Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Los entristece o da bronca ver gente relacionandose?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

question Los entristece o da bronca ver gente relacionandose?

Mensaje por fullcesar el Sáb 28 Mar 2009, 12:00

Bueno, rapidamente contare algo que me ocurrio ayer a la noche. Estaba como siempre aburrido en mi casa, entonces decidi salir un rato afuera a mirar la calle y el movimiento de los autos y de gente, en fin estaba sentado en la puerta de mi casa tomando unos mates.

De repente llegaron dos muchachos en una bici con ropa deportiva como si vinieran de jugar algun partido de basquet o del gym, estaban hablando entre ellos recostados sobre unas columnas que son de una heladeria o neveria que esta al lado de mi casa que se encontraba cerrada en ese momento.
En eso pasa una chica muy mona y al parecer era una amiga o conocida de uno de los muchachos ya que lo saluda a uno de ellos y al otro tambien lo saluda y se presenta diciendole el nombre al mismo tiempo por lo que deduje que solo a uno de ellos conocia, al que ella saludo primero.

En fin, se quedan ahi hablando un rato los 3 y al rato uno de los muchachos se va no se a donde en un bus que justo paso por la calle, quedando solamente la chica y el otro chico al que ella conocia y saludo primero.

No dejando de conversar en ningun momento se sientan en uno de los bancos (parecidos a los que hay en las plazas o parques) que tiene la heladeria al final de la acera cerca de la calle, y ahi se quedaron, facilmente mas de 2 horas hablando, por los temas que trataban no eran intimos amigos ni nada que se le parezca, de hecho no se ni si eran amigos o solo conocidos, y solo fue un encuentro casual, ni siquiera cita ni nada por la ropa con la que estaban vestidos ambos y tampoco estaban comiendo ni tomando nada, solo hablando, y la cosa es que asi se quedaron mas de 2 horas conversando cerca de donde estaba yo sentado.

De vez en cuando yo miraba a la chica que estaba bastante buena, tenia linda carita, buenos pechos y linda cola.
Y ella era la que mas hablaba y la que tenia el tono de voz mas fuerte, el chico era mas tranqui, hablaba despacito pero no se callaba y seguia perfectamente la conversacion.
Yo miraba de reojo a la chica cuando ella no veia hacia donde estaba yo pero cuando miraba hacia donde estaba yo desviaba la mirada, no me anime a mirarla fijamente sin quitarle los ojos de ensima, primero porque no estaba sola, y segundo aunque lo hubiera estado no me hubiese animado porque me conozco.

Ver situaciones como esta que acabo de contar que no tienen nada de raro ni extraordinario a mi me produce bronca, tristeza e impotencia, porque yo no soy capaz de mantener una conversacion asi y menos con una chica, es mas ni siquiera tengo la oportunidad de vivirlo o intentarlo porque no tengo a nadie.

Si yo hubiese estado en el lugar del chico seguramente ya me hubiese quedado sin palabras o sin saber como continuar la conversacion al poco tiempo.

Alguien mas se siente asi?. A alguien mas le pasa lo mismo que a mi cuando habla con otra persona?. O soy solo yo jurl

fullcesar
Miembro inactivo

Masculino
Paz

question Re: Los entristece o da bronca ver gente relacionandose?

Mensaje por n3b3l el Sáb 28 Mar 2009, 13:06

Ummm a mi tambien me produce rabia y tristeza pero no porque no sepa mantener una conversación. Es más por pensar: ellos ahí tan tranquilos conociendo gente y pasandolo bien, y yo con un ataque de ansiedad cada vez que me presentan a alguien. Tampoco soporto los facebook o tuenti con todo el mundo de buen rollo falseandose o las fotitos del sabado noche con gente que ni se conoce abrazada. Buaahhh! Quien está peor, ellos o yo? LAUGH

n3b3l
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por malapecora el Sáb 28 Mar 2009, 13:33

Pues a mi no, me entristece mi situacion pero porque es culpa mia, no es de los demas.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Mensaje por kali2copio el Sáb 28 Mar 2009, 14:01

Bien para ellos, me alegro, pero mientras yo me alejo evitando así relacionarme con ellos. Es bonito ver como la gente ríe y se lo pasa bien detrás del cristal de un café, lo triste es que alzas la mirada en frente tuyo y no ves más que sillas vacías.

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Tengo: TOC
Paz

Mensaje por Sandylince el Sáb 28 Mar 2009, 15:44

Yo siento algo de tristeza y aunque me da vergüenza admitirlo, un poco de envidia. Como el campus donde estoy viviendo tiene áreas verdes preciosas, vienen parejas a tomarse fotos de boda, de las profesionales, y cuando paso y los veo, me acuerdo de mi ex y me siento inferior a esas mujeres, porque ellas sí pudieron hacer lo que yo no pude: conservar una relación.

Sandylince
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad
Panamá

Mensaje por michael85 el Sáb 28 Mar 2009, 16:17

A mi ver otras personas relacionandose no me suele molestar, hombre si me meteis en un restaurante todo con parejas y yo solo, me muero:lol:. Lo que si me "jode" es ver a todos mis amigos con novia y como quedan conmigo cuando la novia no esta disponible, eso me hace sentirme totalmente en segundo plano. Pero bueno, aun así lo comprendo.

michael85
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Europa

Mensaje por agni732 el Sáb 28 Mar 2009, 16:39

Yo prefiero no en caer en la envidia ni en la ira, porque no me solucionarían nada y solo contribuirían a empeorar mi situación.

agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Asperger
Uruguay

Mensaje por Sandylince el Sáb 28 Mar 2009, 16:47

agni732 escribió:Yo prefiero no en caer en la envidia ni en la ira, porque no me solucionarían nada y solo contribuirían a empeorar mi situación.

Lo malo es que los sentimientos no se pueden controlar; muchas veces (la mayoría) no se puede evitar sentir de cierta manera, por muy conscientes que estemos del daño que nos hacemos.

Sandylince
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: Deceased
Panamá

Mensaje por Raist el Sáb 28 Mar 2009, 17:07

michael85 escribió:Lo que si me "jode" es ver a todos mis amigos con novia y como quedan conmigo cuando la novia no esta disponible...

A mi eso me mata! no hay situación que me produzca mas rabia e impotencia...

Raist
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Andalucía

Mensaje por Marc el Sáb 28 Mar 2009, 17:43

Ya no.

Marc
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
Murcia

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba