Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Que les gusta hacer?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Que les gusta hacer?
A mi me gusta jugar Ajedrez .
tambien la pagina CHESSBASE ( trata de noticias de ajedrez)
y AJEDREZ TENERIFE (partidas comentadas de ajedrez)
y a ustedes???
tambien la pagina CHESSBASE ( trata de noticias de ajedrez)
y AJEDREZ TENERIFE (partidas comentadas de ajedrez)
y a ustedes???

edgar- Miembro desterrado

-

Empleo - Ocio: Pensador
Humor: claun
Tengo: Agorafobia

Re: Que les gusta hacer?
Qué bueno que te guste el ajedrez, es un juego maravilloso. Yo aprendí a jugar de ver jugarlo y como la cabeza no me da más de si, pues como mucho tiro a la defensa de mis piezas pero de ataque poca cosa. No juego desde hace muchisimos años, una pena, me habría gustado retarte a una partidita en la red. Soy malisima. 

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Yo no sé jugar ajedrez, aunque me gustaría saber. En cuanto a juegos, me entretengo mucho resolviendo Sudokus, pero lo que realmente disfruto es cuidar de mis perritos: cuando no aguanto la ansiedad, nada más relajante que acariciarlos y rascarles la pancita
, y cuando llego a la casa después de un día difícil, su bienvenida me anima un montón. Ahora por razones de estudio estoy lejos de ellos, pero cuento los meses para regresar a mi país y ver a mi familia, ellos incluídos.
, y cuando llego a la casa después de un día difícil, su bienvenida me anima un montón. Ahora por razones de estudio estoy lejos de ellos, pero cuento los meses para regresar a mi país y ver a mi familia, ellos incluídos.
Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased

CLARO, yo tampoco juego tan BIEN que digamos. pero
¿Que te gusta hacer?
lo importante es escribir algo que te guste. nose Dibujar, escribir poesia, jugar play 3, escuchar musica, pintar, estudiar. etc, etc,
SALUD... 2
¿Que te gusta hacer?
lo importante es escribir algo que te guste. nose Dibujar, escribir poesia, jugar play 3, escuchar musica, pintar, estudiar. etc, etc,
SALUD... 2

-

Bueno te puedo recomendar un libro de CAPABLANCA. se llama. FUNDAMENTOS DEL AJEDREZ esta en internet. ma parece el mejor libro
cuando te inicias del 1 al 10 le pondria 7, es muy facil de entender
el link::
http://es.geocities.com/clubajedrezsanpedro/Anecdotas/Capablanca/capafun.htm
SALUD... 2
cuando te inicias del 1 al 10 le pondria 7, es muy facil de entender
el link::
http://es.geocities.com/clubajedrezsanpedro/Anecdotas/Capablanca/capafun.htm
SALUD... 2

-

Jugar al fútbol y tocar la guitarra son mis 2 pasiones! ^^ Aparte también de viciarme de vez en cuando al ordenador.
Al ajedrez jugaba bastante bien hace unos años, es más incluso tengo una medalla que gané por ahí en un pequeño torneo
Lo dejé de lado porque lo veo un juego bastante repetitivo, una vez que tomas ciertas estrategias a seguir y escoges unos movimientos preferidos.
Al ajedrez jugaba bastante bien hace unos años, es más incluso tengo una medalla que gané por ahí en un pequeño torneo
Lo dejé de lado porque lo veo un juego bastante repetitivo, una vez que tomas ciertas estrategias a seguir y escoges unos movimientos preferidos.
Raist- Empezando a destacar

-

Ajedrez = Mucho tomate para una cabeza tan cansada como la mía
.
.
fairy- Miembro VIP

-

assu , una medalla. Yo gane un campeonato en mi colegio . pero el premio era simbolico. Lo importante era la satisfaccion que se siente cuando ganas.
Por eso los ajedrecistas de elite ahora, juegan con planes mas flexibles.
fayri si quieres le puedes dar solo una ojeada al libro si te parece tedioso. lo dejas .
SALUD, 2
Por eso los ajedrecistas de elite ahora, juegan con planes mas flexibles.
fayri si quieres le puedes dar solo una ojeada al libro si te parece tedioso. lo dejas .
SALUD, 2

-

Le he dado una ojeadita cuando has puesto el link; incluso en casa tengo uno que se titula "Teoría de los finales". Me gusta ver esos libros pero no puedo concentrarme en las explicaciones.

fairy- Miembro VIP

-

si lo que pasa es que no entiendes que significa:ejem
1. h4. o
2.Cf3 o
3. 0-0 o
4.0-0-0 . Eso es normal a todos nos a pasado justo por eso fue que me gusto; por que yo tambien queria saber como hacer las jugadas.
Si eres española creo que hay unos videos en you tube que de seguro
te van a gustar. se llama LA PASION DEL AJEDREZ.
son 100 videos. paso a paso .Cada video dura aprox. 10 minutos .Ve solo dos videos si no te gusta , lo dejas.
Aui va el link:
http://www.youtube.com/watch?v=bYJWE7PKf3M&feature=PlayList&p=FCAFA723FD04DC57&index=0&playnext=1
ah, y QUE VIVA LINARES. si ves los videos me vas a entender por que lo digo.
SALUD 2
1. h4. o
2.Cf3 o
3. 0-0 o
4.0-0-0 . Eso es normal a todos nos a pasado justo por eso fue que me gusto; por que yo tambien queria saber como hacer las jugadas.
Si eres española creo que hay unos videos en you tube que de seguro
te van a gustar. se llama LA PASION DEL AJEDREZ.
son 100 videos. paso a paso .Cada video dura aprox. 10 minutos .Ve solo dos videos si no te gusta , lo dejas.
Aui va el link:
http://www.youtube.com/watch?v=bYJWE7PKf3M&feature=PlayList&p=FCAFA723FD04DC57&index=0&playnext=1
ah, y QUE VIVA LINARES. si ves los videos me vas a entender por que lo digo.
SALUD 2

-

Página 1 de 2. • 1, 2