Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Me estoy enamorando...

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

redface Re: Me estoy enamorando...

Mensaje por Ashe25 el Sáb 11 Abr 2009, 03:58

floyd_interstellar escribió:Que bonito es el amor...
el primer comentario que has escrito (Ashe25) lo podría haver escrito cualquier chico tímido de los millones que hay en el mundo (como yo), así que de lo que te preocupas en lo que escribiste no tendrías que obsesionarte ya que entra dentro de lo "normal", y no lo digo para joderte.

Pero en el segundo comentario ya si que la cosa empeora (como a mí) la ansiedad de que ella es una experimentada y tu un novato (como yo) es terrible y hace que en vez de ver a una chica veas casi a un monstruo o en definitiva alguien que quiere hacerte daño (cómo reaccionara?? estaré a la altura??)

Si quieres un consejo para tontos (como yo) la próximo vez que estes en una discoteca o un bar con ella y los plastas alcohólicos de tu amigo y su novia, envias educadamente a estos dos a la mierda y te pones a beber con tu proyecto de rollo-chica, como ella también es tímida ireis bebiendo (procura que beba más ella), desagobiando y desinhibiendo..quién sabe si luego no te iras corriendo fuera de su casa...

Y si quieres un consejo para no tontos (que quizás sean más tontos que los tontos), ve quedando con ella, no la evites...seguramente ya sabe que le gustas y también que eres tímido. Si ve que pasas de ella, pasará de ti..si aún la timidiez sigues viendola, quizá sea ella quien de el temido primer paso.

PD: Estás como yo, con la única diferencia que no estoy enamorado de nadie..y eso me jode.

En realidad no le puedo reprochar nada a mi amigo y su novia ¿entiendes? En su deseo de que me atreva a hablar con ella, que pueda conquistarla, por decirlo así, pueden ser un poco pesados pero joder, lo hacen por mí y lo único que hicieron fue obligarme, si no lo hubieran hecho (a su manera Sobrado ), no habría hablado con ella. Aunque es cierto que ellos me ponen nervioso (más todavía), no puedo reprocharsles nada.

Yo siempre pensé que preferiría una chica tímida por eso de que no fuera alguien muy lanzada pero no sé, yo no me atreveré nunca a dar el primer paso, es algo superior a mí, no puedo.

Y lo de acompañarla a su casa... oh! es que no sé si quiere quedarse a hablar o no, y ahí de pie, solos, se me hace un mundo. Supongo que la hago sentirse incómoda.

Haré eso, intentaré no evitarla al menos, y ya veremos.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por agni732 el Sáb 11 Abr 2009, 05:27

Aprovecha las oportunidades que la vida te presenta, o luego te lamentarás por haberlas dejado pasar.

agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Asperger
Uruguay

Mensaje por Saya el Sáb 11 Abr 2009, 09:39

Ashe25 escribió:Lo que me agobia es no saber exactamente qué piensa ella de mí porque todo lo que me dice mi amigo, con alcohol de por medio, es muy confuso. Me dice que sí, que está interesada, que ataque (por favor, vaya expresión! Neutral ) y su novia igual, pero no sé hasta qué punto pudiera ser cierto. Yo sería incapaz de dar el primera paso.
En fin, que estoy muy agobiado, aunque pueda parecer una tontería.

Cariño, Creo que tú y yo somos las dos caras de una misma moneda jeje,
primero que todo lo que te sucede no es en lo absoluto una tontería, que estés tan nervioso es lo más normal, pero seguramente las cosas se irán dando con naturalidad si ustedes se caen bien y tienen personalidades afines. Ten presente que no todas las mujeres deseamos como pareja al típico chico atractivo, sociable y divertido, a mi particularmente la timidez en los hombres me parece lo más tierno del mundo, al menos tú te has animado a salir y hablar un poco con la chica que te gusta, el mio aun no se anima y es lo más triste del mundo.

Como te decía, es probable que tu chica no vea ningún problema en tu manera de ser, por ejemplo a mi particularmente me gustan así aburridos, super sensibles, comelibros, y pienso que si esa chica no es capaz de aceptarte como eres pues no habrás perdido nada porque lo mínimo que cualquier persona se merece es que la amen tal como es. Tú sólo preocupate por estar satisfecho con tu forma de ser y trata de no comportarte de forma forzada o decir cosas rebuscadas, no digas ni hagas cosas sólo porque se supone que así debería ser, para quedar bien o porque tus amigos te lo recomienden. Sólo sé tú mismo, esto es algo que les conviene a ambos porque así tú estarás seguro de que ella te ama tal como tú eres y al mismo tiempo ella no estará engañada.

Yo te diría que si lo que quieres es tener una relación estable y seria hables con la verdad, poco a poco ve diciendo incluso las cosas que más te avergüencen... la verdad amigo, la verdad os hará libres...

Mejor dicho, esfuérzate por estar tranquilo y ser natural y no por ser algo que no eres...
En cuanto a lo del primer paso, puede ser que ella lo dé, yo lo haría la verdad... jejeje, pero no te limites diciendo que para ti sería imposible hacerlo porque todo es cuestión de que se tengan mucha confianza. De momento concéntrate en esto, en ser su amigo y que se tengan confianza y la parte romántica llegará por sí sóla.

Espero que te sirvan mis consejos, bueno creo que si tu chica se parece un poco a mi, sin duda te servirán... si no, ni hablar... eso ya debes determinarlo tú mismo...

Saya
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Paz

Mensaje por Ashe25 el Sáb 11 Abr 2009, 16:11

Sí Saya, claro que me sirven tus consejos.

La verdad es que por un lado me asusta perder la oportunidad, me imagino dentro de unas semanas viéndola a ella con pareja, con alguien que conociera por ahí y que fuera más atrevido que yo y no dejo de pensar que eso pasará... y me produce una sensación de desasosiego... en serio, no me quito este pensamiento de la cabeza, de alguna forma sé que nunca me atreveré, y que ella no estará ahí siempre, y que conocerá a alguien, y lo pasaré fatal... anticipación, otra vez la dichosa anticipación...

Por otro lado, la idea de salir con ella, de verla cada día, de pasar por los nervios y por la ansiedad a todas horas... también me aterra, porque es algo que siempre estará ahí creo yo. No creo que vayan a desaparecer de la noche a la mañana aunque coja confianza, o quizá sí.
Y tengo mucho miedo de sufrir por amor, ya sufrro ahora y eso que recién empiezo...

Pero la verdad de la verdad es que siento un complejo de inferioridad tremendo, no sólo porque ella sea físicamente más atractiva que yo, si no porque ahora no tengo ni trabajo, ni dinero, ni nada, me veo poco realizado.
Por primera vez en mucho tiempo, y gracias a todo esto, me he decidido a encontrar trabajo al precio que sea. Hasta ahora me escondía pero así no puedo estar, necesito trabajar y conseguir un equilibrio en mi vida. Y ya me da igual lo mal que lo pueda pasar en un nuevo trabajo, la ansiedad, ect., al fin y al cabo más "ansioso" de lo que estoy ahora no puedo estar.

Saya escribió:al menos tú te has animado a salir y hablar un poco con la chica que te gusta, el mio aun no se anima y es lo más triste del mundo.
En cuanto a lo del primer paso, puede ser que ella lo dé, yo lo haría la verdad...

PD. Tú saya, ¿darías el primer paso, te atreverías? ¿no te da miedo?

No te he entendido muy bien, ¿conoces a alguien que tampoco se atreve? ¿o ya sois novios?

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por Res el Sáb 11 Abr 2009, 16:30

Ashe25 escribió:
Res escribió:
Ashe25 escribió:Y la idea de contarle que nunca he tenido pareja, que no he besado nunca a una chica, la ansiedad.... es superior a mí!

En esto te entiendo, pero en la forma en como la has conocido no debería ser un problema. Aprovéchalo.

No te entiendo Res, ¿qué quieres decir "en la forma en que la he conocido" :scratch: ?
No sé si mi amigo le habrá dicho algo al respecto, es decir, supongo que la novia de mi amigo sabe que yo nunca he tenido pareja y quizá se lo haya a ella dicho aunque no sé si es el tipo de cosas que se dicen...

Que le haya dicho algo no lo sabemos. Yo me refería a que si te la han presentado porque hacéis el uno para el otro, ya habrán tenido en cuenta eso, es decir, no te habrá presentado a alguien demasiado promiscuo. Es diferente a que tú, en tu condición de virgen, conozcas a una chica, os gustéis, y más tarde te enteres de su dilatada experiencia, cosa que te colocaría en mucha inferioridad.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por michael85 el Sáb 11 Abr 2009, 20:59

"dilatada experiencia" eso es un doble sentido??? LAUGH...

Opino igual que Res, si es tu amigo y te conoce, antes de habertela presentado habrá tenido en cuenta eso. A parte que no creo que te juzguen por no tener experiencia... solo debes ir relajado, en los primeros segundos de un beso estaras muy tenso, pero esa ansiedad desaparece casi instantaneamente.

michael85
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Europa

Mensaje por kali2copio el Sáb 11 Abr 2009, 21:25

Res escribió:Es diferente a que tú, en tu condición de virgen, conozcas a una chica, os gustéis, y más tarde te enteres de su dilatada experiencia, cosa que te colocaría en mucha inferioridad.
No estoy de acuerdo. Qué más da que tenga una ¿dilatada experiencia? La realidad es que se quieren. No es importante la experiencia que tenga cada uno. Yo creo que dos personas estan en un estatus igual de posición, porque son la misma persona en una, estan en la misma posición de amor, el pasado, pasó, no es tan importante.

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Tengo: TOC
Paz

Mensaje por Ashe25 el Sáb 11 Abr 2009, 21:33

He tenido un pensamiento lúcido, porque no paro de darle vueltas al coco, estoy que me "ansio" encima

Me imagino que ella se habrá dado cuenta de que nos intenta emparejar, no es posible que no se de cuenta, así que he pensado; si ella no quisiera nada conmigo, se lo habría dicho a su amiga (la novia de mi amigo), ¿no?. "Oye, no quiero pareja, no me atrae..." o cosas así, supongo. Así que si no le ha dicho nada será por algo.

Es que a mí eso me agobia, si yo sé que le gusto, eso me daría confianza pero si no es así y mi amigo hubiera exagerado o adornado la verdad, perdería toda pequeña seguridad en conquistarla.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por Res el Sáb 11 Abr 2009, 22:54

kali2copio escribió:La realidad es que se quieren.

Eso es lo que algunos creéis.

La cuestión es, ¿de qué sirve una persona que te guste, si no te puede satisfacer sexualmente? A esto se le llama amigo.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por floyd_interstellar el Sáb 11 Abr 2009, 23:01

Ashe25 escribió:perdería toda pequeña seguridad en conquistarla.

aquí está la gracia del amor, 100% riesgo (aunque si puedes minimizarlo [el riesgo] mejor que mejor).

Ashe25 escribió:Meimagino que ella se habrá dado cuenta de que nos intenta emparejar, no es posible que no se de cuenta, así que he pensado; si ella no quisiera nada conmigo, se lo habría dicho a su amiga (la novia de mi amigo), ¿no?. "Oye, no quiero pareja, no me atrae..." o cosas así, supongo. Así que si no le ha dicho nada será por algo.

Pensar eso: bien! eso quiere decir que hay luz al final del camino

Ashe25 escribió:Es que a mí eso me agobia, si yo sé que le gusto, eso me daría confianza pero si no es así y mi amigo hubiera exagerado o adornado la verdad, perdería toda pequeña seguridad en conquistarla.

Pensar esto: maaaal! XD No te emparanoies (si, claaaro), quédate con el primer pensamiento, lo de agobiarse ya vendrá cuando la tengas delante.

PD: Opinar es muuuuy fácil.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba