Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Ayuda o consejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda o consejos

Mensaje por Carentan Army el Jue 09 Abr 2009, 05:56

Hola Comunidad.

Me alegra haber encontrado un sitio como este. Par muchos que se sienten como yo es de verdad un respiro profundo. Lo Agradezco.
Bueno, pues yo quisiera pedir consejso ante la siguiente situacion:

He sido diagnosticado con Trastorno de Personalidad por Evitación. Me han recomendado que intente hacer cosas que usualmente evito. Una de ellas es evidentemente salir. Pero he conseguido finalmente invitar a salir a la chica que me gusta desde hace mucho tiempo. Me gustaría que me dieran consejos o algo asi, pues como sabrán este tipo de situaciones me ponen un poco "incomodo" por decirlo de alguna forma. Verán, esta chica de verdad me interesa, por lo que no quisiera estropearlo ni que pensara que soy un aburrido. Es que cuando hemos platicado llega un momento en que no sé que decir ni de que más hablar, y ya saben, eso es aún más incomodo.
Por favor, les agradezco de antemano que me puedan aconsejar sobre que hacer y no estropearlo todo.

Saludos.
Dave.

Carentan Army
Toc toc, se puede?

Masculino

Re: Ayuda o consejos

Mensaje por Sandylince el Vie 10 Abr 2009, 02:40

Hola, y bienvenido. Yo por mi parte no estoy muy capacitada que digamos para dar consejos en el tema (ojalá alguien me hubiera invitado cuando tenía 22!). Pero bueno, creo que ya tienes una ventaja: ella aceptó, así que no creo que te considere aburrido. Lo de los temas de conversación lo entiendo bien; lo que se me ocurre es que vayan al cine, y a la salida pues tienen el tema de la película ideaa
A las mujeres (o al menos hablo por mí) nos gusta que se interesen por lo que hacemos, por ejemplo sobre nuestro trabajo o estudios, si nos gusta lo que hacemos, qué nos gusta hacer en nuestro tiempo libre etc. Con ese par de preguntitas (sólo un par) la conversación fluye sola; también te aconsejaría que la escuches atentamente, yo por ejemplo me pongo tan nerviosa pensando en lo que voy a decir, que no presto atención a lo que la otra persona dice, y si lo hiciera el hablar sería más fácil.
Repito que no sé mucho del tema, pero es lo que se me ocurre desde el punto de vista femenino. Que te vaya muy bien.

Sandylince
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad
Panamá

Mensaje por Carentan Army el Vie 10 Abr 2009, 03:59

Sandylince escribió:Hola, y bienvenido. Yo por mi parte no estoy muy capacitada que digamos para dar consejos en el tema (ojalá alguien me hubiera invitado cuando tenía 22!). Pero bueno, creo que ya tienes una ventaja: ella aceptó, así que no creo que te considere aburrido. Lo de los temas de conversación lo entiendo bien; lo que se me ocurre es que vayan al cine, y a la salida pues tienen el tema de la película ideaa
A las mujeres (o al menos hablo por mí) nos gusta que se interesen por lo que hacemos, por ejemplo sobre nuestro trabajo o estudios, si nos gusta lo que hacemos, qué nos gusta hacer en nuestro tiempo libre etc. Con ese par de preguntitas (sólo un par) la conversación fluye sola; también te aconsejaría que la escuches atentamente, yo por ejemplo me pongo tan nerviosa pensando en lo que voy a decir, que no presto atención a lo que la otra persona dice, y si lo hiciera el hablar sería más fácil.
Repito que no sé mucho del tema, pero es lo que se me ocurre desde el punto de vista femenino. Que te vaya muy bien.

Te agradezco tus consejos y los tomaré muy en cuenta. Y agradezcio aún más que me aconsejes desde el punto de vista femenino, porque si de por si me resulta complicado entender cualquier tipo de relacion socia, pues me es imposible cuando se trata de chicas; asi que te lo agradezco dos veces. Saludos.

Carentan Army
Toc toc, se puede?

Masculino

Mensaje por malapecora el Lun 27 Abr 2009, 15:16

peor que estar callado es decir cosas forzadas. Respeta los silencios y no te sientas obligado a hablar, una conversacion tiene que salir de los dos.

Como Sandy te aconsejo que la lleves al cine para no tener que estar hablando todo el rato y asi tienes tema de conversacion adecuado. No le des mas vueltas con el tema que hablar con la chica, piensa que es como si fuera un amigo mas y habla de lo que te apetezca.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba