Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿De qué te gustaría tener empleo?

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿De qué te gustaría tener empleo?

Mensaje por fairy el Jue 16 Abr 2009, 11:31

michael85 escribió:Walden, es la historia de Henry David Thoreau, filosofo y escritor americano de 1800, quiso salir de la sociedad y estuvo dos años viviendo en una casita que se hizo él a la orilla de un lago, tiene un escrito muy interesante llamado "Del deber de la desobediencia civil"....

El escrito es un poco largo, pero está muy interesante. Pongo el enlace con tu permiso michael ideaa .

Del deber de la desobediencia civil

"Pero, para hablar con sentido práctico y como ciudadano, a diferencia de los que se autodenominan contrarios a la existencia de un gobierno, solicito, no que desaparezca el gobierno, sino un mejor gobierno de inmediato. Dejemos que cada hombre manifieste qué tipo de gobierno tendría su confianza y ése sería un primer paso en su consecución."

El problema es que si cada persona manifestara su opción al respecto, nunca se pondría de acuerdo el mundo. Todo lo relacionado con el bienestar social de los seres humanos es una utopía sin solución. (Thoreau habla de su país, EEUU, pero sus conclusiones se pueden extrapolar al conjunto del planeta.)

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Ashe25 el Jue 16 Abr 2009, 11:52

También está la peli de Hacia rutas salvajes, que trata sobre esto de dejarlo todo e "irse al monte". Está basada en hechos reales. Me pareció una gra película.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por fairy el Jue 16 Abr 2009, 12:18

También me ha recordado a mi a la película "La Playa" (Leonardo di Capprio). Lo que veo yo, es que tiremos por donde tiremos, el dilema del ser humano es que siendo un ser social, no puede prescindir de la sociedad pero al mismo tiempo es la sociedad el ente que lo lleva a degradar su propia humanidad. Ni contigo ni sin ti, vamos.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Endorfina el Vie 17 Abr 2009, 00:31

Pep escribió:Pues a mí se me ocurren diez profesiones solitarias, ideales para fóbicos como nosotros:

farero
pastor
escritor
telecurrante
astronauta
submarinista
vigilante nocturno
pocero
inspector de hacienda
batman

LAUGH LAUGH batman?

Endorfina