Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Experiencias con psicologos

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experiencias con psicologos

Mensaje por malapecora el Dom 22 Mar 2009, 21:58

No se si existe este tema, pero creo que seria interesante que cada uno de nosotros pongamos aqui las experiencias que hemos tenido con psicologos, psiquiatras...ya sean buenas o malas, que hiciste, que os dijo, en que mejorasteis...no sé, de todo un poco xD

El tema seria ir escribiendo cada poco e ir poniendo que cosas hemos aprendido o que hemos hecho simplemente (como el post de superaciones) yo despues si acaso me animaré

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Re: Experiencias con psicologos

Mensaje por fairy el Lun 23 Mar 2009, 15:07

ideaa Suena bien el tema, malapecora, pero en mi caso sería imposible resumir ni en mil posts la cantidad de psicólogos y algún que otro psiquiatra de todos los que me han visto en un buen puñado de años. No iba yo porque quería, era prescripción del médico de cabecera; lo que sacaban en conclusión unos y otros es que yo no sabía en qué dar con mis manías, fobias y memeces varias, unas primero durante la adolescencia y luego durante la juventud, no tan juventud, pre-madurez, madurez y, ahora a las puertas de la post-madurez, pues la conclusión que saco yo es que ya no piso ni una consulta más, las fobias pueden hacer dos cosas conmigo, o comerme o alejarse, no veo solución.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por michael85 el Lun 23 Mar 2009, 17:46

La verdad que no me acuerdo mucho, por ahora estoy en una fase que desisto de psicologos o psiquiatras, el último al que fui hará un año que desaparecí y no he vuelto, recuerdo que me envio un sms: Porque no me cuentas lo que te pasa, soy tu psicologa, no alguien de quien huir. Yo creo que andaba necesitada de dinero LAUGH , el mensaje me le envio porque no la contestaba al telefono, pero es que entre en un circulo que no me convenia, asi que lo dejé.

Tengo el recuerdo de la primera vez que pise una consulta, fui a un psiquiatra, (pensaba que era lo mejor) empece a llorar como nunca, empece a desahogarme mientras el me hacia preguntas, me ayudo muchisimo porque empece a soltar mis miedos y me libere del peor de todos, creia que estaba loco, el me dijo que no, que tenia sintomas de fobia social y que estaba sufriendo crisis de ansiedad. Despues me dijo que el no me iba a tratar, que me tenia que mandar a un psicologo y me receto antidepresivos y tranquilizantes. Pero entre que les costo 120 euros a mis padres, entre que en el prospecto de los medicamentos ponía 3000 efectos secundarios y la visión de tener que volver a soltar todo ante otra persona, preferí dejarlo.

Aún así, fue el día que mas me ha ayudado por el hecho de liberarme de la idea de estar loco.

michael85
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Europa

Mensaje por Tetsu el Lun 23 Mar 2009, 17:53

vale tambien experiencias con siquiatras?

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez
Chile

Mensaje por floyd_interstellar el Lun 23 Mar 2009, 18:43

Pues yo llevo unos 11 años con mi psicologo y sinceramente, ahora empiezo a desahogarme, pero no consigo relajarme en las sesiones y eso no es nada bueno. Puedo soltar todo lo que no puedo en casa o con los amigos, pero me falta algo, sigo teniendo paranoias y pensamientos obsesivos. Estoy empezando a perder la fe en Freud y el psicoanálisis, ya que requiere, tiempo, constancia y paciencia...11 años dan para eso y mas. Quizá un cambio de aires no hiría mal, pero lo veo difícil. Eso es lo que hay.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Mensaje por Res el Lun 23 Mar 2009, 18:55

floyd_interstellar escribió:Pues yo llevo unos 11 años con mi psicologo y sinceramente, ahora empiezo a desahogarme, pero no consigo relajarme en las sesiones y eso no es nada bueno. Puedo soltar todo lo que no puedo en casa o con los amigos, pero me falta algo, sigo teniendo paranoias y pensamientos obsesivos. Estoy empezando a perder la fe en Freud y el psicoanálisis, ya que requiere, tiempo, constancia y paciencia...11 años dan para eso y mas. Quizá un cambio de aires no hiría mal, pero lo veo difícil. Eso es lo que hay.

¿Desde los 8? Le estás pagando la hipoteca tío.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por floyd_interstellar el Lun 23 Mar 2009, 18:57

hipoteca? el chalet, el yate..

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Mensaje por malapecora el Miér 25 Mar 2009, 12:29

mix_luis escribió:vale tambien experiencias con siquiatras?

claro!
Yo tengo este viernes, ya os comentaré

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por virgi el Miér 25 Mar 2009, 12:42

Pues yo voy al psicologo de la seguridad social,no pago nada,para eso estoy cotizandolo.Cada mes me ve,quizás sea pocas sesiones pero de momento me va algo bien,para mi si me sirve de ayuda,me desahogo le cuento mis paranoias y ella me enseña a verlas desde otra perspectiva mas positiva.

virgi
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Tetsu el Miér 25 Mar 2009, 16:08

Pues bien, cuento mi experiencia con el siquiatra. La consulta se extendiò por casi una hora, aunque igual encontrè que me resultò corta para todo lo que tenìa que contar. Encontrè que el siquiatra me escucho pacientemente, me hizo algunas preguntas, y se mostrò interesado. Me diagnosticò Ansiedad Social, me dijo que tenìa que venir el proximo mes, que tenìa que realizar una terapia con un sicologo para comenzar a reeducar las habilidades sociales debiles, y me recetò Fluoxetina de 20 Mg (1 Pastilla diaria en la mañana)
Llevo una semana con la fluoxetina y no siento aun algun efecto jurl . El mèdico dijo que es a largo plazo.
Saludos

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez
Chile

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba