Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

de que hablar con una chica que recien conoces??

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

question de que hablar con una chica que recien conoces??

Mensaje por fullcesar el Dom 12 Abr 2009, 06:31

Hola, hoy no tuve mucho que hacer asique me conecte a un chat de mi ciudad, conoci a por ahi a 6 chicas de mi ciudad y me dieron su msn y ahi fue cuando vino el problema. Lo que me mata a mi es la conversacion, como mantener una conversacion interesante con una chica que recien conoces.
Eso es lo mas dificil para mi, con ninguna pude salir mas alla del "como te llamas" "tenes novio?" "que edad tenes" "en que zona vivis" y "a que te dedicas?" y algunas cositas mas pero no mucho mas de lo tipico digamos, y desde ahi ya mi mente se queda en blando y no se como mas sacar conversacion.

Ensima ninguna me facilita la charla, muchas solo se limitaban a contestar lo que les preguntaba pero me contestaban cada 5 minutos y no me preguntaban nada mas, como si las estuviera molestando. Entonces para que me pasan su msn si despues no quieren hablar??.
Y otras pues si me devolvian algunas preguntas pero llega un momento en que ya preguntamos todo lo basico y ella tambien se queda callada y yo tampoco se que preguntar.
Con otra logre hablar un poco mas pero me corto el rostro cuando le dije que no tenia auto.

Lo que quiero preguntar es si alguien me puede ayudar y decirme sobre que temas se puede conversar con una chica que recien estas conociendo ya que despues de presentarnos y decir todo lo basico ya no se como hacer interesante la charla y ellas no lo facilitan tampoco porque tambien se quedan calladas y supongo que tampoco saben que decir.
Alguien me puede ayudar????. Si esto me pasa por el msn no me quiero imaginar como sera en una cita cara a cara, un papelon total

fullcesar
Miembro inactivo

Masculino
Paz

question Re: de que hablar con una chica que recien conoces??

Mensaje por Niobe el Dom 12 Abr 2009, 14:15

Ante todo,puede que yo no sea la persona más indicada para ir dando consejos (nunca he tenido novio), pero puedes preguntarle por sus aficiones (y si tienes alguna en común, mejor). También puedes aprovechar respuestas que te haya dado para hacer nuevas preguntas relacionadas con el tema, podrías preguntarle cómo le ha ido el día, contarle alguna anécdota de tu vida o algo que te haya pasado. Tampoco está de más parecer culto para poder sacar temas de conversación algo interesantes. Pero yo pienso que sobre todo deberías mostrar interés por todo lo que te cuenta...
El problema es que si dices que no ves interés por parte de ellas todo el peso de la conversación cae sobre ti y eso tampoco puede ser. Si les interesaras te lo pondrían más fácil.
De todos modos te comprendo porque a mí me pasa igual (pero a mí con todo el mundo) y yo también debería aplicarme el cuento jejeje.

Niobe
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor: oh, inglés, of course
Tengo: Fobia social
España (comunidades)

Mensaje por malapecora el Dom 12 Abr 2009, 14:55

los chats de chicos están llenos (muchos mas que chicas) y seguramente ellas hayan hablado con chicos como tu y les hayan dado su msn. Lo que te quiero decir, es que para que ellas se interesen por ti, tienes que demostrarle que eres especial (unico), mejor que los otros chicos.

Algo que a mi me molestaba en mi época de chatear eran los tipicos que no iban mas hayá del "tienes novio", "quedamos"...eso si no era el tipico pervertido...lo que te digo es que intentes ser amigo antes que nada, ser muy simpatico, comenta algo de una pelicula, series, libros...que te guste. Vamos que no se te note mucho que vas a lo que vas.

Y sobretodo, no las agobies si ya les has abierto conversacion tu un par de veces y ellas apenas te han hablado, pasa. Una conversacion tiene que salir de los dos, y si esas chicas no estan por la labor, pues tu pasa.

Otra cosa que no me gusta, es que yo intente hablar de un tema y el otro me salte con que si podemos cambiar de tema...es que vamos, ni que fuera tan intimo de lo que hablamos...

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Mensaje por fullcesar el Dom 12 Abr 2009, 17:47

malapecora escribió:los chats de chicos están llenos (muchos mas que chicas) y seguramente ellas hayan hablado con chicos como tu y les hayan dado su msn. Lo que te quiero decir, es que para que ellas se interesen por ti, tienes que demostrarle que eres especial (unico), mejor que los otros chicos.

Hola malapecora, entiendo perfectamente lo que me decis y se que casi todos los chats son asi, las pocas chicas que hay son bombardeadas con un monton de mensajes.
Yo no estaba buscando ligue como dicen ustedes ni tampoco era mi plan que nos citemos porque no tenia muchas ganas de salir ayer. Solo les pregunte lo basico, es mas, ni siquiera les hable de si tenian o no novio. Aunque algunas lo llevaron para el lado del ligue digamos, hay gente ahi con todo tipo de intenciones y yo lo primero que suelo preguntar es "que buscas?". Pero yo no buscaba mas que tener una conversacion agradable y porque no si nos entendemos bien llegar a ser amigos.
Pero no se, me bloque, mi mente se queda en blanco, muchos me han dicho: tratalas como si fueran amigas de hace muchos años, molestalas, haceles bromas.
Muy lindo en teoria, pero en la practica no se como hacer eso.
Que estoy haciendo mal? jurl

fullcesar
Miembro inactivo

Masculino
Paz

Mensaje por Ashe25 el Dom 12 Abr 2009, 19:31

Bueno a través de un char es más fácil que cara a cara así que aprovecha.

¿tienes novio?
¿sales los fines de semana?
¿qué música te gusta?
¿ves alguna serie de televisión?
¿sueles chatear mucho?

Ante todo practica porque es probable que de muchas de ellas no vuelvas a saber nada y es probable que hables con muchas hasta que llegue la mujer de tu vida así que se trata de aprender a relacionarse, aunque es más fácil decirlo que hacerlo.

El otro día, cuand mi amigo me obligó a hablar con esta chica, no sabía qué decir, entonces recordé que iba al mismo colegio que yo, un año menos, y empecé por ahí, luego por el trabajo, si hacía deporte... hasta que se me acabaron los temas y empecé a decir tonterías gotamini

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por malapecora el Dom 12 Abr 2009, 19:35

ya si no iba por en ti en particular, me referia a lo que suele decir todo el mundo. A ver tu buscas una relaccion estable o si acaso amistad, entonces si entras en chat tienes que tener en cuenta que habrá chicas que vayan a por rollos de una noche y otras que quieran relacion estable.
Depende del sitio al que te metas. Por ejemplo, si te metes en el terra pues como que no vas a encontrar a mujeres para tener una relacion larga, o al menos será mas dificil.
No se trata de que estes haciendo nada mal, a veces las cosas no salen por culpa de ellas, no puedes pretender tener amistad si ellas no quieren, si ves que no hay interes por su parte pasar.
No sé, tampoco soy la indicada de dar consejos, pero una vez que tienes el msn de la chica, podrias fijarte en su avatar y a partir de ahi sacar conversacion, hablar de alguna peli que hayas visto hace poco o de si le preguntas por el trabajo hablale de alguna anecdota graciosa que te haya pasado...no sé, es que tampoco hay reglas hay que ser natural. (sé que es complicado)

Otra forma de conocer a gente con la que compartas gustos son de foros, quiza podrias meterte a otros que no fueran de tematica de fobicos, de algo que te guste y a partir de algun tema que se abra, hablar con la chica.

Pero si las cosas no salen como esperas no te culpes, piensa que ella tambien tiene que aportar algo a la conversacion no el simple "ah" "si/no"...eso da la sensacion de que no le interesas y tu no puedes sacar temas de ahi, normal.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por floyd_interstellar el Dom 12 Abr 2009, 20:08

Pues yo con lo poco que he vivido he visto que ir de simpático y eso, aveces funciona y aveces no..Unas te ven como un niño, que esta muy bien hablar con contigo por msn porque siempre estaras de buen humor o graciosillo, para todo lo demás ya tiene a sus chicos. Hay otras que en cambio te ven como un tio que vale la pena..eso sí, si estas fingiendo tarde o temprano se te verá el plumero. Sé tu mismo, no como crees que quieren que seas. A part que intentar conocer gente por chats, msn y foros es muy cómodo en casita dale que te pego al teclado pero no se le puede pedir más...dónde este una conversación cara a cara. En resumen, donde se tiene que conocer gente es a la calle y no en algo tan fictíco como interné.

PD: Lo sé, es muy fácil escribirlo...

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Mensaje por Res el Dom 12 Abr 2009, 20:11

fullcesar escribió:conoci a por ahi a 6 chicas de mi ciudad

¡Caramba!

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por neneta_cat el Dom 12 Abr 2009, 21:02

Como ya te han dicho por aqui, a muchas chicas nos asusta los que preguntan demasiado si tenemos novio, o por donde salimos...
Pero es inevitable tener conversaciones un tanto estupidas con alguien nuevo (como t llamas? que hobbies tienes? bla bla) son una kaka pero hay que empezar desde el principio.

Nunca propongas quedar en las primeras conversaciones. Eso asusta.

y luego hay que cuidar el tiempo de respuesta: si contestas en seguida, parece que no hablas con nadie mas y queda un tanto desesperado. y si tardas demasiado, parece que no hay interés. Asi que un termino medio ^^

y a mi personalmente, como chica, me jode y me revienta que se me desnuden por la cam y me propongan guarradas.(eso va a gustos, yo los mando al carajo)

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Catalunya

Mensaje por Styhrling el Dom 12 Abr 2009, 22:22

fullcesar escribió:Entonces para que me pasan su msn si despues no quieren hablar??.

fullcesar escribió:Con otra logre hablar un poco mas pero me corto el rostro cuando le dije que no tenia auto.

Deberías empezar a atar cabos

Styhrling
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --
España (comunidades)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba