y que nunca has tenido con nadie más ¿podría ser una gran amistad o una pareja?

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

question Re: ¿Qué es el amor? ¿Como es sentirse enamorado?

Mensaje por malapecora el Dom 12 Abr 2009, 15:08

no sé, cuando piensas todo el tiempo en una persona que te parece perfecta, y el simple hecho de pensar en ella te hace feliz.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Mensaje por Ashe25 el Dom 12 Abr 2009, 16:42

Pues debe ser maravilloso, a mí apenas me ha rozado y ya creo que soy una persona totalmente nueva.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por floyd_interstellar el Dom 12 Abr 2009, 19:12

Yo es que no se distingir entre enamorarse y obsesionarse...

De verdad teneis tantas ganas de tener pareja/enamorarse? no es más mono de tener una relación afectivosexual que durara unos días o semanas? Lo de enamorarse va y viene o no va, pero no se puede pedir que aparezca de un día para otro..si ahora empiezas a salir, es normal que no sientas nada o muy poco, pero las cosas requieren paciencia( todo esto también va para mi). Habrá un día que sentirás algo especial por alguien, una mezcla de cariño, simpatía, confianza y pasión desenfrenada... no sé la verdad es todo muy confuso y a la vez muy simple.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Mensaje por Ashe25 el Dom 12 Abr 2009, 19:26

floyd_interstellar escribió:
De verdad teneis tantas ganas de tener pareja/enamorarse? no es más mono de tener una relación afectivosexual que durara unos días o semanas?

Depende, yo prefiero encontrar pareja que ir de aquí para allá, quizá hace unos años sí lo hubiera querido pero ahora preferiría algo de estabilidad si es que el amor no te desequilibra más de lo normal Sobrado

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por floyd_interstellar el Dom 12 Abr 2009, 19:36

Es que yo con eso de las parejas soy pesimista, duran unos meses, un o dos años, algunas más..pero es inevitable terminar rompiendo. Lo digo, seguramente, por mi miedo al compromiso o miedo a que alguien me pueda ver en todas mis facetas. No niego que encontrar a alguien con la que te seintes siempre a gusto, etc..sería la ostia, pero claro..sal a buscar.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Mensaje por Ashe25 el Dom 12 Abr 2009, 19:48

Sí, yo también soy algo pesimista, muchas parejas se rompen pero bueno, eso no quita que uno intente encontrar a alguien e intentar que dure eternamente.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por Sleepwalker el Dom 12 Abr 2009, 21:47

floyd_interstellar escribió:
Habrá un día que sentirás algo especial por alguien, una mezcla de cariño, simpatía, confianza y pasión desenfrenada... no sé la verdad es todo muy confuso y a la vez muy simple.

Sí, yo también soy pesimista pero es solo que nunca me he sentido atraido lo suficientemente por nadie ni siquiera como para estar en pareja aunque sean semanas, no digamos ya algo estable y duradero.
Claro que en una escala del 1 al 10, mi vida social es un ¿2- 2.5?
Bueno, da igual tengo muchas cosas pendientes que afrontar y de todos modos tenga la mente demasiado dispersa como para que el amor (si me llega algun día) me la dispersé aun más. Son cosas que no se pueden forzar.
Gracias por las opiniones chic@s

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por neneta_cat el Lun 13 Abr 2009, 02:47

Enamorarse no tiene nada que ver con la vida social ^^
Te lo digo por experiencia, me he enamorado un par de veces en mi vida pero mi vida social dl 1 al 10 seria un 1.5 xDDDD (exagero, un 3 va)

No es algo de hoy para mañana, eso seria estar obsesionado pq has visto alguien simplemente atractivo. Es algo progresivo: primero es un conocido, le tienes "cariño", buscas su amistad, el "cariño ese va en aumento, y sin darte cuenta ya estas loco perdido por esa persona.

y llega cuando menos t lo esperas no os preocupeis, seguro llega algun dia.

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Catalunya

Mensaje por Piper. el Sáb 18 Abr 2009, 16:52

Sleepwalker... me sentí tocada xD

He pasado por ambas situaciones:
1. He estado enamorada (o eso creo), y mantenido una relación de 2 años con una persona. El primer año fue hermoso, el segundo fue decadencia total. Pero ese año que fue lindo, me sentí acompañada, comprendida, apoyada, ayudada... Y él, él me hacía muy feliz, y me sentía bien a su lado. No podía despegarme. Con el tiempo pasó a ser lo contrario, al punto de empeorar mi malestar, boicoteé yo misma la relación y terminamos... bah, ya por esos tiempos no fue algo tan negativo, ya que me independicé y empecé a trabajar por mí misma en mis problemas, y mejoré.
Previamente a eso, sentí algo por una persona que era gay, estuve obsesionada con él por 2 años, cuando apenas tenía 14 años xD Pensaba que podía cambiar su orientación sexual y hacerlo mío, qué errada estaba! Y entre esos dos amores, sentí cosas por otra persona, pero tuve que aislar todos esos sentimientos porque había otros problemas atentándome que me hacían la vida imposible, y no podía continuar con el chico porque me recordaba a esos problemas (en sí, recuerdos de abuso sexual en el pasado).
2. Desde lo de este chico que estuve 2 años con él, no he vuelto a sentir atracción alguna por alguien. Me siento perdida, seca, sin alma, etcétera, y un poco como vos decís. Como que no soy capaz de enamorarme, ni siquiera de sentir algo mínimo por alguien, y ya no sé lo que es o cómo se sentía. Sé que en mi caso es un síntoma del trauma que me quedó a partir de ese abuso que sufrí a mis 9 años, y de hecho desde que recordé que me pasó eso, sólo pude sentir atracción por este chico que dije antes.

Piper.
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Empleo - Ocio: Estudiante, futura artista visual (L).
Tengo: Timidez
Argentina

http://www.fotolog.com/piper_piper

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba