Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Terence McKenna
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 1. • Compartir •
Terence McKenna
Pegadle una ojeda al tipo este. Dice cosas interesantes..

josele23- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: Pardao
Humor: Tontorron
Tengo: No lo sé

Re: Terence McKenna
Yo veo dos fallos: primero dice q hay q comportarse de una manera sexualmente ambigüa y volver a las culturas primitivas. No hay nada q separe más los sexos q las culturas primitivas en las q cada cual tiene su función delimitida. Después, parece q está en contra del clasismo. Sin embargo, al principio del segundo vídeo dice q estamos gobernados por los peores, por tanto presupone q existen otros q son los mejores para gobernar (probablemente él), y esto, ya es clasismo.

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --

En este mundo toda locura tiene un poco de razón, y toda razón tiene un poco de locura.

agni732- Empezando a destacar

-

Tengo: Asperger

No me convence este hombre para nada en absoluto, sobretodo el primer video. Lo único que veo es una apología innecesaria de las drogas psicodélicas y tampoco me parece muy acertado comparar a las personas esquizofrénicas con los chamanes. Aunque no creo que la solución a la esquizofrenia sea el internamiento y la medicación, el esquizofrénico crece con una tendencia de base que le puede llevar a cometer asesinato, cosa que no ocurre en el chamanismo por lo general. Luego le veo mezclar churras con merinas, en cuanto a lo del sexo, como comentaba Styrhling.
En cuanto al segundo video, hay argumentos en los que podría estar algo más de acuerdo, como que realmente los que están arriba nos pisan y abusan de nosotros, pero el término cultura creo que abarca muchísimo más que eso y no tiene por qué ser negativo en todos sus aspectos.
En cuanto al segundo video, hay argumentos en los que podría estar algo más de acuerdo, como que realmente los que están arriba nos pisan y abusan de nosotros, pero el término cultura creo que abarca muchísimo más que eso y no tiene por qué ser negativo en todos sus aspectos.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: