Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Soy una borde asquerosa >.<

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por malapecora el Vie 27 Mar 2009, 20:24

bueno...no exageremos. LAUGH pero hoy me ha dicho mi psicologa eso, y encima despues de que me lo dijera la que tuve antes. Yo lo asumo, que quizá no sea el alma de las fiestas, ni la mas simpatica. Pero me ha dicho eso, que parezco que siempre estoy enfadada y con eso la gente se aleja de mi.
Yo lo admito, no me sienta mal, es mas me alegra saber que esa sea la "razon" del rechazo que siento hacia los demás. ahora, que hago? que puedo hacer para cambiar? No me digais simplemente se simpatica porque no sé como serlo, algun tipo de ejercicio...no sé, decidme algo trist

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Re: Soy una borde asquerosa >.<

Mensaje por floyd_interstellar el Vie 27 Mar 2009, 20:30

Me temo que no hay ninguna ecuación que lo pueda resolver, ni hacer las pallasadas esas de "levántate con una sonrisa por la mañana".
A mi tambien me pasa, cuando no me siento bien comigo fisicamente por lo que sea pienso que doy asco, entonces para que no lo vean o me lo digan me pongo borde y a la ahí te quedas mas solo que la una...en fin, aceptarse y tirar millas.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Mensaje por michael85 el Vie 27 Mar 2009, 20:43

Sigo por aqui con lo que te he contestado en el otro hilo

Es cierto que levantarte con una sonrisa por las mañana no sirve para nada, bueno quizas serviria pero creo que es de los momentos más dificiles para sonreir, quien es capaz de sonreir, con lo a gusto que se esta en la cama.

Yo no digo que sea un remedio infalible, pero si puede ayudar mucho, no es el hecho de sonreir lo que te ayuda, pero la gente quizas se muestre más abierta contigo... hablando de situaciones como ir a comprar o algo cotidiano, intenta decir bien alto un "buenos dias!!", a mi al principio no me salia ni la voz..o saluda a la gente que veas a diario en tu vida, aunque no la conozcas de nada... Yo en mis años más duros con respecto a la fobia social me ayudo muchisimo hacer rutas de montaña, diras: este esta loco, que tendra que ver una cosa con la otra... sorprendentemente en la montaña la gente va más abierta, más dispuesta a hablar, ayudar... siempre que ves a alguien se cruza una sonrisa, un hola, si no es que acabais toda la ruta juntos... eso me dio a comprender que la gente no es como pensaba y como veia en la ciudad, me hizo ir más relajado a la hora de relacionarme.

michael85
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Europa

Mensaje por michael85 el Vie 27 Mar 2009, 20:49

Se me olvidaba... la fama de "bordequetecagas" se puede desvanecer en cuestión de segundos. Algunas veces he tenido conversaciones con alguien tipo: joder al principio es que no te aguantaba, parecias un borde, chulo, ect...tanto de pensarlo yo , como de que lo piensen de mi,y al final llevarme muy bien con ellos.

michael85
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Europa

Mensaje por Piper. el Vie 27 Mar 2009, 21:09

Qué es ser borde? No pude evitar relacionarlo con el trastorno de personalidad límite que se llama Borderline en inglés

Piper.
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Empleo - Ocio: Estudiante, futura artista visual (L).
Tengo: Timidez
Argentina

http://www.fotolog.com/piper_piper

Mensaje por Lisbeth Salander el Vie 27 Mar 2009, 21:24

A mí me pasa lo mismo, tengo fama de borde. A mí también me ha pasado que cuando conozco a gente, cuando ya me cogen confianza, un dia me sueltan: "Ostras, al principio me parecías una borde de mierda" (o que les parecía muy seria). Y bueno, cuando me conocen más, pues les sigo pareciendo borde pero no tanto.

Lo de sonreir más está bien, deberías intentarlo. A mí me pasaba que antes, para no parecer tan seria o tan distante, pues sonreía mucho. Pero con el tiempo me dí cuenta que parecía estúpida ahí sonriendo todo el rato sin motivo alguno. Así que ya no sonrío tanto, prefiero parecer borde a tener todo el dia la sonrisa tonta encima. Rolling Eyes

Piper escribió:Qué es ser borde? No pude evitar relacionarlo con el trastorno de personalidad límite que se llama Borderline en inglés

Ser borde es ser antipática, arisca, desagradable con la gente, etc...

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por malapecora el Vie 27 Mar 2009, 21:38

edgar escribió:hola?
decias algo?

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por Harry Haller el Vie 27 Mar 2009, 22:12

Nos has quitado un peso de encima... gotamini

Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0

Mensaje por Demon X el Sáb 28 Mar 2009, 00:29

¿Pero te lo ha dicho así con esas palabras? Mira que me extraña que una psicóloga, que se supone que tiene que tener tacto al tratar con personas te diga que eres una borde asquerosa. Supongo que te ha dejado caer el que aparentas estar siempre de mal genio y tu lo has interpretado así.

No sé si te comportarás de esta manera porque no sepas como relacionarte, no sepas como actuar o que se yo. Pero si realmente tu personalidad es así intenta cambiarla, siendo borde no llegarás a ninguna parte.

floyd_interstellar escribió:Me temo que no hay ninguna ecuación que lo pueda resolver, ni hacer las pallasadas esas de "levántate con una sonrisa por la mañana".
A mi tambien me pasa, cuando no me siento bien comigo fisicamente por lo que sea pienso que doy asco, entonces para que no lo vean o me lo digan me pongo borde y a la ahí te quedas mas solo que la una...en fin, aceptarse y tirar millas.

Eso me ha pasado a mí justamente hoy hablando con una compañera de clase, reconozco que he sido muy cortante contestando y no mirándola a la cara, como si no quisiera saber nada de ella, vamos que me ha soltado: "Joder, que antipático eres". Yo no soy así, pero es que ha sido algo inconsciente, como una especie de mecanismo de defensa.

Cuando tengo confianza con alguien soy bastante simpático y hago bromas y tal, pero es que me cuesta tanto coger confianza...

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por Mary_of_Silence el Sáb 28 Mar 2009, 05:00

Demon X escribió:¿Pero te lo ha dicho así con esas palabras? Mira que me extraña que una psicóloga, que se supone que tiene que tener tacto al tratar con personas te diga que eres una borde asquerosa. Supongo que te ha dejado caer el que aparentas estar siempre de mal genio y tu lo has interpretado así.

Eso mismo iba a decir.
malapecora escribió: Pero me ha dicho eso, que parezco que siempre estoy enfadada y con eso la gente se aleja de mi.

parece que siempre estoy enfadada = borde (vale)
la gente se aleja de mí = asquerosa (no tanto).
malapecora escribió: me alegra saber que esa sea la "razon" del rechazo que siento hacia los demás. ahora, que hago? que puedo hacer para cambiar? No me digais simplemente se simpatica porque no sé como serlo, algun tipo de ejercicio...no sé, decidme algo trist

Tú sientes rechazo hacia los demás y ellos hacia ti (no sabemos quién empezó la pelea).
Podrías probar a buscar cosas positivas de los demás, detalles que te hagan pensar que es agradable tratar con ellos -aunque sólo sea un ratito- y que vale la pena esforzarse un poco en conocerles.

Mary_of_Silence
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: manojo de nervios
Humor: los chistes de elefantes
Europa

http://lamuchachademarmol.blogspot.com

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba