Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Cuando te la juegan
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Cuando te la juegan
Estoy un poquillo cabreado porque hoy había que hacer una cosa pero me han dicho que hacían otra y después yo he hecho la cosa que había que hacer con unos sin los otros. Luego he llamado a los otros porque estaban en un sitio cerca por lo que había sido un malentendido y resulta que no fue un malentendido y he ido pero resulta que no era bienvenido porque había ciertas personas que no interesaba que yo conociera. Y luego había un concierto de un grupo que les dí a conocer yo y que no sabía que venían y tenían entradas ellos y no había para mí y estaban exauridas así que me he venido para casa. Pero después saldran por aquí y iré a tocarles las pelotas porque si no querían que fuera me lo hubiesen dicho per no hacía falta que me engañaran pues cuando ellos no tienen nada que hacer vienen a lamerme el culo a mí para que les haga compañia y risas.
Así que hacia la una volveré y me encargaré que hoy no moje nadie. Y mientras dura el concierto me pongo una peli. Ale.

Así que hacia la una volveré y me encargaré que hoy no moje nadie. Y mientras dura el concierto me pongo una peli. Ale.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Re: Cuando te la juegan
Res escribió:si no querían que fuera me lo hubiesen dicho per no hacía falta que me engañaran pues cuando ellos no tienen nada que hacer vienen a lamerme el culo a mí para que les haga compañia y risas.
La de veces que he dicho yo esto.
Hoy había como medio plan de ir a un concierto, pero mi amiga ligó anteayer así que para ella hoy hay otro concierto, con el chico, y para mí internet en casita.
Como persona contraria a las venganzas, aunque sean más bien inofensivas, me siento inclinada a decirte que no vale la pena, pero sólo un poco inclinada.
Res escribió:
Así que hacia la una volveré y me encargaré que hoy no moje nadie.
Haz el número de bizkit the sleepwalking geek. No falla, saldrán todas espantadas

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --

Pues sí la gente es muy interesada y convenida... es el pensamiento ese que tienen el 99% de las personas de: "mientras yo esté feliz, que os follen a los demás!"
El otro 1% somos gente de otro mundo...
El otro 1% somos gente de otro mundo...

Raist- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

¿Misión cumplida?Res escribió:Así que hacia la una volveré y me encargaré que hoy no moje nadie.

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

Res escribió:Pero después saldran por aquí y iré a tocarles las pelotas porque si no querían que fuera me lo hubiesen dicho per no hacía falta que me engañaran pues cuando ellos no tienen nada que hacer vienen a lamerme el culo a mí para que les haga compañia y risas.
Estoy sorda de un ojo, pero esto ya es demasiado.

Tahitá- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC
Aumenta la letra de lectura como ha hecho Mary_of_Silence 

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Página 1 de 3. • 1, 2, 3