Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Desmotivacion severa

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

question Desmotivacion severa

Mensaje por santiago87arg el Vie 10 Abr 2009, 01:57

no tengo motivacion para nada en lo social, ni ganas de salir ni de hablar con nadie; luego me deprimo por que no hablo con la gente.
alguien tiene algun consejo que darme? Rolling Eyes

santiago87arg
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: No lo sé
Argentina

question Re: Desmotivacion severa

Mensaje por Sleepwalker el Vie 10 Abr 2009, 12:32

Sino fuera por que estoy parecido a ti te diría que lo hablases con alguien de confianza si lo tienes y que si algún día estas así de apatico pues tampoco pasa nada, no te comas más la cabeza con lo que deberías hacer por que todos necesitamos algún momento de aislamiento siempre y cuando no se prolongué demasiado ; ya de paso me aplicaría la misma receta. ireful
Mientras solo sea una desmotivación social, que no es poca, va bien la cosa; yo tengo desmotivación general por todo trist

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por Niobe el Vie 10 Abr 2009, 16:57

Te pasa lo mismo que a mí, santiago. Mi problema es que (a parte de vergüenza)me da mucha pereza hablar y salir con la gente, ya que esto implica estar agradable, simpática e ingeniosa para no aburrir a nadie.

Niobe
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor: oh, inglés, of course
Tengo: Fobia social
España (comunidades)

Mensaje por santiago87arg el Vie 10 Abr 2009, 23:35

Niobe escribió:Te pasa lo mismo que a mí, santiago. Mi problema es que (a parte de vergüenza)me da mucha pereza hablar y salir con la gente, ya que esto implica estar agradable, simpática e ingeniosa para no aburrir a nadie.

tmb siento un poco de presion para caerles bien a los otros; sera baja autoestima?

santiago87arg
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Argentina

Mensaje por santiago87arg el Vie 10 Abr 2009, 23:36

Sleepwalker escribió:Sino fuera por que estoy parecido a ti te diría que lo hablases con alguien de confianza si lo tienes y que si algún día estas así de apatico pues tampoco pasa nada, no te comas más la cabeza con lo que deberías hacer por que todos necesitamos algún momento de aislamiento siempre y cuando no se prolongué demasiado ; ya de paso me aplicaría la misma receta. ireful
Mientras solo sea una desmotivación social, que no es poca, va bien la cosa; yo tengo desmotivación general por todo trist

bueno, en mi caso creo que se prolongo demasiado, x eso voy al psico para que me de una mano

santiago87arg
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Argentina

Mensaje por Ashe25 el Sáb 11 Abr 2009, 01:38

La desmotivación es terrible, si no hay algo a lo que agarrarse, que nos motive, el día a día se hace difícil así que te recomiendo que hagas algo que te guste, y lo hagas mucho, sea lo que sea.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por agni732 el Sáb 11 Abr 2009, 05:11

Siempre hay que buscar alguna razón para motivarse o al menos, inventarla porque una vida sin sentido es algo totalmente desesperante.

agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Asperger
Uruguay

Mensaje por n3b3l el Sáb 11 Abr 2009, 19:32

Yo tambien estoy muy desmotivada ultimamente.. Y bueno desde hace mucho que me da pereza salir con la gente por eso de estar finjiendo falsas sonrisas , tener alli tu cuerpo y la cabeza en otro mundo. Y despues llega la tipica pregunta de: por qué tan callada? triste Ya si salgo paso de hablar tanto y estar pendiente de reir las gracias de los demás para que no me tomen por sosa.. Buah.

n3b3l
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
España

Mensaje por alzheimer2 el Dom 12 Abr 2009, 00:51

si, para relacionarte necesitas un buen estado de animo y si lo tienes malo mejor no hacerlo o hacerlo con gente de confianza.

alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: Ansiedad
Murcia

Mensaje por Eduardo el Dom 12 Abr 2009, 05:04

pues es facil perder la motivacion cuando hago conciencia de mis pobres resultados en todos los aspectos de mi vida. y el ambiente en el que vivo es muy desmotivante.
yo diria que mi caso es la gente que me rodea la que me tira para el fondo del oceano pero no es justo culpar a todos de mis problemas...

Eduardo

Masculino

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba