Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Desmotivacion severa

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

question Re: Desmotivacion severa

Mensaje por Sleepwalker el Dom 12 Abr 2009, 21:37

floyd_interstellar escribió:
Ya somos dos que comemos, llevo una cantidad de donuts digeridos que vamos, aunque también me da por el deporte, cojer la bici y tirar millas.

LAUGH y pipas, caramelos, patatas, bizcocho, helado, pechugas de pollo, embutido, tantos chicles como el que fuma... soy un goloso comilón y no paro en todo el día, afortunadamente estoy en mi peso eso si encima no pierdo algún kilo (que no es tan bueno xd). yo creo que es mucha ansiedad y lo quemo todito todo sino ya no cabria en mis pantalones.

La bici me encanta pero no la cojo hace mucho... a ver si la cojo ya de una vez.

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por floyd_interstellar el Lun 13 Abr 2009, 20:00

Es lo positivo de la ansiedad que quemas todo lo que comes, es perfecto, te puedes poner hasta arriba de burger king's, bollería industrial, las mil guarradas que no te mueves ni un kilito.
Para mi ir en bici significa desconectar del mundo, vuelvo a casa y es como bajar de las nubes.
Pero no lo entiendo si estamos tan vagos, tan desmotivados porque me da por la bici, por hacer algo supongo, ya me podría dar por estudiar...

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por Sleepwalker el Lun 13 Abr 2009, 22:02

Pero no lo entiendo si estamos tan vagos, tan desmotivados porque me da por la bici, por hacer algo supongo, ya me podría dar por estudiar...

Es normal por que con el ejercicio te desfogas de toda la rabia, el estres y lo conviertes en esfuerzo. Es un forma de liberar la energia o rabias acumuladas que no liberarias de otra forma.

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por neneta_cat el Mar 14 Abr 2009, 02:01

Estudiar requiere el uso de tu cerebro y concentración.
Y yendo en bici o haciendo deporte se liberant tensiones que eso siempre nos viene muy bien guiño

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Catalunya

Mensaje por neneta_cat el Mar 14 Abr 2009, 02:06

Sleepwalker escribió:
n3b3l escribió:
Es mejor estar solo y aprender a levantarte tu mismo. Si te ayudan a salir "queriendo apoyarte" luego lo pasaras fatal cuando esa persona se canse de soportarte.. O cuando se vaya.. Volverás a hundirte una y otra vez por tener esa dependencia emocional. Por experiencia te digo que mejorarás mucho mas estando solo que con compañía.

guiño vaya, gracias solo que es tan díficil que hay días que no apetece siquiera luchar por uno mismo; cuando no tienes a nadie y empiezas a conocer gente, al menos yo, me siento inferior por no tener a nadie y más si lo tengo que contar.

Es una mier** salir solos. Todos necesitamos a alguien que nos haga compañia. Y si no tienes a nadie, icon-cry y si lo cuentas mal pq ya te miran mal gotamini

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Catalunya

Mensaje por floyd_interstellar el Miér 15 Abr 2009, 21:12

Lo peor de la desmotivación, es que, tu cuerpo está lleno de energía pero tu mente esta totalmente apagada. De ahí que cueste dormir por la noche y que durante el día vaya sobado.
Y sobretodo, que empiezas cosas, no las terminas, te quemas y te rallas, si así hasta que rebientes.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Mensaje por santiago87arg el Jue 16 Abr 2009, 05:00

floyd_interstellar escribió:Lo peor de la desmotivación, es que, tu cuerpo está lleno de energía pero tu mente esta totalmente apagada. De ahí que cueste dormir por la noche y que durante el día vaya sobado.
Y sobretodo, que empiezas cosas, no las terminas, te quemas y te rallas, si así hasta que rebientes.

excelente la sintesis que escribiste, me identifica 100 x 100

santiago87arg
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Argentina

Mensaje por fairy el Jue 16 Abr 2009, 11:38

A mi me pasa justo lo contrario Rolling Eyes . Mi mente está superocupadísima con proyectos e ideas, pero es mi cuerpo es que se niega a seguir sus dictados. Lo normal sería pensar que en realidad es al revés, que es la mente la que está apagada y yo percibo lo contrario.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba