Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Temas similares
Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Aceptarse

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aceptarse

Mensaje por floyd_interstellar el Miér 08 Abr 2009, 00:50

Esto viene a ser una especie de sermón hacia mí escrito, para intentar poner un poco de ánimo y esperanza.

Lo sé, parece que acabe de salir del huevo (cuack-cuack), "ooo ahora se da cuenta que aceptarse a uno mismo es básico"..
No sabía si crearlo o no, pero es que es muy importante coño! Si no aceptamos nuestras imperfecciones y no creemos nuestras virtudes a dónde vamos a parar!? Qué somos un especie de hombres neutro?
No admitir que no somos perfectos, que no existe un ideal, nos mata, o almenos a mí. A la mínima ya por cualquier cosa te encierras, agachas la cabeza y te vas cual mierda recien cagada. O actúas a la defensiva por cualquier cosa...
Si además no aceptas que tienes virtudes o no te las crees, que te encierren en una habitación y que lancen la llave al mar, vámos hombre, nos será para tanto.
Hay mil motivos para que cuándo no quieras salir a la calle te des cuenta de que vale la pena y que tus pensamientos negativos eran basura. Si los escribes en un papel verás que no son más profundos que los test de las grandes revistas, tales como Súper Pop.
Es más, seria genial que los pensamientos estos negativos se hicieran realidad, "hay que esa chica em dará calabazas", "hay que me da angustia ir a clase", "hay que soy un vago y no hago nada mas que quejarme", "hay que se me verá tal cosa fea de mí", " hay que no puedo soportar ir por la calle porque pienso que la gente me dirá de todo menos guapo" etc..
Evitar que pasen todas estas cosas es de cobardes, por no decir otra cosa, es no querer vivir la vida. Que vale, la vida es una mierda, la política naciona y mundial da asco, me gustaria tener la polla como sifredi (o no) etc...pero y si mañana te diagnostican un cáncer, y si pierdes el brazo, la pierna, y si muere tu madre de una agonía interminable, hay muchos "y si...". Ya lo sé, es ser extremista y es muy típico, pero bueno viene bien decirlo. Estoy seguro que a mas de uno nos hiría bien algo de esto (dios no lo quiera), pero algo que nos haga levantar del sofá y luchar por la vida.
En esta vida hay feos, altos, gordos, flacos..hay de todo y mas, pero es que hay muchoooos! si te sientes fe@, mira cuant"s hay que viven la vida! si te sientes gord@ mira cuántos hay que viven o lo intentan por lo menos sin complejos, si te sientes lo que sea..

Habría que encontrar un modo que cuando sintamos la necesidad de evitar cualquier situación relacionada con la FS y se nos empiece a llenar la cabeza con historias, parar, pensar y reflexionar..pero es difícil. Un día una amiga de mis padres que tenía cáncer fue a despedirme porque se iba a no se donde con su marido, se me acercó y me dijo algo así como que viviera la vida, no recuerdo las palabras exactas..pero me dejo congelado. Habría que pensar en cosas tipo esto para decir, pues si que voy a esa quedad de amigos o a comprar ropa o al cine solo o lo que sea. Hay que ponerle ganas, si es lo que quieres hacer hazlo con valentía, y si hay que ponerle mal humor porque la vida esta llena de hijos de pu**, pues con mal humor.

Joder lo de intentar ser optimista cuesta lo suyo...

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: No lo sé
Paz

Re: Aceptarse

Mensaje por agni732 el Miér 08 Abr 2009, 03:01

Tienes toda la razón, no hay que desaprovechar la vida.

agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Asperger
Uruguay

Mensaje por nocheydia el Miér 08 Abr 2009, 11:37

clapping

nocheydia
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Paz

Mensaje por Harry Haller el Miér 08 Abr 2009, 17:42

Yo me acepto. El pobrema es que me acepten los demás.

Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0

Mensaje por fairy el Miér 08 Abr 2009, 17:44

Si es por eso, pobrema solucionado LAUGH .

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Harry Haller el Miér 08 Abr 2009, 18:09

El peluquero también?

Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0

Mensaje por floyd_interstellar el Miér 08 Abr 2009, 18:20

Es verdad que el problema siempre son los demás....

PD: Flagelémonos que es lo que nos gusta

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Mensaje por fairy el Miér 08 Abr 2009, 18:22

Nada, os paso el látigo ya mismo, pero conmigo no contéis ni para apoyo logístico LAUGH .
Harry, tu peluquero es inaceptable :burla: .

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Raist el Miér 08 Abr 2009, 19:53

buuff pues depende también de como quiera vivir la vida uno. Algunos somos de mente avariciosa y tenemos muy claro lo que queremos en la vida, si no lo tenemos.. no podemos vivir tampoco sin ello!

Digo lo que harry, el problema esque nos acepten los demás, hay mucha intolerancia.

Raist
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Andalucía

Mensaje por floyd_interstellar el Miér 08 Abr 2009, 20:47

O ganas de no ser aceptados. Sí, hay mucha intolerancia pero también hay mucha gente que vale la pena y muchas veces no nos damos cuenta porque nuestro ego ficticio se nos pone delante de nuestras narices.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba