Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Al salir a la calle en la noche...
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Al salir a la calle en la noche...
Me pasa que no me da tanta timidez, nerviosismo, temor, ni miedo al sentirme observado y/o criticado por la gente. No se si tendra que ver con aquel dicho popular "De Noche todos los gatos son negros".
Les pasa esa sensación similar de sentirse menos expuestos al andar en la calle, Plaza, avenida etc de noche que de día?
Saludos
Les pasa esa sensación similar de sentirse menos expuestos al andar en la calle, Plaza, avenida etc de noche que de día?
Saludos

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Re: Al salir a la calle en la noche...
si si si, a la noche hay menos gente o al menos se ve menos... es como ir de día por una calle poco concurrida

alzheimer2- Miembro habitual

-

Tengo: Ansiedad

Pues a mi me da miedo ir sola por la noche donde no hay gente, que hay demasiado loco suelto

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

A mi el ambientazo que hay a las 5 - 6 me encanta, cuando vuelves a casa despues de haver salido por ahí... La ciudad por la madrugada, sin coches, las calles completamente vacías, de los mejores momentos de la noche.

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Para mi igual de alguna forma es extraño la situación que me pasa en la noche, aunque alla mucha gente andando en la calle no me da verguenza, ni nerviosismo, ando como mas libre por decirlo de alguna forma.

-

Yo también prefiero la noche para andar por la calle, el problema es que de noche no veo un pimiento, las luces se difuminan y no distingo a medio metro. 

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

La verdad me encanta la noche, aunque claramente hay que andar muy precavido. Tendrè tal vez algun complejo vampirico? Ja, ja, ja...
En mi etapa de estudiante alguien me hizo la broma al comentarle lo bien y activo que aveces me sentìa en la noche.
Como dice la canciòn de Salvatore Adamo "La Noche calma mi ansiedad..."
En mi etapa de estudiante alguien me hizo la broma al comentarle lo bien y activo que aveces me sentìa en la noche.
Como dice la canciòn de Salvatore Adamo "La Noche calma mi ansiedad..."
Última edición por mix_luis el Mar 24 Mar 2009, 17:27, editado 1 vez

-

Yo también prefiero la noche, la ciudad es totalmente distinta. Si estas en un lugar que no conoces y solo, también sientes un poco de miedo, pero ese miedo sano, que sube la adrenalina y te hace sentir vivo. Cuando he viajado a otro país siempre intento dar un paseo nocturno.
Y si en mi ciudad, si salgo de día suelo salir en coche. Lo que menos me gusta es caminar por mi barrio yo solo, intento evitarlo, en cambio si es por otra parte de la ciudad me siento más relajado.
Y si en mi ciudad, si salgo de día suelo salir en coche. Lo que menos me gusta es caminar por mi barrio yo solo, intento evitarlo, en cambio si es por otra parte de la ciudad me siento más relajado.

michael85- Empezando a destacar

-

Yo también prefiero la noche, me siento menos observado y no me molesta la luz del sol. Hoy cuando estaba llegando a casa sobre las 10 y media mas o menos he disfrutado el paseo porque ademas hacia algo de viento, y por donde yo vivo a estas horas las calles están desiertas.
Yo me siento mucho más segura y tranquila andando por la calle de noche, debe ser porque la luz me desagrada totalmente. Hay que tener más cuidado, pero yo prefiero mucho más la noche antes que el día.

agni732- Empezando a destacar

-

Tengo: Asperger

Página 1 de 3. • 1, 2, 3