Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

reflexiones mias sobre relacionarse entre "fobicos"
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: reflexiones mias sobre relacionarse entre "fobicos"
Yo todo lo contrario, en la escuela, en campus de verano siempre terminaba yendo con la gente que estaba sola o que veía más débil. Pensaba que así evitaría tener que afrontar a los otros y no recibir burlas etc, tendría a alguien con quien estar cuando hicieran grupos de parejas, con quien hablar de cualquier cosa sin importar si es algo molón o no, etc, y la verdad funcionaba pero a la vez me encerraba con esa persona y no veía a nadie más.
Estoy de acuerdo con que no tenemos que amoldarnos a lo que creemos que esperan o que de verdad esperan los demás pero no es bueno pasar a l'extremo y aislarse completamente. A parte seguro que cuando se evita una situación pensando que "habría terminado haciendo lo que ellos quisieran" es poner una excusa al miedo, al no querer mostrarse uno tal y como es ante los demas, por miedo al rechazo y esas cosas que todos sabemos.
Estoy de acuerdo con que no tenemos que amoldarnos a lo que creemos que esperan o que de verdad esperan los demás pero no es bueno pasar a l'extremo y aislarse completamente. A parte seguro que cuando se evita una situación pensando que "habría terminado haciendo lo que ellos quisieran" es poner una excusa al miedo, al no querer mostrarse uno tal y como es ante los demas, por miedo al rechazo y esas cosas que todos sabemos.

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

En mi caso, me siento más cómoda estando con gente extrovertida y charlatana, así no hay tantos silencios incómodos y siempre consiguen sacarme las palabras.
Ultreya!

Yo creía que es bueno conocer gente con tu mismo problema, o al menos que sea tímid@ pero me he dado cuenta de que quizá no, que entre dos personas fóbicas todo puede ir de maravilla porque se comprenden o ser un desastre porque ambas son tan iguales, tan tímidas, tan miedosas, que al final se estrellan en esa timidez o fobia.
Tampoco creo que haya que irse al extremo de buscar a alguien que sea lo opuesto, muy extrovertid@ porque te puede hacer pedazos su vida social, su personalidad tan abierta o, quien sabe, igual eso sea lo que necesites, alguien que te saque del cascarón.
Nunca me pongo de acuerdo con esto.
Tampoco creo que haya que irse al extremo de buscar a alguien que sea lo opuesto, muy extrovertid@ porque te puede hacer pedazos su vida social, su personalidad tan abierta o, quien sabe, igual eso sea lo que necesites, alguien que te saque del cascarón.
Nunca me pongo de acuerdo con esto.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Página 2 de 2. •
1, 2