Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Objetivos
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Objetivos
Lo sé, es algo muy heterogéneo ( y no, no es para hacer la competencia a "superaciones" ya que son dos cosas bastante diferentes), me refiero a los proyectos a largo plazo que tenemos en mente. Ya sea con la esperanza de que una vez superado el problema se puedan realizar o que con el problema igualmente, queremos llegar a realizarlo. Pueden o no estar relacionados con la dificultad que tengamos, que aunque nos de muchos dolores de cabeza no tiene porque monopolizarnos la vida...
Por ejemplo, yo cada vez tengo más claro que uno de mis objetivos principales es terminar la carrera, encontrar trabajo (a ser posibe relacionado con lo que estudio) e independizarme. Es un pack de objetivos, van juntos. Lo sé, es muy típico pero en mi situación todo un reto. Un reto para dejar la vagancia a un lado, dejar el núcleo familiar (fuertemente unido mediante el engranaje de chantajes emocionales) e ir a mi bola para conseguir lo que me proponga.
Quién sabe si dentro de 20 años y la página sigue activa, entramos y vemos lo que pusimos, algunos veran que cumplieron con lo que se propusieron y otros que no (no se porque pero me veo en este segundo grupo)...unos se alegraran y los otros, en el peor de los casos...a saber.
En fin serafín, tener objetivos o como mínimo ver más lejos que el mañana, puede ayudar.
Por ejemplo, yo cada vez tengo más claro que uno de mis objetivos principales es terminar la carrera, encontrar trabajo (a ser posibe relacionado con lo que estudio) e independizarme. Es un pack de objetivos, van juntos. Lo sé, es muy típico pero en mi situación todo un reto. Un reto para dejar la vagancia a un lado, dejar el núcleo familiar (fuertemente unido mediante el engranaje de chantajes emocionales) e ir a mi bola para conseguir lo que me proponga.
Quién sabe si dentro de 20 años y la página sigue activa, entramos y vemos lo que pusimos, algunos veran que cumplieron con lo que se propusieron y otros que no (no se porque pero me veo en este segundo grupo)...unos se alegraran y los otros, en el peor de los casos...a saber.
En fin serafín, tener objetivos o como mínimo ver más lejos que el mañana, puede ayudar.

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Re: Objetivos
eso estoy pensando estos `días, que ahora mismo estoy sin objetivos a medio plazo, a largo plazo solo tengo uno muy difuminado, pero estoy pensando en los de corto y medio plazo y solo tengo el de irme de vacaciones en verano y hacer algun cursillo.

alzheimer2- Miembro habitual

-

Tengo: Ansiedad

objetivos?
asi cercanos diria, que terminar aprobando todas el curso que estoy haciendo
empezar a notar los efectos de la droja
ser mas simpatica, habladora y esas cosas (intimametne ligado con lo anterior)
Y no sé...a largo plazo, trabajar en verano (aunque no se como buscar empleo), adelgazar los 10 kilakos que me "sobran" e irme a vivir a un piso de estudiantes mientras me saco el carne y librarme por fin de las opresiones familiares.
asi cercanos diria, que terminar aprobando todas el curso que estoy haciendo
empezar a notar los efectos de la droja
ser mas simpatica, habladora y esas cosas (intimametne ligado con lo anterior)
Y no sé...a largo plazo, trabajar en verano (aunque no se como buscar empleo), adelgazar los 10 kilakos que me "sobran" e irme a vivir a un piso de estudiantes mientras me saco el carne y librarme por fin de las opresiones familiares.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Sólo tengo un objetivo en este momento, por encima del resto, y no es otro que encontrar trabajo a cualquier precio, demostrarme que si no lo he econtrado ha sido porque no lo he buscado, porque me asustaba.
El martes y a lo largo de la semana voy a echar más currículums que en los últimos 6 meses juntos, voy a ir a todas partes, por una vez en mi vida voy a decir algo y a hacerlo, si no encuentro trabajo pronto me hundiré otra vez, tengo una ansiedad brutal desde hace una semana y como da la casualidad de que la ansiedad era la razón de que no buscara trabajo, pues ya puestos y tal y como estoy, qué más da un poco más.
Si no hago esto no volveré a dirigirme la palabra
El martes y a lo largo de la semana voy a echar más currículums que en los últimos 6 meses juntos, voy a ir a todas partes, por una vez en mi vida voy a decir algo y a hacerlo, si no encuentro trabajo pronto me hundiré otra vez, tengo una ansiedad brutal desde hace una semana y como da la casualidad de que la ansiedad era la razón de que no buscara trabajo, pues ya puestos y tal y como estoy, qué más da un poco más.
Si no hago esto no volveré a dirigirme la palabra

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Ashe25 escribió:Sólo tengo un objetivo en este momento, por encima del resto, y no es otro que encontrar trabajo a cualquier precio, demostrarme que si no lo he econtrado ha sido porque no lo he buscado, porque me asustaba.
El enamoramiento te da fuerzas para hacer cualquier cosa... Ainsss, como echo de menos estar enamorada... 
Ultreya!

Atreverme a conocerme........ y como objetivos menos abstractos, buscar trabajo, irme a vivir una temporada a otros paises, aprobar la carrera... ser más atrevido cuando quiero algo.

michael85- Empezando a destacar

-

¿Objetivos? Demasiados!
Irme al Reino Unido a hacer un Master el año que viene si consigo terminar la carrera este año para lo que necesito...
Sacarme el inglés (CAE, TOEFL...)
¿Sacarme el carnet de conducir?
Independizarme e irme a la city de Madrid.
Conseguir pareja (en eso estoy jaja) y afianzar amistades nuevas.
Irme al Reino Unido a hacer un Master el año que viene si consigo terminar la carrera este año para lo que necesito...
Sacarme el inglés (CAE, TOEFL...)
¿Sacarme el carnet de conducir?
Independizarme e irme a la city de Madrid.
Conseguir pareja (en eso estoy jaja) y afianzar amistades nuevas.

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Ojalá tuviera alguno claro.

Res- Miembro desterrado

-

Pues un poco lo que todos, acabar los estudios, sacarme el carnet de conducir (estamos trabajando en ellou xD), encontrar un trabajo decente, comprarme un coche de segunda mano y largarme de casa para espabilar y poder hacer frente a mis problemas. Lo veo casi todo bastante lejano y complicado pero a ver si poco a poco se van cumpliendo mis objetivos.
Res escribió:Ojalá tuviera alguno claro.
aunque no estén del todo claros.

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Página 1 de 3. • 1, 2, 3