Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Que les gusta hacer?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Que les gusta hacer?
Gracias por el link, prometo verlo, aunque sé que tal vez no lo entienda muy bien.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

velo , bella , de seguro que entiendes . TE LO PROMETO.
SALUD 2
SALUD 2

edgar- Miembro desterrado

-

Empleo - Ocio: Pensador
Humor: claun
Tengo: Agorafobia

Mi primo da clases de ajedrez, y tiene dos años menos que yo jaja... Y mi amigo también enseña ajedrez 
Yo una vez en la primaria gané un concurso que hicieron... pero desde ahí no recuerdo seguir dándole al ajedrez, simplemente me cansó.
A mí me gusta el arte, me encanta dibujar, esculpir, esas cosas. Amo patinar sobre hielo, lo que descubrí hace apenas medio año. Pero lo mejor de todo, es mimar a mis animales... me relaja hacer eso.

Yo una vez en la primaria gané un concurso que hicieron... pero desde ahí no recuerdo seguir dándole al ajedrez, simplemente me cansó.
A mí me gusta el arte, me encanta dibujar, esculpir, esas cosas. Amo patinar sobre hielo, lo que descubrí hace apenas medio año. Pero lo mejor de todo, es mimar a mis animales... me relaja hacer eso.
A mi también me gusta mucho el ajedrez, cuando era más chica llegué a ganar un trofeo, pero después lo abandoné completamente y ahora no me acuerdo ni de como mover un peón. Ahora prefiero la literatura como pasatiempo.

agni732- Empezando a destacar

-

Tengo: Asperger

Hola que tal, a mi el ajedrez me gusta, pero hace mucho que no juego, a mi lo que me gusta actualamente es oir música de todo tipo, leer noticias (aunque me duela ver como se acaban al país, pero es mejor estar informado), ver peliculas en la comodidad de mi cuarto, ir al cine cuando lo amerita una película, leer un buen libro y platicar con mis amigos y cyberamigos.
Gato solitario- Me empieza a interesar

-

Humor: Perdi mi ojo de venado.
Tengo: Fobia social

edgar escribió:velo , bella , de seguro que entiendes . TE LO PROMETO.
SALUD 2
He visto los cuatro videos del link, pero se me ha hecho muy corto. Creo que hay más videos pero no sé cómo llegar a ellos, por eso no te había dicho todavía nada. Si sabes de más enlaces parecidos, esperando estoy, me gustaría mucho verlo todo. Gracias otra vez, edgar.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

pues a mi el ajedrez como que no me va mucho,prefiero las damas o el tres en raya.lo que más me gustra es escuchar música y cantar. 

virgi- Me empieza a interesar

-

virgi escribió:pues a mi el ajedrez como que no me va mucho,prefiero las damas o el tres en raya.lo que más me gustra es escuchar música y cantar.
y que tal cantas virgi, ja, eso de escuchar música es padrisimo, a mi me encanta, y afortunadamente tengo gusto para casi todos los tipos de música, asi que no me encasillo. suerte y sigue cante y cante, aunque cantes feo, ja, broma. suerte.
Gato solitario- Me empieza a interesar

-

Humor: Perdi mi ojo de venado.

Página 2 de 2. •
1, 2