Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Como vencer la ansiedad!
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 1. • Compartir •
Como vencer la ansiedad!
Hola amigos, bueno les cuento es q tengo un problema relacionado con la fobia social y es esa ansiedad que me agarra en clases cuando por ej estan todos callados y el profesor esta dando la materia y entonces es ahi cuando me pongo muy nervioso y mas cuando pienso q los demas q estan a mi alrededor se van a dar cuenta de mis sintomas mas ansiedad me agarra entonces me pongo rigido y empiezo a tragar saliva o me suena el estomago o el cuello se me pone duro depende q sintoma me agarre a veces unos u otros pero es realmente molesto es una situacion q no la puedo aguantar salvo pocas veces, y esto me deprime porque no puedo prestar bien atencion al profesor e incluso e faltado a algunas clases por este miedo q me produce, hay alguien en este foro q le haya pasado algo similar o q me pueda ayudar con esto como vencer esta ansiedad! muchas gracias!
Última edición por Damian el Dom 29 Mar 2009, 00:49, editado 1 vez

Damian- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Ansiedad

Re: Como vencer la ansiedad!
Hola Damian, me suena, me suena lo que comentas, con decirte que yo abandoné algunos cursos de diversa índole después de los 15 años precisamente por lo mismo; es una situación de impotencia y angustia dificilmente comprensible por los demás. No puedo darte un consejo específico, sólo que a mi se me fue pasando según iba cumpliendo años y después no me ha vuelto a ocurrir. El tiempo lo cura todo todo todo, por lo que se ve.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Re: Como vencer la ansiedad!
Bienvenido Damian, realmente no mepasa lo mismo que a tí, yo cuando estoy en un ambiente con mucha gente me refugio en mi misma y así no experimento ansiedad. No se si podré darte algún consejo efectivo, yo solo intentaría apartar la mente de la situación en la que me encuentre en ese momento.

agni732- Empezando a destacar

-

Tengo: Asperger