Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

rubor/sonrojo hereditario?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rubor/sonrojo hereditario?

Mensaje por invitadorojo1 el Mar 24 Mar 2009, 03:00

Hola a todos de nuevo.. desde hace como un mes me he propuesto a hablar sobre esta condicion con mis amigos y familiares y no saben la diferencia que hace hacer esto me siento mucho mas libre.. siento que ya no escondo nada siento que me entienden y que es algo que no me debe preocupar, enserio les exhorto a hablar de este tema con su familia y amigos cercanos, siento que me he quitado un gran peso de encima. Apenas ayer hable con mi papa del tema y me conto que a el le pasa exactamente lo mismo!! yo ya habia notado que le pasaba en cierta situaciones pero a mi papa se le ve muchisimo menos porque el es mas moreno que yo (yo soy muuuy blanco) y me dijo que deje que me perjudique que no le de mas importancia de la que se merece y me senti muy bien, senti que una persona entendia como me sentia y esa persona no era solo una persona era mi papa! me siento muy bien enserio intentenlo hablenlo con las personas cercanas, estuve leyendo unas investigaciones y algunas personas creen que esto puede ser hereditario..

PD: me molesta mucho ver que mucha gente ve los mensajes y no comenta nada ni se inscribe al foro, porfavor comenten inscribanse cuentenos sus experiencias!! vamos a ayudarnos todos a salir de esto!! no sean egoistas y compartan sus experiencias

invitadorojo1
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: Rubor

Re: rubor/sonrojo hereditario?

Mensaje por yolanda el Jue 26 Mar 2009, 13:05

Yo hace un tiempo,también me armé de valor y le expliqué mi problema a mi pareja.Porque de momento,creo que será el único que lo sepa realmente lo que me pasa.Bueno la cuestión es que se lo tomó como que me dijo que a lo mejor me estaba preocupando excesivamente del tema y que no le tenía que dar mayor importancia,porque el tambien es bastante tímido aunque no le sucede lo mismo,por supuesto,solo se pone rojo cuando es motivo de vergüenza,vamos que no sufre de rubor facial..incluse le comenté de que se me había pasado por la cabeza de la operación y bueno que me había informado a través de internet y lo que me sucedia.Y desde entonces,aunque no me comprenda tanto como yo quisiera,me siento mucho mejor.

yolanda
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Catalunya

Mensaje por fairy el Jue 26 Mar 2009, 13:16

Yolanda, me surge una duda: Cuando se lo explicaste a tu pareja, ¿te comentó él que ya se había dado cuenta pero que no lo dio importancia? Lo digo porque si él no se había percatado con anterioridad, es que realmente tú no tienes de qué preocuparte porque al menos no es algo exagerado.

Última edición por fairy el Vie 27 Mar 2009, 15:05, editado 2 veces (Razón : corrección de una palabra)

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por invitadorojo1 el Jue 26 Mar 2009, 22:21

Mis papas tampoco se habian dado cuenta que me pasaba, bueno probablemente lo habian visto pero no creian que yo me lo tomaba como un problema TAN grande... esta semana ha sido muy relajada para mi, no se si a ustedes les pasa que tienen epocas en las que son mas propensos a ponerse rojos, bueno creo que ya se acerca una epoca buena jaja... me siento feliz

invitadorojo1
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino

Mensaje por esteañoeselmio el Vie 27 Mar 2009, 15:53

Cuando se lo conte a mi familia se asustaron un poco porque les dije directamente que me queria operar porque tenía un problema de ruborizacion excesiva que me volvia loca...les conte detalladamente lo que me pasaba y cuando. Como me vieron tan angustiada empezaron a informarse sobre el tema. Por otro lado, mi pareja me dice que me preocupo demasiado por esto, que le doy demasiada importancia,.... y eso que el reconoce que me pongo roja como un tomate,...pero quien no lo vive no lo entiende!!! igual que el que no tiene ansiedad no comprende esa necesidad imperiosa de escapar del foco de tu malestar!!!

esteañoeselmio
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Europa

Mensaje por invitadorojo1 el Lun 30 Mar 2009, 04:03

Ok mi mensaje tiene 54 vistas y 3 respuestas, creo que realmente no les importa el foro parece que nadie aporta absolutamente nada!! tal vez si todos probaramos productos diferentes y compartieramos nuestras experiencias nos ahorrariamos tiempo, dinero y nos librariamos de esto mas rapido.. pero al parecer nadie esta dispuesto a ayudar gracias a los que si aportaron, me retiro del foro

invitadorojo1
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino

Mensaje por fairy el Lun 30 Mar 2009, 15:43

No seas tan extremista, invitadorojo1, cuando se trata de recomendar medicamentos para lo que sea, la gente puede que tome nota o puede que no. Todo lo que se trata en el foro, creo que importa a todos, pero tienes que comprender que unos tópicos interesarán a unos y otros tópicos interesarán a otros.
Yo no veo que estén de más tus aportaciones y recomendaciones, sólo trata de comprender que no puedes llegar a saber a ciencia cierta hasta qué punto será aprovechado.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por invitadorojo1 el Jue 02 Abr 2009, 05:33

ya se perdon jeje.. me impaciento un poco al ver que otros foros son mas activos que este, solo pido que por cada gente que vea el mensaje deje una opinion pero pues no todos la dan...

invitadorojo1
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino

Mensaje por esteañoeselmio el Lun 06 Abr 2009, 10:28

Entiendo que busques la unión y la participación, pero tienes que entender que muchos de nosotros ya venimos de otros foros en donde ya se han probado algunos de los productos que recomiendas. Yo opte por quedarme con el maquillaje Dermablend, siempre lo he dicho, porque los demas productos no daban resultados aceptables y tenian efectos secundarios. Probe las flores de bACH y nada y ahora estoy con la infusión infurelax, de hornimans, que parece que me relaja un poquito.
saludos
Raque

esteañoeselmio

Femenino
Europa

Mensaje por yolanda el Vie 17 Abr 2009, 15:56

fairy escribió:Yolanda, me surge una duda: Cuando se lo explicaste a tu pareja, ¿te comentó él que ya se había dado cuenta pero que no lo dio importancia? Lo digo porque si él no se había percatado con anterioridad, es que realmente tú no tienes de qué preocuparte porque al menos no es algo exagerado.

Hola!Perdona,que conteste un pelín tarde.pero es que llevo una temporada que casi no me da tiempo de ponerme en el ordenador y mucho menos entrar en el foro.
Si,por supuesto,que se había percatado,porque yo me pongo muy colorada...vamos que se nota.
Pero,el me comentó,que le daba demasiada importancia al asunto,y que él no se había dado cuenta de que me pasara tan a menudo..pero claro,él no está conmigo las 24 horas del dia,porque o sino otro gallo cantaría...
Pero claro,como comentan otras personas en el foro,al que no le pasa en persona,no lo entienden demasiado,piensan que exageramos,que seguramente sea así..pero tambien hay que pasarlo..
saludos

yolanda

Femenino
Catalunya

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba