Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

NUNCA HE TENIDO NOVIO,PERO ME GUSTA UN CHICO Y NO SE COMO ACERCARME
Página 1 de 1. • Compartir •
NUNCA HE TENIDO NOVIO,PERO ME GUSTA UN CHICO Y NO SE COMO ACERCARME
Mi problema es que soy super timida,especialmente con los chicos.Nunca he tenido novio y tengo 21 años.He conocido a este chico en mi primer año en la universidad y cuando el me hablaba yo lo trataba mal, me portaba cortante y lo hacia a proposito porque me daba miedo sentirme tan atraida hacia el y que se diera cuenta de eso.El hecho es que aun lo veo pero como siempre le he rehuido con la mirada ya ni nos saludamos,pero a mi me gusta en serio.Lo peor de todo es que hasta me lo he encontrado en el gym (cuando iba),pero ahora lo he vuelto a ver en la universidad y me confunde mucho con su actitud porque a veces se quede cerca de donde yo estoy .La anterior vez lo vi a unos pasos de donde yo estaba con una amigas y asi me ha pasado otras cosas ,pero no puedo ni decirle hola ,porque me acuerdo como me porte con el,pero aun asi quiero hacer algo.No se que hacer.Me han aconsejado unas amigas que al menos empieze con un saludo y asi vaya gradualmente ganandome su confianza ,pero no me atrevo, me da miedo el rechazo y me pongo muy nerviosa cuando lo veo.

LAISHA- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Timidez

Re: NUNCA HE TENIDO NOVIO,PERO ME GUSTA UN CHICO Y NO SE COMO ACERCARME
Pues estás en una situación parecida a la mía así que no sé qué decirte.
Supongo que no te costaría nada (bueno sí, cuesta) decirle hola al menos, para que sepa que tú sabes que él existe, para darle una esperanza, si ni siquiera le dirijes la palabra entonces será muy difícil.
Debes darle alguna muestra de que te interesa, aunque te cueste mucho, y sé que es difícil porque uno se queda en blanco, paralizado, aterrorizado... pero es que es la única forma de hacerlo.
Supongo que no te costaría nada (bueno sí, cuesta) decirle hola al menos, para que sepa que tú sabes que él existe, para darle una esperanza, si ni siquiera le dirijes la palabra entonces será muy difícil.
Debes darle alguna muestra de que te interesa, aunque te cueste mucho, y sé que es difícil porque uno se queda en blanco, paralizado, aterrorizado... pero es que es la única forma de hacerlo.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social