Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Objetivos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Objetivos

Mensaje por floyd_interstellar el Dom 12 Abr 2009, 01:07

Lo sé, es algo muy heterogéneo ( y no, no es para hacer la competencia a "superaciones" ya que son dos cosas bastante diferentes), me refiero a los proyectos a largo plazo que tenemos en mente. Ya sea con la esperanza de que una vez superado el problema se puedan realizar o que con el problema igualmente, queremos llegar a realizarlo. Pueden o no estar relacionados con la dificultad que tengamos, que aunque nos de muchos dolores de cabeza no tiene porque monopolizarnos la vida...

Por ejemplo, yo cada vez tengo más claro que uno de mis objetivos principales es terminar la carrera, encontrar trabajo (a ser posibe relacionado con lo que estudio) e independizarme. Es un pack de objetivos, van juntos. Lo sé, es muy típico pero en mi situación todo un reto. Un reto para dejar la vagancia a un lado, dejar el núcleo familiar (fuertemente unido mediante el engranaje de chantajes emocionales) e ir a mi bola para conseguir lo que me proponga.

Quién sabe si dentro de 20 años y la página sigue activa, entramos y vemos lo que pusimos, algunos veran que cumplieron con lo que se propusieron y otros que no (no se porque pero me veo en este segundo grupo)...unos se alegraran y los otros, en el peor de los casos...a saber.

En fin serafín, tener objetivos o como mínimo ver más lejos que el mañana, puede ayudar.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: No lo sé
Paz

Re: Objetivos

Mensaje por alzheimer2 el Dom 12 Abr 2009, 01:17

eso estoy pensando estos `días, que ahora mismo estoy sin objetivos a medio plazo, a largo plazo solo tengo uno muy difuminado, pero estoy pensando en los de corto y medio plazo y solo tengo el de irme de vacaciones en verano y hacer algun cursillo.

alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: Ansiedad
Murcia

Mensaje por malapecora el Dom 12 Abr 2009, 01:18

objetivos?
asi cercanos diria, que terminar aprobando todas el curso que estoy haciendo
empezar a notar los efectos de la droja
ser mas simpatica, habladora y esas cosas (intimametne ligado con lo anterior)

Y no sé...a largo plazo, trabajar en verano (aunque no se como buscar empleo), adelgazar los 10 kilakos que me "sobran" e irme a vivir a un piso de estudiantes mientras me saco el carne y librarme por fin de las opresiones familiares.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por Ashe25 el Dom 12 Abr 2009, 02:25

Sólo tengo un objetivo en este momento, por encima del resto, y no es otro que encontrar trabajo a cualquier precio, demostrarme que si no lo he econtrado ha sido porque no lo he buscado, porque me asustaba.

El martes y a lo largo de la semana voy a echar más currículums que en los últimos 6 meses juntos, voy a ir a todas partes, por una vez en mi vida voy a decir algo y a hacerlo, si no encuentro trabajo pronto me hundiré otra vez, tengo una ansiedad brutal desde hace una semana y como da la casualidad de que la ansiedad era la razón de que no buscara trabajo, pues ya puestos y tal y como estoy, qué más da un poco más.

Si no hago esto no volveré a dirigirme la palabra Sobrado

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Lisbeth Salander el Dom 12 Abr 2009, 02:35

Ashe25 escribió:Sólo tengo un objetivo en este momento, por encima del resto, y no es otro que encontrar trabajo a cualquier precio, demostrarme que si no lo he econtrado ha sido porque no lo he buscado, porque me asustaba.

El martes y a lo largo de la semana voy a echar más currículums que en los últimos 6 meses juntos, voy a ir a todas partes, por una vez en mi vida voy a decir algo y a hacerlo, si no encuentro trabajo pronto me hundiré otra vez, tengo una ansiedad brutal desde hace una semana y como da la casualidad de que la ansiedad era la razón de que no buscara trabajo, pues ya puestos y tal y como estoy, qué más da un poco más.

ideaa El enamoramiento te da fuerzas para hacer cualquier cosa... Ainsss, como echo de menos estar enamorada... redface

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por michael85 el Dom 12 Abr 2009, 06:32

Atreverme a conocerme........ y como objetivos menos abstractos, buscar trabajo, irme a vivir una temporada a otros paises, aprobar la carrera... ser más atrevido cuando quiero algo.

michael85
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Europa

Mensaje por Sleepwalker el Dom 12 Abr 2009, 12:45

¿Objetivos? Demasiados!
Irme al Reino Unido a hacer un Master el año que viene si consigo terminar la carrera este año para lo que necesito...
Sacarme el inglés (CAE, TOEFL...)
¿Sacarme el carnet de conducir?
Independizarme e irme a la city de Madrid.
Conseguir pareja (en eso estoy jaja) y afianzar amistades nuevas.

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por Res el Dom 12 Abr 2009, 18:06

Ojalá tuviera alguno claro.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por Demon X el Dom 12 Abr 2009, 18:25

Pues un poco lo que todos, acabar los estudios, sacarme el carnet de conducir (estamos trabajando en ellou xD), encontrar un trabajo decente, comprarme un coche de segunda mano y largarme de casa para espabilar y poder hacer frente a mis problemas. Lo veo casi todo bastante lejano y complicado pero a ver si poco a poco se van cumpliendo mis objetivos.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por floyd_interstellar el Dom 12 Abr 2009, 20:19

Res escribió:Ojalá tuviera alguno claro.

aunque no estén del todo claros.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba