Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Me voy a volver loca

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me voy a volver loca

Mensaje por Yo la peor de todas el Dom 22 Mar 2009, 04:19

Tengo una relacion horrible con mis padres, no se si van a acabar por echarme a la calle o soy yo la que se va a tener que ir de casa. No quieren que estudie, o sea, cuando acabe este año no quieren que siga estudiando, que es lo que yo quiero hacer. Mis padres no tienen estudios y no le dan ningun valor a esas cosas, dicen que no van a estar manteniendome toda la vida a la sopa boba, que ya va siendo hora de que empiece a ganarme la vida. pero yo quiero estudiar, saco buenas notas, o por lo menos las he sacado hasta ahora, porque este año no se si me va a ir bien o mal, no aguanto estar en casa, no me concentro y creo que esto va a terminar por afectarme. Seria la excusa perfecta para mis padres, como este año ya no has sacado buenas notas, como vas a ir a la universidad a seguir perdiendo el tiempo, hala a trabajar de lo que sea, de dependienta o en el telepizza, encima de cara al publico, con lo bien que se me da hablar con desconocidos.

Yo la peor de todas
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Empleo - Ocio: Estudio
Humor: Colérico, melancólico, sanguíneo y flemático
Tengo: Esquizofrenia
España

Re: Me voy a volver loca

Mensaje por kali2copio el Dom 22 Mar 2009, 11:40

No les hables de universidad. Tus padres tienen una mentalidad distinta a la tuya, no creo que les vayas a hacer cambiar de parecer por mucho que lo hableis. Eres joven, tienes claro ir a la universidad, eso es importante guiño Yo a tu edad no tenía claro nada.

Yo en tu lugar pensaría que cuando empieces la universidad, pírate de casa: trabaja y estudia a la vez, aunque tengas que hacer la carrera en más años, no te preocupes.

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Tengo: TOC
Paz

Mensaje por Raist el Dom 22 Mar 2009, 17:33

kali2copio escribió:

Yo en tu lugar pensaría que cuando empieces la universidad, pírate de casa: trabaja y estudia a la vez, aunque tengas que hacer la carrera en más años, no te preocupes.

Y que hace entonces? se va a vivir debajo de un puente? xDD
no es tan fácil! Hay que buscar un trabajo... tener cierta seguridad de que lo vas a mantener.. buscar un piso... trabajo + universidad = no vida social... son muchas cosas. Yo lo he pensao alguna vez eso de irme por ahí puesto que no aguanto a mi familia pero esta jodida la cosa.

Tengo una relacion horrible con mis padres, no se si van a acabar por echarme a la calle o soy yo la que se va a tener que ir de casa. No quieren que estudie, o sea, cuando acabe este año no quieren que siga estudiando, que es lo que yo quiero hacer. Mis padres no tienen estudios y no le dan ningun valor a esas cosas, dicen que no van a estar manteniendome toda la vida a la sopa boba, que ya va siendo hora de que empiece a ganarme la vida. pero yo quiero estudiar, saco buenas notas, o por lo menos las he sacado hasta ahora, porque este año no se si me va a ir bien o mal, no aguanto estar en casa, no me concentro y creo que esto va a terminar por afectarme. Seria la excusa perfecta para mis padres, como este año ya no has sacado buenas notas, como vas a ir a la universidad a seguir perdiendo el tiempo, hala a trabajar de lo que sea, de dependienta o en el telepizza, encima de cara al publico, con lo bien que se me da hablar con desconocidos.

No creo que exista algo peor que decirle a un hijo eso de "no voy a estar toda la vida manteniendote". Cuando se tiene un hijo se tiene precisamente la responsabilidad de mantenerlo hasta que pueda vivir por si mismo.. Yo por eso suelo emplear con mis padres la frase de: "¿si no quieres mantener hijos...PARA QUE LOS TIENES!!?" xD Aunque sea dura dicho así, pero es la verdad, al menos en tu caso no es justo que te digan eso o que te amenacen con echarte de casa... Sigue sacando buenas notas y hazles saber que intentas aspirar a algo mejor! A estudiar, tener un titulo, un curro que te guste y en el ganes dinero!

Raist
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Tengo: Ansiedad
Andalucía

Mensaje por malapecora el Dom 22 Mar 2009, 21:51

Tienes que convencerlos de que te dejen estudiar y demostrarles que es muy importante para ti. Porque tal y como estan las cosas es dificilisimo independizarse sin ayuda alguna, ponerse a trabajar y a estudiar a la vez y encima con la fs...es un reto insuperable, al menos para mi.

Busca a algun familiar que les convezca y con el que te lleves bien, algun profesor que sepa que eres buena chica y estudias...o convencerles a ellos diciendoles que vas a trabajar en verano, que hay muchisimas becas para estudios, matricula, transporte...pero ellos no deberian privarte de ir a la uni, es tu futuro el que esta en juego

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Mensaje por Res el Dom 22 Mar 2009, 21:54

Para opinar habría que saber la situación económica de la família y también si ella es alguien que gaste mucho.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por kali2copio el Dom 22 Mar 2009, 21:55

malapecora ¿la imagen del nick es tuya?

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Paz

Mensaje por malapecora el Dom 22 Mar 2009, 22:00

kali2copio escribió:malapecora ¿la imagen del nick es tuya?

mas quisiera! xD es Amy mcdonald, la cantante de this its the life, me encanta, es supermona! (L) (fin del offtopic)

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por kali2copio el Dom 22 Mar 2009, 22:02

ah no la reconocía en la foto! es buena jej! me encanta esa canción ideaa

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Paz

Mensaje por Res el Dom 22 Mar 2009, 22:11

malapecora escribió:
kali2copio escribió:malapecora ¿la imagen del nick es tuya?

mas quisiera! xD es Amy mcdonald, la cantante de this its the life, me encanta, es supermona! (L) (fin del offtopic)

Llegas a decir que sí y montas un buen lío LAUGH

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por Demon X el Lun 23 Mar 2009, 00:22

Joder, me parece increíble que tus padres piensen así hoy en día. Eso era propio de la generación de mis padres, pero no ahora.
Yo intentaría, como han dicho antes por ahí, que algún profesor o alguien así hable con tus padres para intentar convencerlos que lo de estudiar es por tu bien.
Ya que como has comentado, sin estudios no vas a ningún sitio, ¡ah, sí! a la cola del paro, porque con la crisis que hay lo tienes bien jodido.

PD: Perdona si esto último es algo duro, pero es la verdad, haz todo lo que esté en tu mano para intentar cambiar el razonamiento de tus padres.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba