Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Lost (Perdidos).
Página 1 de 35. • Compartir •
Página 1 de 35. • 1, 2, 3 ... 18 ... 35 
Lost (Perdidos).
¿Alguien ve Lost? Pues si todavía no habéis visto esta alucinante serie que sepáis que Cuatro la va a poner desde el principio y que Sayid y Hugo estarán el 20 de abril en El hormiguero, el programa de Pablo Motos.
A mí me parece espectacular, mítica, de un nivel altísimo.
A mí me parece espectacular, mítica, de un nivel altísimo.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Re: Lost (Perdidos).
Yo voy por la quinta temporada, en inglés y con subtítulos.

Ashe25- Miembro habitual

-

otro frikilost!!!! Yo estoy enganchadisimo, ahora mismo estoy descargando el 5x12 "Dead is dead", no sabia que salian en el hormiguero, me lo apunto.
michael85- Empezando a destacar

-

Ashe25 escribió:Cuatro la va a poner desde el principio
Según tengo entendido, empezarán a emitir a partir de la cuarta temporada en prime time (que es donde lo dejó TVE) y también las anteriores después de la primera emisión, a modo de reposición, como hacen con las otras series.
Además de emitiran el último episodio de la sexta y última temporada al mismo tiempo que en EEUU.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Ah, pues eso del último capítulo no lo sabía Res, me lo apunto.
¿Tú la ves?
¿Tú la ves?

Ashe25- Miembro habitual

-

No. Yo la voy a mirar al revés: empezaré por el último capítulo.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

michael85 escribió:otro frikilost!!!! Yo estoy enganchadisimo, ahora mismo estoy descargando el 5x12 "Dead is dead", no sabia que salian en el hormiguero, me lo apunto.
Yo soy otra friki-lost, también tengo el 5x12 en la mula descargándose

Como detesto tener que ver un capítulo por semana! Es que cuando empezé me ví las 3 primeras tempos del tirón, y es lo mejor!
Solo espero que acaben la serie con lógica y dignidad, porque están liando demasiado la trama y hay tantos cabos sueltos por resolver que no sé si podrán hacerlo.
Ostras, a ver si me acuerdo de verlo!Ashe25 escribió:y que Sayid y Hugo estarán el 20 de abril en El hormiguero, el programa de Pablo Motos.
LOST FOREVER!

Ultreya!

esos números estan en todas partes... yo ya lo tengo descargado, ando esperando a un colega para verlo, pero me da a mi que no voy a poder aguantar... eso de la lógica y dignidad no se yo, porque cada vez sacan más misterios...que pasara con mini Ben y el templo????
, pero bueno dicen que tienen el argumento completo y sin dejar cabos sueltos desde que empezarón con el primer capitulo... a verlas venir!!!

-

michael85 escribió:esos números estan en todas partes... yo ya lo tengo descargado, ando esperando a un colega para verlo, pero me da a mi que no voy a poder aguantar... eso de la lógica y dignidad no se yo, porque cada vez sacan más misterios...que pasara con mini Ben y el templo????
, pero bueno dicen que tienen el argumento completo y sin dejar cabos sueltos desde que empezarón con el primer capitulo... a verlas venir!!!
Ya lo tienes???? Pero no ha salido hoy??? Yo lo acabo de poner a descargar y dudo que esté listo para esta noche. Donde te los descargas??? Yo en el emule y últimamente me va lentísimo!

- Spoiler:
- Yo quiero saber el misterio de la estatua de los cuatro dedos... que será????
Ultreya!

La estatua promete, por lo menos el mismisimo Coloso de Rodas 
Sale los miercoles por la noche, pero lo suelen colgar antes de mediodia. Lo descargo de Vagos, en Rapidshare freeuser, son 4 archivos y de uno en uno, pero tarda bastante menos que el emule, al menos a mi.
http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=4682507
Lo único creo que tienes que registrarte para poder descargar.
Si quieres y se te da bien el ingles, los ponen en directo los miercoles a las 3 de la mañana... ahora lo estan dando en versión latina
http://www.justin.tv/laakdmia6

Sale los miercoles por la noche, pero lo suelen colgar antes de mediodia. Lo descargo de Vagos, en Rapidshare freeuser, son 4 archivos y de uno en uno, pero tarda bastante menos que el emule, al menos a mi.
http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=4682507
Lo único creo que tienes que registrarte para poder descargar.
Si quieres y se te da bien el ingles, los ponen en directo los miercoles a las 3 de la mañana... ahora lo estan dando en versión latina
http://www.justin.tv/laakdmia6

-

Página 1 de 35. • 1, 2, 3 ... 18 ... 35