Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Qué os ha cambiado?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿Qué os ha cambiado?
A la mierda pues. Me rindo.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

cosas que me han cambiado.... a ver.... :scratch:
Bueno quiza les parezca bizarro pero la primera pasó muy a muy temprana edad por ahi por los 4 ó 5 años, mi padre biologico era policía y por esos tiempos en mi pais los policias hacian y deshacian a su antojo
eran tiempos oscuros y de guerra civil, pues bien, lo visitabamos mi madre y yo en la casa de la familia de él, y se enojó con mi madre no se por que razón y como venganza me tomó a en brazos y me llevó hacia una pequeña barranca que habia cerca de su casa, me sostuvo en alto y me dejó caer.
Me lastimé bastante y me hice varias heridas que sangraban llore y llore durante horas para que me sacaran de ahi cuando cayó la noche me dí cuenta que nadie iria a sacarme (no sabia la razon pero mi padre amenazó a mi madre era su forma enferma de vengarse creo) y aunque estaba muy lastimada pues me hice lesiones que aun hoy me molestan, un tobillo, la rodilla, las muñecas, y los dedos de las manos, tuve que salir de ese hoyo por mi cuenta y cuando llegue arriba practicamente me arrastre hasta la casa que estaba algo retirada de la barranca, asi toda sucia y sangrando me acoste.
Recuerdo que desde ese día yo he pensado que no importa el problema en el que me encuentre tengo que salir a como dé lugar!! no importa si es arrastrandome por que nadie irá a ayudarme no importa cuanto llore, o grite nadie me ayudará y realmente como que asi ha sido siempre .
asi que esta es mi experiencia.
Bueno quiza les parezca bizarro pero la primera pasó muy a muy temprana edad por ahi por los 4 ó 5 años, mi padre biologico era policía y por esos tiempos en mi pais los policias hacian y deshacian a su antojo
eran tiempos oscuros y de guerra civil, pues bien, lo visitabamos mi madre y yo en la casa de la familia de él, y se enojó con mi madre no se por que razón y como venganza me tomó a en brazos y me llevó hacia una pequeña barranca que habia cerca de su casa, me sostuvo en alto y me dejó caer.Me lastimé bastante y me hice varias heridas que sangraban llore y llore durante horas para que me sacaran de ahi cuando cayó la noche me dí cuenta que nadie iria a sacarme (no sabia la razon pero mi padre amenazó a mi madre era su forma enferma de vengarse creo) y aunque estaba muy lastimada pues me hice lesiones que aun hoy me molestan, un tobillo, la rodilla, las muñecas, y los dedos de las manos, tuve que salir de ese hoyo por mi cuenta y cuando llegue arriba practicamente me arrastre hasta la casa que estaba algo retirada de la barranca, asi toda sucia y sangrando me acoste.
Recuerdo que desde ese día yo he pensado que no importa el problema en el que me encuentre tengo que salir a como dé lugar!! no importa si es arrastrandome por que nadie irá a ayudarme no importa cuanto llore, o grite nadie me ayudará y realmente como que asi ha sido siempre .

Shura- Le estoy cogiendo el gusto

-

Res escribió:A la mierda pues. Me rindo.
¿Será verdad?
Bueno, claro, depende de en qué te rindas.Shura escribió:cosas que me han cambiado.... a ver.... :scratch:
mi padre biologico era policía y por esos tiempos en mi pais los policias hacian y deshacian a su antojo... y se enojó con mi madre no se por que razón y como venganza me tomó a en brazos y me llevó hacia una pequeña barranca que habia cerca de su casa, me sostuvo en alto y me dejó caer.
Por Dios, Shura, qué experiencia realmente aterradora, no sé qué decir; tu padre merecía un castigo y a buen seguro que si el tiempo aún no ha hecho justicia, lo hará algún día. Se entiende perfectamente tu forma de pensar, aunque lo único que te puede liberar es intentar llegar a ser una persona completamente diferente a lo que él era.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Shura escribió:
Lo he leido como 5 veces y no puedo hacerme la idea de como pueden suceder estas cosas
, es horrible lo que te sucedio...tampoco se que decir. Es posible que tengas que enfrentarte sola a todos los obstaculos que te ponga la vida y que esto no te sirva de nada, pero dejame decirte, e intentare gritarlo para que cruce todo un océano: ANIMO!!!!!!

michael85- Empezando a destacar

-

Shura escribió:
mi vida a tu lado ha sido un camino de rosas, a veces no se de que me quejo!!!!!

esteañoeselmio- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Rubor

Si te rompes una pierna, raro sería que te doliera el brazo roto del vecino.

Tahitá- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC
Uno de los mensajes más sabios que he leído nunca. Te deseo que el asi ha sido siempre se convierta en un nunca más ha vuelto a ser así.Shura escribió:Recuerdo que desde ese día yo he pensado que no importa el problema en el que me encuentre tengo que salir a como dé lugar!! no importa si es arrastrandome por que nadie irá a ayudarme no importa cuanto llore, o grite nadie me ayudará y realmente como que asi ha sido siempre .

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

Bien... pues en cuanto a mi padre biológico
ya tuvo su castigo
1. mi madre se fue de este pais y se caso con un hombre bueno al que yo quiero mucho.
2. yo a mi padre lo he despreciado toda mi vida, y el desprecio de un hijo siempre duele... digo yo... o.O!
3. y al final hace tres o 4 años no me acuerdo bien... me dijeron que un pandillero le metió 6 tiron en su retorcida cabeza!!! y eso fue la mejor noticia que me han dado en pues... toda mi vida.
En verdad cosas peores pasan en el mundo esto fue digamos que solo un mal momento comparado con las cosas que he visto que pasan por aqui ... yo no me acojono por eso es solo que; y recalco, fue una cosa que me marcó de por vida y que me hizo saber que en este mundo solo me tengo yo
quiza cambie algun día pero por ahora no.
Todos tenemos problemas y derecho de quejarnos por ellos, lo que a unos les parece una tonteria quiza para otros sea una tragedia, para mi esa situación no fue si no un claro ejemplo de aquello que dice...
"si algo no te mata... solo te hace mas fuerte" y eso fue lo que paso conmigo... o al menos eso me gusta creer a mi.
ya tuvo su castigo1. mi madre se fue de este pais y se caso con un hombre bueno al que yo quiero mucho.
2. yo a mi padre lo he despreciado toda mi vida, y el desprecio de un hijo siempre duele... digo yo... o.O!
3. y al final hace tres o 4 años no me acuerdo bien... me dijeron que un pandillero le metió 6 tiron en su retorcida cabeza!!! y eso fue la mejor noticia que me han dado en pues... toda mi vida.
En verdad cosas peores pasan en el mundo esto fue digamos que solo un mal momento comparado con las cosas que he visto que pasan por aqui ... yo no me acojono por eso es solo que; y recalco, fue una cosa que me marcó de por vida y que me hizo saber que en este mundo solo me tengo yo
quiza cambie algun día pero por ahora no. Todos tenemos problemas y derecho de quejarnos por ellos, lo que a unos les parece una tonteria quiza para otros sea una tragedia, para mi esa situación no fue si no un claro ejemplo de aquello que dice...
"si algo no te mata... solo te hace mas fuerte" y eso fue lo que paso conmigo... o al menos eso me gusta creer a mi.

Shura- Le estoy cogiendo el gusto

-

Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7