Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Me estoy enamorando...
Página 1 de 14. • Compartir •
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14 
Me estoy enamorando...
Pues sí, por primera vez en mi vida creo que me estoy enamorando de una chica y estoy muy asustado.
Es la chica de la que ya he hablado (en el otro foro), me gusta, me gusta mucho. Ayer, arrastrado, casi empujado por mi amigo pude hablar por fin con ella y fue agradable aunque quizá dije demasiadas cosas pero bueno, estaba tan nervioso....
Sigo pensando lo mismo que al principio e incluso, llevado un poco por el alcohol (no estoy acostumbrado a beber), llegué a comentárselo a mi amigo, el hecho de que ella me impone mucho, la veo tan guapa y yo tan feo a su lado, tan hecha, con tantas cosas resueltas... y yo con tantos cabos sueltos.... pero me gusta tanto...
El caso es que mi amigo y su novia, que iban muy bebidos
, no paraban de intentar que hablara con ella diciéndome que ella estaba interesada en mí y que si no fuera así no me lo dirían, que si pensaran que me iba a pegar un batacazo no me harían concebir esperanzas...
Nos dejaron solos y se fueron pero como estaba tan asustado le dije a ella de irnos también, soy incapaz de enteder las señales del amor
no sé si quería irse, si quería quedarse... y para rematar cuando lleguamos a su casa, otra vez salí casi corriendo, no sé qué se pensará de mí, encima dije una tontería absurda que no venía a cuento de lo nervioso que estaba. Llegué a mi casa muy depre...
Me siento tan torpe, tan poco hábil, pensando si le puede gustar a una chica como ella un chico como yo, si la próxima vez podré hablar con ella otra vez o no me atreveré, sin saber qué quiere ella de mí, si realmente le gusto, si al final no se hartará...
Es la chica de la que ya he hablado (en el otro foro), me gusta, me gusta mucho. Ayer, arrastrado, casi empujado por mi amigo pude hablar por fin con ella y fue agradable aunque quizá dije demasiadas cosas pero bueno, estaba tan nervioso....
Sigo pensando lo mismo que al principio e incluso, llevado un poco por el alcohol (no estoy acostumbrado a beber), llegué a comentárselo a mi amigo, el hecho de que ella me impone mucho, la veo tan guapa y yo tan feo a su lado, tan hecha, con tantas cosas resueltas... y yo con tantos cabos sueltos.... pero me gusta tanto...
El caso es que mi amigo y su novia, que iban muy bebidos
, no paraban de intentar que hablara con ella diciéndome que ella estaba interesada en mí y que si no fuera así no me lo dirían, que si pensaran que me iba a pegar un batacazo no me harían concebir esperanzas...Nos dejaron solos y se fueron pero como estaba tan asustado le dije a ella de irnos también, soy incapaz de enteder las señales del amor
no sé si quería irse, si quería quedarse... y para rematar cuando lleguamos a su casa, otra vez salí casi corriendo, no sé qué se pensará de mí, encima dije una tontería absurda que no venía a cuento de lo nervioso que estaba. Llegué a mi casa muy depre...Me siento tan torpe, tan poco hábil, pensando si le puede gustar a una chica como ella un chico como yo, si la próxima vez podré hablar con ella otra vez o no me atreveré, sin saber qué quiere ella de mí, si realmente le gusto, si al final no se hartará...

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Re: Me estoy enamorando...
Si ya habéis hablado y tal, podríais quedar un día en una ambiente más calmado, sin tus amigos borrachos de por enmedio.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Bueno, has podido hablar un poco con ella.
Ya es algo.
Ya es algo.

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
Si a eso se le puede llamar hablar.... en fin, no creo que nunca pueda, simplemente preferiría olvidarme de todo antes de que realmente me enamore de verdad porque es una sensación muy desagradable cuando no debería ser así, no se me ocurre que nunca pueda sentirme cómodo con ella.
Y la idea de contarle que nunca he tenido pareja, que no he besado nunca a una chica, la ansiedad.... es superior a mí!
Y la idea de contarle que nunca he tenido pareja, que no he besado nunca a una chica, la ansiedad.... es superior a mí!

Ashe25- Miembro habitual

-

Bueno, por algo se empieza... No te rindas tan pronto.
¿Y qué si nunca has tenido pareja? ¿Y qué si nunca has besado a una chica? ¿Es eso importante en una relación? No. Hay cosas mucho más importantes dentro de una relación que el hecho de haber besado a una chica antes... La experiencia no importa, sino lo que sientes por la persona con la que estás actualmente.
Y si ella le da importancia al hecho de que tu nunca hayas tenido pareja es que no vale la pena.
Y no pienses en dejarlo todo... Si te enamoras, te enamoras. Incluso puede que el hecho de poder hablar más con ella te ayude un poco. Además, tú mismo dices que fue agradable. Si lo ha sido la primera vez, la segunda también puede serlo. Y la tercera y la cuarta...
Y tampoco te comas tanto la cabeza pensando en el futuro; que si no le gustaré, que si me rechazará... No, porque te aseguro que lo único que pensarías serían cosas malas y eso te desanimaría. Concéntrate en el presente, el presente es hoy y hoy no sabes como irá. Y por eso mismo has de intentar hablar un poco más con ella.
¿Y qué si nunca has tenido pareja? ¿Y qué si nunca has besado a una chica? ¿Es eso importante en una relación? No. Hay cosas mucho más importantes dentro de una relación que el hecho de haber besado a una chica antes... La experiencia no importa, sino lo que sientes por la persona con la que estás actualmente.
Y si ella le da importancia al hecho de que tu nunca hayas tenido pareja es que no vale la pena.
Y no pienses en dejarlo todo... Si te enamoras, te enamoras. Incluso puede que el hecho de poder hablar más con ella te ayude un poco. Además, tú mismo dices que fue agradable. Si lo ha sido la primera vez, la segunda también puede serlo. Y la tercera y la cuarta...
Y tampoco te comas tanto la cabeza pensando en el futuro; que si no le gustaré, que si me rechazará... No, porque te aseguro que lo único que pensarías serían cosas malas y eso te desanimaría. Concéntrate en el presente, el presente es hoy y hoy no sabes como irá. Y por eso mismo has de intentar hablar un poco más con ella.

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
Ashe25 escribió:Y la idea de contarle que nunca he tenido pareja, que no he besado nunca a una chica, la ansiedad.... es superior a mí!
En esto te entiendo, pero en la forma en como la has conocido no debería ser un problema. Aprovéchalo.

Res- Miembro desterrado

-

Pues que suerte que el amor llame a tu puerta, aprovechalo y ten en cuenta que no hace falta que le cuentes todo sobre ti al principio; hazte el misterioso . 

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Res escribió:Ashe25 escribió:Y la idea de contarle que nunca he tenido pareja, que no he besado nunca a una chica, la ansiedad.... es superior a mí!
En esto te entiendo, pero en la forma en como la has conocido no debería ser un problema. Aprovéchalo.
No te entiendo Res, ¿qué quieres decir "en la forma en que la he conocido" :scratch: ?
No sé si mi amigo le habrá dicho algo al respecto, es decir, supongo que la novia de mi amigo sabe que yo nunca he tenido pareja y quizá se lo haya a ella dicho aunque no sé si es el tipo de cosas que se dicen...
Sabéis lo peor, que sólo la puedo ver cuando quedo con mi amigo y su novia y ellos ahora trabajan este fin de semana con lo cual hasta el martes que hemos quedado para ver el partido del Barcelona (que yo soy del Madrid!
) no podré verla y ni siquiera sé si ella sale los fines de semana por ahí con otra gente, creo que no, sólo la he visto con la novia de mi amigo, igual se queda sola en casa, como yo. Pero no me atrevería a invitarla, nosotros solos uff 

Ashe25- Miembro habitual

-

Lo que me agobia es no saber exactamente qué piensa ella de mí porque todo lo que me dice mi amigo, con alcohol de por medio, es muy confuso. Me dice que sí, que está interesada, que ataque (por favor, vaya expresión!
) y su novia igual, pero no sé hasta qué punto pudiera ser cierto. Yo sería incapaz de dar el primera paso.
En fin, que estoy muy agobiado, aunque pueda parecer una tontería.
) y su novia igual, pero no sé hasta qué punto pudiera ser cierto. Yo sería incapaz de dar el primera paso.En fin, que estoy muy agobiado, aunque pueda parecer una tontería.

Ashe25- Miembro habitual

-

Que bonito es el amor...
el primer comentario que has escrito (Ashe25) lo podría haver escrito cualquier chico tímido de los millones que hay en el mundo (como yo), así que de lo que te preocupas en lo que escribiste no tendrías que obsesionarte ya que entra dentro de lo "normal", y no lo digo para joderte.
Pero en el segundo comentario ya si que la cosa empeora (como a mí) la ansiedad de que ella es una experimentada y tu un novato (como yo) es terrible y hace que en vez de ver a una chica veas casi a un monstruo o en definitiva alguien que quiere hacerte daño (cómo reaccionara?? estaré a la altura??)
Si quieres un consejo para tontos (como yo) la próximo vez que estes en una discoteca o un bar con ella y los plastas alcohólicos de tu amigo y su novia, envias educadamente a estos dos a la mierda y te pones a beber con tu proyecto de rollo-chica, como ella también es tímida ireis bebiendo (procura que beba más ella), desagobiando y desinhibiendo..quién sabe si luego no te iras corriendo fuera de su casa...
Y si quieres un consejo para no tontos (que quizás sean más tontos que los tontos), ve quedando con ella, no la evites...seguramente ya sabe que le gustas y también que eres tímido. Si ve que pasas de ella, pasará de ti..si aún la timidiez sigues viendola, quizá sea ella quien de el temido primer paso.
PD: Estás como yo, con la única diferencia que no estoy enamorado de nadie..y eso me jode.
el primer comentario que has escrito (Ashe25) lo podría haver escrito cualquier chico tímido de los millones que hay en el mundo (como yo), así que de lo que te preocupas en lo que escribiste no tendrías que obsesionarte ya que entra dentro de lo "normal", y no lo digo para joderte.
Pero en el segundo comentario ya si que la cosa empeora (como a mí) la ansiedad de que ella es una experimentada y tu un novato (como yo) es terrible y hace que en vez de ver a una chica veas casi a un monstruo o en definitiva alguien que quiere hacerte daño (cómo reaccionara?? estaré a la altura??)
Si quieres un consejo para tontos (como yo) la próximo vez que estes en una discoteca o un bar con ella y los plastas alcohólicos de tu amigo y su novia, envias educadamente a estos dos a la mierda y te pones a beber con tu proyecto de rollo-chica, como ella también es tímida ireis bebiendo (procura que beba más ella), desagobiando y desinhibiendo..quién sabe si luego no te iras corriendo fuera de su casa...
Y si quieres un consejo para no tontos (que quizás sean más tontos que los tontos), ve quedando con ella, no la evites...seguramente ya sabe que le gustas y también que eres tímido. Si ve que pasas de ella, pasará de ti..si aún la timidiez sigues viendola, quizá sea ella quien de el temido primer paso.
PD: Estás como yo, con la única diferencia que no estoy enamorado de nadie..y eso me jode.

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14