Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Quedar con un fóbico
Página 8 de 8. • Compartir •
Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Quedar con un fóbico
Saben, justo ahora se me ha venido un pensamiento muy loco a la cabeza, creo que la música debe ser un invento del demonio diseñado para entorpecer las mentes y engañar a los corazones. Sucede que escucho ahora un tema de Sigur Ros, de los de siempre porque todo el tiempo escucho las mismas canciones y de repente la melodía ha velado mi entendimiento y por un momento pequeño ha logrado convencerme de que pronto conoceré y estaré junto a ese chico del que hablo en este viejo tema que ahora quiero retomar, lo bueno es que esta vez no habrá nada que pueda convencerme de lo contrario, vaya que soy arriesgada al decir esto, pero pueden apostar por ello.
http://www.youtube.com/watch?v=j2GjOC79gVI
http://www.youtube.com/watch?v=j2GjOC79gVI

Saya- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Re: Quedar con un fóbico
A ver si es verdad Saya y vienes con buenas noticias.
Yo también escucho siempre las mismas canciones. Llevo años pasando de un disco conocido a otro. Salvo los grupos que escuchaba en mi adolescencia, ésos me traen malos recuerdos, nostalgia, melancolía... y nunca he podido volver a escucharlos igual, ya no los disfruto como antes.
Es verdad que a veces la música nos da alas, mientras escuchamos una canción todo parece más fácil, y quizá lo sea.
Yo también escucho siempre las mismas canciones. Llevo años pasando de un disco conocido a otro. Salvo los grupos que escuchaba en mi adolescencia, ésos me traen malos recuerdos, nostalgia, melancolía... y nunca he podido volver a escucharlos igual, ya no los disfruto como antes.
Es verdad que a veces la música nos da alas, mientras escuchamos una canción todo parece más fácil, y quizá lo sea.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8