Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿Siempre han sido así?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Siempre han sido así?

Mensaje por floyd_interstellar el Lun 06 Abr 2009, 14:08

Ya veo que somos muchos los que coincidimos..Yo me dí cuenta en el cambio a 3o de ESO...mis amigos de la infancia se fueron con otra gente, y yo me cerré con algunos. Más tarde vino un chico nuevo y de lo que llegamos a estar juntos a diario surgieron rumores de que eramos pareja..ya que él era homosersuá. La amistad es algo muy volàtil.
En fin, pero creo que esto me viene de casi de primaria de los 5 o 6 años, era un chico sin problemas pero siempre me hacía el enfermo, ya sabeis lo de poner el termómetro cerca de la luz, llegué a estar enfermo ficitciamente 2 semanas, hasta que me enviaron derechito al hospital, me hicieron unos análisis y estava como un toro, de salud claro.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por LáPiZyPaPeL el Dom 19 Abr 2009, 00:54

Yo antes no era así. Supongo que influyó en que en la infancia el grupo en el que estaba no me tenía en consideración y eso me afectase, pero lo que creo que influyó verdaderamente fue el momento en el que me dí cuenta que me costaba comer ante los demás de forma natural. Eso quieras o no te va minando la moral poco a poco. En fin...que seguimos en la lucha...

Un abrazo.

LáPiZyPaPeL
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Marc el Dom 19 Abr 2009, 03:02

Pues sí, pero lo verdaderamente difícil comenzó a los catorce años.

Marc
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
Murcia

Mensaje por Mr.X el Jue 07 Mayo 2009, 01:21

Yo naci timido y lo mas probable es que muera timido (se podria decir que no me suicido por verguenza a lo que pensarian de mi, ) , he cambiado bastante en mi vida como todos, no se si para mejor o peor.De lo que si estoy seguro es que cada dia es mas dificil afrontar esta situacion. Ultimamente desde que deje el colegio y comence la Uni me he aislado demasiado de la sociedad, mi vida se ha convertido en una rutina de la que no puedo salir, practicamente no hablo con nadie, no tengo un solo contacto en el celular y temdre 2 en un msn que no me animo a abrir.

Mr.X
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: Timidez
Argentina

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba