Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

rubor/sonrojo hereditario?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: rubor/sonrojo hereditario?

Mensaje por abou2000 el Lun 08 Ago 2011, 19:04

bueno, yo estoy deacuerdo que es algo heriditaria, por que en mi caso yo lo sufro-rubor facial-- mi madre tambien y mi abuela tambien,, y lo peor de nosotros es que somos una familia donde todos tenemos ansiedad. pero en cualquier caso, el que mas lo sufre soy yo, por que no puedo tener ni siquiera novia, asi que vete a saber como seria mi. asi que estoy bastante agobiado..

abou2000
Toc toc, se puede?

Masculino
Tengo: Rubor
España

Mensaje por Dai17 el Lun 22 Ago 2011, 07:27

los enntiendo porque me pasa lo mismo hace mucho y la verdad es que arruina mi vida!! no lo soporto mas el pensar que todos me estan mirando y querer salir corriendo para que nadie me vea como si fuera un monstruo o algo asi, ya no le encuentro la solucion a esto, ni tranquilizantes ni maquillajes NADA!! y no me atrevo a una operacion, ojala hubiera otra opcion...

Dai17
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo: Fobia social
Argentina

Mensaje por serpy el Miér 24 Ago 2011, 02:25

hola como va? soy de argentina y hace unos dias que entre al foro yo hace casi 12 años que lo sufro y todavia no se lo conte a nadie no me animo creo que lo voy a contar cuando me opere por que o si no que voy a decir cuando me vaya a operar estoy aliviado `por que se que no soy la unica persona que sufre d esto tambien pensaba que me preocupab demasiado pero todos sbemos que aunque este problema no es mortal ni nada parecido es realmente desagradable para quien lo padece no nos deja ser como somos ni opinar ni acotar nada siempre tratando de pasar desapercibidos no pude conocer a ninguna persona que le pase lo mismo me gustaria estar en contacto con alguien que lo padece y bueno tratemos de ayudarnos entre todos se que solamente nosotros nos entendemos

serpy
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Argentina

Mensaje por susan el Jue 13 Oct 2011, 21:24

soy nueva en el foro y tengo que decir que he vivido todas y cada una de vuestras experiencias ,lo paso fatal pero si que es verdad que hay temporadas que peor que otras,ahora el invierno es una mala precisamente ,voy a probar el maquillaje milagroso y veremos que tal....

susan
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
España

Mensaje por susan el Miér 30 Nov 2011, 18:36

HOLA SALUDO A TODOS ,OS CUENTO UN POQUITO MI EXPERIENCIA,HACE MÁS DE DIEZ AÑOS QUE SUFRO ESTE PROBLEMA,COMO BIEN ANUNCIAS ES VERDAD QUE HAU TEMPORADAS MEJORES QUE OTRAS,YO AHORA MISMO NO ESTOY BIEN ,HE TENIDO UNA TEMPORADA MUY BUENA QUE CONN LA MEDICACCIÓN QUE ME TOMABA LO LLEBABA BASTANTE TAPADO PERO LLEVO UNOS MESES QUE PARECE QUE YA NO ME HAGA TANTO EFECTO ,HE PROBADO CON EL MAQUILLAJE DERMABLEND Y LA VERDAD QUE TAMBIEN FUNCIONA DA BASTANTE SEGURIDAD,PERO A VECES POR TIEMPO NO ME MAQUILLO Y LA VERDAD QUE PIENSO QUE LO MÁS EFECTIVO SERIA LA OPERACIÓN PERO ME DAD MUCHO MIEDO ,MÁS QUE NADA PORQUE ME HE INFORMADO MUCHO Y TAMPOCO ES MUY SEGURO Y NO SE SI COMPENSA LOS EFECTOS SECUNDARIOS,NO SE ....ESTOY MUY AGOBIADA ,SOY UNA PERSONA FELIZ NO TENGO MOTIVOS PARA ESTAR AMARGADA PERO ESTA ENFERMEDAD ME TIENE CANSADA ,MUCHAS VECES PIENSO ,PORQUE A MI????
HASTA OTRO RATITO,ESPERO NO HABEROS AGOBIADO,SALUDOS!

susan
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
España

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba