Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Temas similares
Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Aceptarse

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aceptarse

Mensaje por floyd_interstellar el Vie 17 Abr 2009, 17:36

Rumplestiltskin escribió:

Más me cuesta encajar estos optimistas "ya habrá alguien" y el "manda por culo a quien pase de ti, incluso aunque ahora mismo lo único que deseas es que no pasen de ti". Verás, cuando uno ha llegado a establecer varias relaciones más o menos duraderas con ciertas personas, ha salido con ellas a sitios y todo ello no le ha servido para nada más que para que al final lo dejen tirado, es bastante duro mandarlos a la mierda y pensar que ya llegarán otros. La gracia de la amistad no es que ahora lleguen y luego se marchen como si nada, sino que se queden, a ser posible para siempre.

Aclarado el tema de la "masa social".

Ya veo, ( y me ha costado), aquí cada uno a vivido sus historias de diferente manera. Es decir, a mi tirado tirado, no me han dejado, más bien he sido yo que por diferentes motivos he dejado de ir con gente. Depende bastante de lo que signifique para cada uno la amistad. Y el grado de implicación que quiera tener..pero joder aquí (en el foro) el que no es tímido es fóbico, es decir, que la amistad es uno de los puntos flacos. Almenos para mí, no porque no tenga amigos, sino porque no los se cuidar, no me sale, voy demasiado a lo que pienso que es ir a mi bola, bla bla bla.

En fin, creo que estamos de acuerdo en que ni la sociedad ni nosotros en exclusiva tenemos la culpa de lo que nos pasa, es un conjunto de factores externos e internos.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: No lo sé
Paz

Re: Aceptarse

Mensaje por michael85 el Vie 17 Abr 2009, 21:21

Rumplestiltskin escribió:
que, al menos a mí, me ha tocado vivir sin comerlo ni beberlo (como, entiendo, debería ser para todos vosotros, también).

Te sobra el "todos" o entiendes mal, yo en mi comentario hablo en plural para quien quiera sentirse identificado pero no he incluido a todos en ningún caso.

Da la sensación de que unos cuantos iluminados consiguieron, con el tiempo y a base de repetirlas, que ciertas afirmaciones estúpidas del estilo de "Para que los demás te quieran, antes debes quererte a ti mismo" se conviertieran en verdades absolutas, cuando no se sustentan en nada.

Si, son afirmaciones estupidas si por mucho que te las creas, no te sientes bien contigo mismo

A la gente o le gustas o no le gustas; no hay más. Y que les gustes o no depende únicamente de tus cualidades, que, dicho sea de paso, son las que son, te quieras mucho o poco.

Claro que no a todo el mundo vas a gustarle, pero como dijo Floyd si das largas a todo el mundo ni siquiera les das la posibilidad de conocerte...puede no ser tu caso... pero si el mio y creo que por esa razón no tienes derecho a calificar lo que dije como un montón de mierda. Puedes estar en desacuerdo, pero te falta respeto. A parte de que no todo el mundo que te quiere es debido a tus cualidades, si no ya no tendría ni un amigo, y SI cuando me siento bien tengo más cualidades o surgen las que tenía escondidas.

Por último, decir que los fóbicos sociales rehuímos la aceptación de los demás es una salvajada de un calibre inconmensurable. Si hay en este mundo un grupo de personas que pedimos a gritos ser aceptadas por los demás, es el formado por nosotros.

No creo haber dicho que esto suceda a los fobicos sociales, aqui convivimos gente con otras enfermedades como Trastorno de la personalidad por evitación...a lo mejor me debería opinar solo en el apartado de TPE Sobrado

En fin, lamento el tono agresivo, pero es que no soporto que incluso en un foro como éste, donde se supone que puedes encontrar cierta comprensión, haya gente que suelte las mismas patochadas que suelta la masa normal.

Todo lo que yo suelto son patochadas LAUGH y por soltar alguna.... no habias sido baneado???? o me confundo con otro Rumplestiltskin

michael85
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Europa

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba