Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Normal

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Normal

Mensaje por Res el Jue 09 Abr 2009, 14:06

Sois todos unos normales.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por floyd_interstellar el Jue 09 Abr 2009, 21:05

Res escribió:Sois todos unos normales.

Lo que ha dicho...! Surprised

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Mensaje por kali2copio el Jue 09 Abr 2009, 22:17

Res escribió:Sois todos unos normales.
Encuentro injusto que nos califiques de normales y tu te quedes tan ancho excluyéndote alien Solicito la guerra malaleche

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Tengo: TOC
Paz

Mensaje por Res el Jue 09 Abr 2009, 23:18

Vale. Sois todos anormales.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por kali2copio el Jue 09 Abr 2009, 23:30

Vale Surprised

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Tengo: TOC
Paz

Mensaje por Harry Haller el Jue 09 Abr 2009, 23:51

agni732 escribió:Anormal: adj. Que no responde a la norma. En cuestiones de pensamiento y conducta ser independiente es ser anormal y ser anormal es ser detestado. En consecuencia, el autor aconseja parecerse más al Hombre Medio que a uno mismo. Quien lo consiga obtendrá la paz, la perspectiva de la muerte y la esperanza del Infierno.
Ambrose Bierce. “Diccionario del Diablo”

Velocidad, tocino. Si estuvieras en el contexto de la Edad Media ya te habrían quemado.

Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0

Mensaje por Harry Haller el Vie 10 Abr 2009, 23:56

"Se trata (trastorno de personalidad) de un patrón duradero y estable de conductas y de viviencias que se apartan de lo normal y de lo que en esa cultura se entiende como sano; este patrón origina una forma de ser inflexible, desadaptada y con un evidente deterioro para uno mismo y para la relación con los demás. No olvidemos que en psicología y psiquiatría lo normal no es sinónimo de salud, ya que si, por ejemplo, más de la mitad de los jóvenes de un país se drogan, estadísticamente hablando esto sería lo normal; en cambio, los no drogadictos serían anormales, pero estarían sanos*. Lo anormal no es necesariamente patológico.

*Lo normal remite a la norma y ésta debe ser entendida en tres sentidos:
1) Como norma estadística: lo normal es lo que aparece con más frecuencia. Dos son las deficiencias de este criterio: no discrimina ni matiza los casos extremos que se dan en esa curva de Gauss (los superdotados, los que están eufóricos, los que tienen una voluntad hercúlea...) ni tampoco especifica las claves de la normalidad ni los límites que se establecen entre la salud y la patología;

2) Como norma funcional: es normal que un organismo se exprese de manera diferente a lo largo del tiempo; así, por ejemplo, la presbicia o disminución de la agudeza visual en una persona de más de 70 años no es una enfermedad, sino la consecuencia del desgaste del aparato ocular consiguiente al paso de los años, que cumple una ley fisiológica.

3) Como norma ideal: se aspira a lo mejor, a lo más excelente, a un punto de máxima altura en alguna faceta de la conducta; está claro que por este camino tampoco podemos captar lo que es patológico."

Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba