Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Como ligarse a un timido/fobico??
Página 2 de 12. • Compartir •
Página 2 de 12. •
1, 2, 3, ... 10, 11, 12 
Re: Como ligarse a un timido/fobico??
Si te encuentras uno como yo, tarea imposible. No es broma.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Escuchando y mostrando atención a lo que dice. Y si él te dice (es un ejemplo): "tengo solo un hermano que se llama pepito y tiene 5 años", luego no vayas tú a decirle al día siguiente "me dijiste que tenías tres hermanas y estaban casadas, no?"

ningunnick- Le estoy cogiendo el gusto

-

ningunnick escribió:Escuchando y mostrando atención a lo que dice. Y si él te dice (es un ejemplo): "tengo solo un hermano que se llama pepito y tiene 5 años", luego no vayas tú a decirle al día siguiente "me dijiste que tenías tres hermanas y estaban casadas, no?"

Tahitá- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC
Res escribió:Si te encuentras uno como yo, tarea imposible. No es broma.
Ya estáis avisadas, es inalcanzable.

Marc- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Marc escribió:Res escribió:Si te encuentras uno como yo, tarea imposible. No es broma.
Ya estáis avisadas, es inalcanzable.
Lo dices como si me fuera a gustar a mí.

Res- Miembro desterrado

-

Yo no he entendido tu frase, Res
, por más que leo lo que has acotado no me entero. Tú dices que, tarea imposible contigo, luego Marc dice que ya están las chicas avisadas (yo soy vieja, no me meto jajajja) y luego tú contestas como si contestara alguna chica del foro.
Era sólo curiosidad de saber por qué no pillo la frase.
, por más que leo lo que has acotado no me entero. Tú dices que, tarea imposible contigo, luego Marc dice que ya están las chicas avisadas (yo soy vieja, no me meto jajajja) y luego tú contestas como si contestara alguna chica del foro.Era sólo curiosidad de saber por qué no pillo la frase.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Pues no sé, tendrá que responderte él como interpretó mi primera frase para poner esto. Yo lo pillé como una mofa, luego le respondí que para que hacía broma de algo que yo ya había puesto que no era broma.

Res- Miembro desterrado

-

Ah bueno, gracias por contestar, Res. Entonces la cosa continuaría así con tu frase: "Lo dices como si me fuera a gustar a mí (el hecho de que conmigo sea una tarea imposible)"

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

A ver, es que yo desde que empecé a salir a los quince me he encontrado en muchas situaciones distintas con varias chicas y siempre he dado largas por no saber como actuar. Ni que se me tiraran encima, yo tendría que apartarme porque me da demasiado miedo.
La única forma sería que ya conociese mucho esa persona y confiara mucho en ella como para liarme con ella. Es triste pero es así.
De aquí que yo dijera que si se encuentra alguien como yo que ni nunca ha besado y además tiene problemas con los sentimientos afectivos en general, de poca cosa le servirá lo que le pueda decir y menos en según qué ambiente.
La única forma sería que ya conociese mucho esa persona y confiara mucho en ella como para liarme con ella. Es triste pero es así.
De aquí que yo dijera que si se encuentra alguien como yo que ni nunca ha besado y además tiene problemas con los sentimientos afectivos en general, de poca cosa le servirá lo que le pueda decir y menos en según qué ambiente.

Res- Miembro desterrado

-

Res utilizaló a tu favor, para muchas mujeres un hombre inalcanzable es un objetivo a conseguir...no me preguntes porque...pero cuanto más dificil es un hombre más mujeres estan tras el. Hombre ya se que no es que seas inalcanzable porque eres el hombre 10 (quien sabe?
) pero aunque sea por otras cosas, sigues siendo dificil de conquistar.
) pero aunque sea por otras cosas, sigues siendo dificil de conquistar.
michael85- Empezando a destacar

-

Página 2 de 12. •
1, 2, 3, ... 10, 11, 12