Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Somos nosotros nuestros propios verdugos??

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Somos nosotros nuestros propios verdugos??

Mensaje por fairy el Sáb 18 Abr 2009, 22:44

Posiblemente se descubra, pero también es posible que nunca lleguemos a verlo nosotros. El infierno es consustancial a la vida humana -como diría algún griego Rolling Eyes -. A veces, el infierno de nuestras fobias es una cárcel creada por nuestros propios pensamientos. A veces también, no hay posibilidad de un cielo más allá de nuestros miedos. Vivir con ello puede llevar a la aceptación-pasividad o a la sublevación-lucha. Mientras se descubre esa panacea o no se descubre, tendremos que aprender a vivir dentro de este infierno.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por floyd_interstellar el Sáb 18 Abr 2009, 22:57

fairy escribió:Posiblemente se descubra, pero también es posible que nunca lleguemos a verlo nosotros. El infierno es consustancial a la vida humana -como diría algún griego Rolling Eyes -. A veces, el infierno de nuestras fobias es una cárcel creada por nuestros propios pensamientos. A veces también, no hay posibilidad de un cielo más allá de nuestros miedos. Vivir con ello puede llevar a la aceptación-pasividad o a la sublevación-lucha. Mientras se descubre esa panacea o no se descubre, tendremos que aprender a vivir dentro de este infierno.

Más claro el agua ( a más de uno le debe haver dado un colapso cerebral guiño )

paki escribió:Alguien cree que llegara el dia que se descubra algo para poder vivir fuera de este infierno?

El día que descubramos un infierno peor a éste. [pero tu haz caso a fairy]

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por paki el Sáb 18 Abr 2009, 23:01

Yo soy una madre de chico con trantorno de la personalidad por evitacion y sufro cada dia de ver como mi hijo de 26 años sufre tanto cuando en realidad tiene todo para poder ser feliz.Pero como evita todo se queda sin nada yo he sufrido un cancer pero me operaron y se curó ,pero él es vivir siempre con muchos altibajos y no es feliz,aveces no se que puedo hacer para ayudarle y es muy triste me encantaria que tuviera amigos que entendieran este problema pero ni siquiera le interesa este foro.para una madre esto es desesperante ver como tu hijo se levanta cada dia sin esperanza de nada

paki
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: interina de la comunidad de Madrid
Humor: me gustan los monologos
Madrid

Mensaje por fairy el Sáb 18 Abr 2009, 23:15

Tiene que ser realmente doloroso para ti, paki, porque encima ves que tú misma has podido salir de algo tan fuerte como un cáncer y que además era algo que no dependía tanto de tu mente como de tu propia biología. Creo que eso debe llevarte a pensar aún con más dolor en tu hijo, ya que aparentemente él podría salir de eso con voluntad y al no ser capaz él sufre también. El trastorno por evitación es algo muy difícil de sobrepasar, no sé si habrás leído los artículos de información del foro, tal vez puedan ayudarte a comprender un poco mejor, pero en cualquier caso también debes saber que para todo hay una salida y posiblemente tu hijo sea capaz de encontrarla. Dale su tiempo y no te agobies, piensa que algún día se termina saliendo. Un saludo, paki .

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por paki el Sáb 18 Abr 2009, 23:21

Ojalá tengas razon y algun dia se descubra una salida Gracias

paki
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Madrid

Mensaje por Pep el Sáb 18 Abr 2009, 23:24

Por encima de todo, no le culpes por su enfermedad, paki. Él no es responsable de ella. Apóyale, anímale amable y calmadamente a llevar a cabo sus proyectos. No le riñas a menudo, te aseguro que él ya se siente suficientemente mal por la vida que lleva.

Lo de participar en el foro es una decisión suya que tu no deberías forzar ni supervisar. Pero si él quiere acercarse por aquí, será bienvenido.

Un abrazo a los dos de parte del foro

Pep
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Catalunya

Mensaje por alejo el Jue 23 Abr 2009, 14:42

No se chicos, creo que deberiais relajaros un poco y tomaros la vida como un paseo. La verdad, no merece la pena preocuparse tanto. A la gente le gusta competir para ver quien es mejor en esto o aquello. Pero lo importante es hacer lo que a ti te gusta y lo que la naturaleza te ha designado que hagas en esta vida, si es que lo sabes. Hay gente que le gusta fabricar cosas, otra le gusta no hacer mucho, otros rodearse de mujeres o de hombres (otras), otros les gusta que les quieran (a quien no). A lo que voy es que lo importante es no fijarse en los comentarios de los demas ni darles tanta importancia, ni obsesionarte. Se que es dificil, a mi me cuesta, y le doy vueltas a todo, ja ja, no se, en este mundo rodeado de maquinas y de gente competitiva que hace todo a mil por hora es dificil sentirse querido. La verdad es que la sociedad nos exige que seamos gente productiva aunque no lo seamos, ja ja, LAUGH ni siquiera muy activa ni inteligente. A mi me cuesta ser una persona activa. Enseguida me canso fisicamente y mentalmente, pero bueno, sera por la depresion o por estar dandole vueltas a la cabeza con asuntos que me cuesta entender o que indirectamente me angustian. Pero creo que eso es tb en parte porque vivimos en una sociedad bastante paranoica que se preocupa por todo. Le gusta poner etiquetas y acusar a los que no somos tan guays como ellos ni tan audaces, para luego quedarse parados en el primer cruce de caminos, ja ja. Pero bueno, lo importante es ser feliz. No critiques si no quieres ser criticado. No juzgues si no quieres ser juzgado. La sociedad nos hace creer que todo tiene que pasar por unos tramites, ser juzgado, evaluado, pero hay cosas que no se deben juzgar como son los sentimientos interiores de una persona, o el daño que producen. Es cierto que hay individuos que somos hipersensibles a las criticas, pero hay que intentar no obsesionarse.

alejo
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo: Timidez
España

Mensaje por alejo el Jue 23 Abr 2009, 14:55

He visto la primera intruduccion te tema de michael85 y me he sentido muy identificado. A mi me paso tb algo muy parecido pero mas grave. Lo importante es dejar de obsesionarse y seguir tu camino sin contar con opiniones estupidas. Bastante tenemos ya con juzgarnos nosotros mismos, ¿no creeis? La verdad creo que muchas veces la gente dice las cosas, pero lo hace sin maldad. Hay gente que lo hace con maldad y tal, para picarte, pero no por ello hay que preocuparse tanto, no debieramos, y si lo hacemos, intentar relajarnos. Soy consciente de que me estan contando una cosa, y no me entero bien, y creo que pongo cara de asustado o alucinado. O cuando la gente se rie de algo y yo no he cogido la broma, o me hacen una broma y pongo cara de terror, porque en ese momento no la entiendo, y me pongo rojo, empiezo a sudar, tragar saliva, agachar la cabeza, la gente se rie como si fueran graciosos, para luego despues pensar que con tus gestos y aspavientos parece que te faltan unos cuantos tornillos y que solo era una broma. Supongo que eso es terror a las criticas y bromas

alejo
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo: Timidez
España

Mensaje por paki el Sáb 09 Mayo 2009, 23:22

Chicos no pareis el foro

paki
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Madrid

Mensaje por flab el Lun 02 Mayo 2011, 11:51

La forma más sencilla de ser siempre infeliz es compararse con los demás.Tendemos a creer que los demás no tienen problemas,temores,dudas...y nosotros las tenemos todas.Eso es un pensamiento erróneo:todos dudamos,tememos,sufrimos rechazo y fallamos.La diferencia estriba en cómo encaramos todo esto.
Es mejor NO COMPARASE CON NADIE,pero,en cualquier caso,es mejor compararse con uno mismo y ver cómo se van realizando pequeños progresos.
Otro pensamiento que ayuda es que NADIE NACE SABIENDO y estamos aquí para aprender.
No hay que intentar vencer el miedo de entrada,sino ponérselo al lado y tratarlo de tú a tú,conocerlo y hacer cosas aún con el miedo al lado.Convertir el miedo en nuestro amigo.Poco a poco se alejará.
Saludos chic@s

flab
Toc toc, se puede?

Femenino
España

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba