Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Como vencer la ansiedad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como vencer la ansiedad!

Mensaje por Damian el Sáb 28 Mar 2009, 20:14

Hola amigos, bueno les cuento es q tengo un problema relacionado con la fobia social y es esa ansiedad que me agarra en clases cuando por ej estan todos callados y el profesor esta dando la materia y entonces es ahi cuando me pongo muy nervioso y mas cuando pienso q los demas q estan a mi alrededor se van a dar cuenta de mis sintomas mas ansiedad me agarra entonces me pongo rigido y empiezo a tragar saliva o me suena el estomago o el cuello se me pone duro depende q sintoma me agarre a veces unos u otros pero es realmente molesto es una situacion q no la puedo aguantar salvo pocas veces, y esto me deprime porque no puedo prestar bien atencion al profesor e incluso e faltado a algunas clases por este miedo q me produce, hay alguien en este foro q le haya pasado algo similar o q me pueda ayudar con esto como vencer esta ansiedad! muchas gracias!

Última edición por Damian el Dom 29 Mar 2009, 00:49, editado 1 vez

Damian
Toc toc, se puede?

Masculino
Tengo: Ansiedad
España

Re: Como vencer la ansiedad!

Mensaje por fairy el Sáb 28 Mar 2009, 20:34

Hola Damian, me suena, me suena lo que comentas, con decirte que yo abandoné algunos cursos de diversa índole después de los 15 años precisamente por lo mismo; es una situación de impotencia y angustia dificilmente comprensible por los demás. No puedo darte un consejo específico, sólo que a mi se me fue pasando según iba cumpliendo años y después no me ha vuelto a ocurrir. El tiempo lo cura todo todo todo, por lo que se ve.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Re: Como vencer la ansiedad!

Mensaje por agni732 el Sáb 28 Mar 2009, 20:35

Bienvenido Damian, realmente no mepasa lo mismo que a tí, yo cuando estoy en un ambiente con mucha gente me refugio en mi misma y así no experimento ansiedad. No se si podré darte algún consejo efectivo, yo solo intentaría apartar la mente de la situación en la que me encuentre en ese momento.

agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Asperger
Uruguay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba