Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Como ligarse a un timido/fobico??

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

redface Como ligarse a un timido/fobico??

Mensaje por malapecora el Jue 19 Mar 2009, 14:17

Pues eso, como os gusta que os entren? (o como os gustaria si lo hicieran xD)?? guiño

Por curiosidad...

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

redface Re: Como ligarse a un timido/fobico??

Mensaje por Marc el Jue 19 Mar 2009, 15:01

Dándole cierta seguridad y confianza, suficiente para que no tema ser rechazado. ¿Quién será la víctima?

Marc
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
Murcia

Mensaje por fairy el Jue 19 Mar 2009, 16:37

Yo me conformaría con que "me entraran" con respeto pero sin cursilerías; con cierta seriedad pero con una sonrisa; con discreción pero sin mojigaterías cortesanas; con educación pero sin machismos... en fin resumiendo, con naturalidad pero sin chulerías Rolling Eyes .

Última edición por fairy el Vie 20 Mar 2009, 15:35, editado 1 vez (Razón : una palabra mal escrita)

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Raist el Jue 19 Mar 2009, 19:57

A mi al menos me gustaría que lo hicieran dandome cierta seguridad como te han dicho por ahí, despacito, con calma, sin agobiarme, mostrando interés en mi, con eso bastaría creo.

Raist
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Andalucía

Mensaje por fairy el Jue 19 Mar 2009, 20:10

Pero esa cierta seguridad que te puedan dar, ¿cómo sabes que no es fingida? Me refiero a las personas que para ligar intentan entrar dándote esa especie de confianza y seguridad que a mi tanto me escama. Que mostrasen interés en mi, pues en el paso previo del ligoteo, así cuando te entran de primeras, ese interés también me sonaría un poco a falsete. Bueno, en realidad siempre que han intentado entrarme a ligar (tiempos lejanos aquellos Rolling Eyes ) me sonaba como a cachondeo porque toda esa parafernalia me recordaba a los animalitos en primavera jajajajja, me conformaba con ver una sonrisa -no socarrona- en el chico ligante y que no fuera tampoco demasiado despacio de manera que pareciera una película muda en versión lenta Rolling Eyes .

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por malapecora el Jue 19 Mar 2009, 20:42

Marc escribió:¿Quién será la víctima?
tranquilos hombres del foro, que todavia no voy detras de vosotros xD.
Recalco por curiosidad redface

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Mensaje por michael85 el Jue 19 Mar 2009, 21:50

Hombre yo creo que por el hecho de que te entren, la seguridad y la confianza ya te la dan... aunque por el hecho de la timidez, lo adecuado es entrar poco a poco, sin avasallar a la otra persona, ya que se puede sentir intimidado, pero tampoco con extrema lentitud porque entonces ahí entraran en acción los miedos y las inseguridades. Quizas una forma ideal es ir poco a poco llendote por las ramas y según como reaccione ir avanzando. Cada persona es un mundo y en nuestro caso un universo ideaa

michael85
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Europa

Mensaje por Eduardo el Jue 19 Mar 2009, 22:13

pues mas o menos como dice fairy

con naturalidad y eso. en mi caso esta el problema de dar el primer paso, pero cuando me hablan yo respondo de la mejor manera segun sea el caso.

y despues no se que paso dar y/o como(mejor dicho no se caminar!). si ella se muestra interesada, sincera y sencilla, eso me facilitaria las cosas...

no se si esto me hace ver ya de por si complicado. ovbiamente esta el caso de que puede ser un engaño para utilizarlo a uno en algun setido pero son riesgos y depende de las experiencias personales y que tanto estemos dispuestos a arriesgarnos...

Eduardo
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino

Mensaje por superpinpon el Jue 19 Mar 2009, 22:26

Pues yo para ser sincero, si la chica me gusta y me entra rápidamente (vamos, "a saco"), pues estupendo , de hecho más seguridad tendré cuanto más deprisa quiera ir... Puede que sea un poco típico de tíos decir eso, pero qué le vamos a hacer pale. Por otro lado, si va despacio, entonces tendría que dar señales inequívocas de que está interesada en mí, porque con lo inseguro que suelo ser no hay otra manera de que la cosa prospere...
De hecho ahora que lo pienso acabo teniendo bastantes (demasiadas) condiciones: tiene que dar señales claras, no andarse con jueguecitos del tipo ahora sí y ahora no, y no tener demasiado orgullo (como muchas veces me tiro para atrás las chicas orgullosas siempre me han envíado a hacer gárgaras prontito)

superpinpon

Masculino
Catalunya

Mensaje por Styhrling el Vie 20 Mar 2009, 00:43

Yendo tú detrás y con paciencia

Styhrling
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --
España (comunidades)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba