Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Quiero cambiar mi vida

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FS Re: Quiero cambiar mi vida

Mensaje por floyd_interstellar el Mar 31 Mar 2009, 13:58

malapecora escribió:gracias por los animos. He ido a hablar con la profesora y me ha dicho eso, que le han comentado los del hospital que me han suspendido por el trato, por falta de empatia, que he dado malas contestaciones...me ha dicho que si quiero que vaya a hablar con la asociada para que me lo aclare.
En fin, que ya empiezo a asumir mi suspenso y que como siempre, se debe a la fs. Pero es que no me veo incapaz de seguir con la carrera tal cual estoy, necesito motivaciones, estar animada, tener alguien con quien despejarme fuera de clase. Ya me doy dando cuenta de que reacciono muy mal a las criticas, que probablemente tenga apariencia de enfado...Por eso quiero empezar desde cero, con un modulo que me llama la atencion, lo malo es que no sé si esto me va a servir para motivarme a seguir despues con esta carrera. De todas formas no es tiempo perdido, ya que he ido aprobando casi toda la carrera. se queda ahi para cuando mejore de la fs. Gracias chicos

Primero de todo: que les den por culo a los del hospital, si tienen la piel demasiado fina que se lo hagan mirar.
Segundo: (como siempre empiezo), me pasa como a ti, no en la forma pero si en el fondo. Y creo que el problema esta en pensar que si empiezas des de cero o te vas a Pokón todo irá mejor...sinceramente y sin ganas de desanimar (dudo que lo haga) no sirve para mucho. Ya que repitas las prácticas, hagas tal o cual módulo, los problemas seguirán apareciendo (quizá esté hablando para mí y lo que te digo te suene a chino mandarí, si es así i'm sorry).
En fin, que no te desanimes por la práctica, si te gusta la carrera y es lo que quieres hacer, tira millas y déjate de erasmus o módulos. Hay tiempo para todo. Pero vamos, haz lo que te de la gana, faltaría más.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por michael85 el Mar 31 Mar 2009, 14:48

Hola malapecora!! no te he contestado antes porque la verdad es que yo tampoco tengo unos dias muy buenos y no creo que pueda aconsejarte mucho...solo una cosa, y en eso estoy de acuerdo con floyd_interstellar, no hagas algo pensando que con ello vas a mejorar, haz lo que realmente te gusta, si la enfermeria es lo que quieres hacer, sigue con ello, lo has elegido tu y por mucho que te cueste es lo que realmente te va a llenar. Yo empece abandonando las cosas creeyendo que cuando estuviera mejor me enfrentaría a ellas y estoy en las mismas y con miles de proyectos abandonados. Piensa que de quien realmente estas huyendo es de ti.

Mucho animo!!

michael85
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Europa

Mensaje por superpinpon el Miér 01 Abr 2009, 02:09

Yo también pienso como floyd y como michael85, sobre todo con el último: es fácil ir de proyecto en proyecto sin acabar nada... por eso es muy importante intentar acabar con lo que empiezas (y sólo te queda un año!!!)

Además, aunque cambies, si no te encuentras bien contigo misma va a ser duro igualmente, es fácil volver a estar mal en cualquier otro sitio (y compartir piso también es duro, te lo digo por experiencia, aunque es verdad que te hace comunicarte día a día con la gente y pasas buenos momentos, eso no lo niego)

Si continuas con una carrera que te motiva, eso te puede ayudar también a sentirte bien contigo misma. Además, puedes buscar amistades fuera de la uni, con la gente que hace quedadas en el foro en Madrid, apuntándote a grupos de teatro u otras actividades, no sé... y decirte a ti misma que sólo hay que esperar un añito para cambiar de aires y poder mejorar en el plano de las amistades, ya con la carrera en el bolsillo.

Pero bueno: es tu decisión y nadie mejor que tú para saber lo que necesitas. En cualquier caso, tal vez sea mejor esperar a que se te vaya un poco el bajón de este momento para decidirlo...

superpinpon
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Catalunya

Mensaje por malapecora el Miér 01 Abr 2009, 13:08

gracias de nuevo. El problema es qe yo ya no estoy motivada con la carrera, cuando la empece no sabia muy de que rollo iba y salvo algunas asignaturas que me encantan, el resto no me gustaban demasiado. El 1er año lo pase mal porque no sabia como entablar conversacion con la gente y me fui cerrando, tanto que abandone alguna asignatura y no consegui coger confianza con la gente.
Ya en 2º con la gente con todos sus grupos formados y yo pasandolo mal, me sentia mas cohibida, mas insegura que el 1er dia de clase. Entonces no me gustaria seguir en esto y trabajar en esto, porque no me motiva ni tengo capacidad actualmente.

Lo estoy pasando bastante mal. Con el animo bastante bajo y no solo por esto de las practicas, ya me venia de antes. Me gustaria disfrutar plenamente de la uni con sus salidas sociales y tal, pero con el animo que tengo no me es posible.
Por eso lo que voy a hacer es ponerme en tratamiento a ver como sale la cosa. tengo ganas de que esto cambie. Y si empiezo en un sitio desde cero me sera mas facil que si continuo asi.
Por ejemplo, he visto en una pag para apuntarse a viajes organizados con gente joven, el problema o la suerte es que hay muy pocas plazas con lo que tendre que hablar mas con la gente. Lo que no se es si la gente va a estas cosas sola o siempre va acompañada. No me gustaria empezar yo sola y el resto del grupo. Ademas que necesito despejarme de la familia.

Y se que si empiezo un modulo, lo terminare, porque a mi no me cuesta demasiado ir a clase, y solo es un mes de practicas.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por floyd_interstellar el Miér 01 Abr 2009, 13:24

Me alegro que lo tengas claro, bueno dentro de la "confusión", que sepas lo que quieres hacer.
Decía lo de que los cambios en general no solucionan las cosas, por experiencia propia, estoy repitiendo 1o de carrera, ya que decidí intentar pasar a 2o limpio, pero me cerré, no hablo con nadie y llevo alargando una campana 3 semanas y cosa que conlleva la pertinente desmotivación, ganas de querer hacer otra carrera, etc.
En fin, ánimos!

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Mensaje por Ashe25 el Jue 02 Abr 2009, 00:21

Pues si crees que cambiar de aires te irá bien hazlo, a veces es bueno tomarse un respiro sobre todo cuando uno lo está pasando realmente mal.

Además, empezar de cero siempre viene bien.

De todas formas si lo haces es para poder volver luego un poco más serena y recuperada, lo que puede pasarte es que te alejes del problema y luego no quieras volver a pasar otra vez por ello y se te haga más difícil volver después.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba