Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Siempre han sido así?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ¿Siempre han sido así?
Ya veo que somos muchos los que coincidimos..Yo me dí cuenta en el cambio a 3o de ESO...mis amigos de la infancia se fueron con otra gente, y yo me cerré con algunos. Más tarde vino un chico nuevo y de lo que llegamos a estar juntos a diario surgieron rumores de que eramos pareja..ya que él era homosersuá. La amistad es algo muy volàtil.
En fin, pero creo que esto me viene de casi de primaria de los 5 o 6 años, era un chico sin problemas pero siempre me hacía el enfermo, ya sabeis lo de poner el termómetro cerca de la luz, llegué a estar enfermo ficitciamente 2 semanas, hasta que me enviaron derechito al hospital, me hicieron unos análisis y estava como un toro, de salud claro.
En fin, pero creo que esto me viene de casi de primaria de los 5 o 6 años, era un chico sin problemas pero siempre me hacía el enfermo, ya sabeis lo de poner el termómetro cerca de la luz, llegué a estar enfermo ficitciamente 2 semanas, hasta que me enviaron derechito al hospital, me hicieron unos análisis y estava como un toro, de salud claro.

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Yo antes no era así. Supongo que influyó en que en la infancia el grupo en el que estaba no me tenía en consideración y eso me afectase, pero lo que creo que influyó verdaderamente fue el momento en el que me dí cuenta que me costaba comer ante los demás de forma natural. Eso quieras o no te va minando la moral poco a poco. En fin...que seguimos en la lucha...
Un abrazo.
Un abrazo.

LáPiZyPaPeL- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

Pues sí, pero lo verdaderamente difícil comenzó a los catorce años.

Marc- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Yo naci timido y lo mas probable es que muera timido (se podria decir que no me suicido por verguenza a lo que pensarian de mi, ) , he cambiado bastante en mi vida como todos, no se si para mejor o peor.De lo que si estoy seguro es que cada dia es mas dificil afrontar esta situacion. Ultimamente desde que deje el colegio y comence la Uni me he aislado demasiado de la sociedad, mi vida se ha convertido en una rutina de la que no puedo salir, practicamente no hablo con nadie, no tengo un solo contacto en el celular y temdre 2 en un msn que no me animo a abrir. 

Mr.X- Me empieza a interesar

-

Tengo: Timidez

Página 2 de 2. •
1, 2