Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Experiencias con psicologos

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Experiencias con psicologos

Mensaje por Mary_of_Silence el Jue 14 Mayo 2009, 13:50

Ayer tuve cursillo de relajación otra vez. Me entró hasta sueño, pero es que me dediqué a ignorar las instrucciones de la enfermera y visualicé mis propios mundos de yupi. Llegó un momento en el que ya ni oía su voz LAUGH

Mary_of_Silence
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: manojo de nervios
Humor: los chistes de elefantes
Tengo: No lo sé
Europa

http://lamuchachademarmol.blogspot.com

Mensaje por floyd_interstellar el Jue 14 Mayo 2009, 13:54

Mary_of_Silence escribió:Ayer tuve cursillo de relajación otra vez. Me entró hasta sueño, pero es que me dediqué a ignorar las instrucciones de la enfermera y visualicé mis propios mundos de yupi. Llegó un momento en el que ya ni oía su voz LAUGH

Pues será que el cursillo funciona.

Me encanta cuando en el metro o por la calle (es decir fuera de casa) me empano con mis cosas, recuerdo conversaciones o momentos del día y los visualizo. Como siempre estoy observando a los demás, cuando tengo unos momentos de éstos me relajo y dejo de estar a la defensiva...pero siempre se vuelve al mundo real.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Mensaje por sonnet el Lun 08 Jun 2009, 20:00

A mi psicóloga (de la S. Social, dato irrelevante, pues vale) no le parece bien que el médico me esté dando medicación desde hace dos meses. Me parece bien que sea su criterio profesional, pero que me lo diga a mi como si fuera cosa mia...

A ver, es que hoy he tenido visita y mientras miraba mi historial ha comentado: "me parece que se han precipitado un poco poniéndote esta medicación". ¿Y qué quiere que haga? Se supone que los que saben lo que hay que hacer son ellos.

Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet
Mod
Mod

Femenino
Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --
Com. Valenciana

Mensaje por Harry Haller el Mar 09 Jun 2009, 00:23

Márcales un encuentro y que se peleen entre ellos.

Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0

Mensaje por Tetsu el Vie 12 Jun 2009, 18:10

Llevo ya unos meses con el siquiatra y nada. Un dìa, hace como un mes o 2 mas o menos, me diò una crisis nerviosa fuerte, les dije a mis papas que me llevaran urgente a un mèdico que me recetara algo fuerte para dormir por que la angustia me estaba superando. El mèdico, muy conocido de mi padre y ya de edad, me recetò un medicamento si no mal recuerdo de nombre asicot o algo asì, y dijo que se lo mencionara al siquiatra que me esta tratando, se lo mencionè a este y me dijo que siguiera con el y dejara la fluoxetina. Ahora en las noches, casi obligado por mi mamà, debo tomar la mitad de asicot, creo que la pastilla entera es de 100 mg, para dormir.
He tenido mis peleas con mis padres, ya que no quiero depender de pastillas, pero debo reconocer que cuando la necesite en la angustia me ayudo. Saludos

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez
Chile

Mensaje por malapecora el Vie 12 Jun 2009, 20:21

mix_luis, creo q lo mejor es que sigas el tratamiento continuo, no solo tomarte las pastillas cuando te venga mejor. Vamos, creo q para quitarte la ansiedad tienes que hacer continuamente cosas que te la provoquen y que si esta es en exceso pues que sea con medicacion. Con el tiempo te aconstumbraras a que esas situaciones no te produzcan ansiedad (gracias a la medicacion) y entonces de que te quiten la medicacion si las has afrontado la ansiedad "desaparecerá". Vamos, no se si me entiendes...

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por Kelsen el Dom 14 Jun 2009, 23:46

Tengo 24 años. Hace aprox 1 año me atreví (me aterrorizaba) a hablar de mi problema con alguien. Primero con mi hermano pequeño. Luego con el médico de cabecera. Éste me derivó al psiquiatra de la seg social. Éste me recetó Sertralina y me derivó al psicólogo de la seg social, con el cual comencé una terapia de grupo. No me gustó, estábamos mezcladas personas con trastornos varios, de raíz emocional todos ellos, eso sí. Pero no avanzaba mucho, salvo en el hecho de ir perdiendo el miedo a hablar de mi problema con otras personas (que no es poco, hace falta mucha humildad y valentía, no tiene nada que ver a contarlo en un foro bajo el anonimato que proporciona la red). Finalmente encontré un gabinete psicológico que hace terapia grupal específica para fs. Es lo que más me ha ayudado hasta ahora, llevo unos 9 meses. Es lo que recomendaría si alguien me pregunta qué es lo mejor para afrontar este trastorno, la terapia de grupo.

Antes de pedir ayuda a profesionales había leído mucho, internet, libros, etc. Te permite aprender la "teoría". Te la puedes llegar a saber muy bien, y no avanzar nada en la superación del trastorno.

La mejor receta: grandes dosis de humildad para reconocerse uno mismo esencialmente imperfecto y enfermo. No culparse por ello, pero tampoco compadecerse. Y echarle huevos, contarle el problema a la gente en que confíes, yo a día de hoy a parte de con los terapeutas, hablo de ello con mi hermano, mi hermana, y hasta se lo he contado a más de un amigo.

Un saludo y ánimo a todos

Kelsen
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por pta el Miér 17 Jun 2009, 16:46

Mi experiencia con la sicología y siquiatría ha sido terrible. He probado todo tipo de técnicas y medicos y sicologos y nada de nada.

Como los de la Seguridad Social no me hacia ningun efecto positivo, busqué privados con renombre, al final he perdido el dinero y tampoco he recibido ningun efecto positivo salvo dejarme los bolsillos vacios (un pastuzo por sesión.....)

pta
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo: Rubor
España

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba