Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Como ligarse a un timido/fobico??
Página 1 de 12. • Compartir •
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12 
Como ligarse a un timido/fobico??
Pues eso, como os gusta que os entren? (o como os gustaria si lo hicieran xD)?? 
Por curiosidad...

Por curiosidad...

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Re: Como ligarse a un timido/fobico??
Dándole cierta seguridad y confianza, suficiente para que no tema ser rechazado. ¿Quién será la víctima?

Marc- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Yo me conformaría con que "me entraran" con respeto pero sin cursilerías; con cierta seriedad pero con una sonrisa; con discreción pero sin mojigaterías cortesanas; con educación pero sin machismos... en fin resumiendo, con naturalidad pero sin chulerías
.
.Última edición por fairy el Vie 20 Mar 2009, 15:35, editado 1 vez (Razón : una palabra mal escrita)

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

A mi al menos me gustaría que lo hicieran dandome cierta seguridad como te han dicho por ahí, despacito, con calma, sin agobiarme, mostrando interés en mi, con eso bastaría creo.

Raist- Empezando a destacar

-

Pero esa cierta seguridad que te puedan dar, ¿cómo sabes que no es fingida? Me refiero a las personas que para ligar intentan entrar dándote esa especie de confianza y seguridad que a mi tanto me escama. Que mostrasen interés en mi, pues en el paso previo del ligoteo, así cuando te entran de primeras, ese interés también me sonaría un poco a falsete. Bueno, en realidad siempre que han intentado entrarme a ligar (tiempos lejanos aquellos
) me sonaba como a cachondeo porque toda esa parafernalia me recordaba a los animalitos en primavera jajajajja, me conformaba con ver una sonrisa -no socarrona- en el chico ligante y que no fuera tampoco demasiado despacio de manera que pareciera una película muda en versión lenta
.
) me sonaba como a cachondeo porque toda esa parafernalia me recordaba a los animalitos en primavera jajajajja, me conformaba con ver una sonrisa -no socarrona- en el chico ligante y que no fuera tampoco demasiado despacio de manera que pareciera una película muda en versión lenta
.
fairy- Miembro VIP

-

tranquilos hombres del foro, que todavia no voy detras de vosotros xD.Marc escribió:¿Quién será la víctima?
Recalco por curiosidad

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Hombre yo creo que por el hecho de que te entren, la seguridad y la confianza ya te la dan... aunque por el hecho de la timidez, lo adecuado es entrar poco a poco, sin avasallar a la otra persona, ya que se puede sentir intimidado, pero tampoco con extrema lentitud porque entonces ahí entraran en acción los miedos y las inseguridades. Quizas una forma ideal es ir poco a poco llendote por las ramas y según como reaccione ir avanzando. Cada persona es un mundo y en nuestro caso un universo 

michael85- Empezando a destacar

-

pues mas o menos como dice fairy
con naturalidad y eso. en mi caso esta el problema de dar el primer paso, pero cuando me hablan yo respondo de la mejor manera segun sea el caso.
y despues no se que paso dar y/o como(mejor dicho no se caminar!). si ella se muestra interesada, sincera y sencilla, eso me facilitaria las cosas...
no se si esto me hace ver ya de por si complicado. ovbiamente esta el caso de que puede ser un engaño para utilizarlo a uno en algun setido pero son riesgos y depende de las experiencias personales y que tanto estemos dispuestos a arriesgarnos...
con naturalidad y eso. en mi caso esta el problema de dar el primer paso, pero cuando me hablan yo respondo de la mejor manera segun sea el caso.
y despues no se que paso dar y/o como(mejor dicho no se caminar!). si ella se muestra interesada, sincera y sencilla, eso me facilitaria las cosas...
no se si esto me hace ver ya de por si complicado. ovbiamente esta el caso de que puede ser un engaño para utilizarlo a uno en algun setido pero son riesgos y depende de las experiencias personales y que tanto estemos dispuestos a arriesgarnos...

Eduardo- Le estoy cogiendo el gusto

-

Pues yo para ser sincero, si la chica me gusta y me entra rápidamente (vamos, "a saco"), pues estupendo
, de hecho más seguridad tendré cuanto más deprisa quiera ir... Puede que sea un poco típico de tíos decir eso, pero qué le vamos a hacer
. Por otro lado, si va despacio, entonces tendría que dar señales inequívocas de que está interesada en mí, porque con lo inseguro que suelo ser no hay otra manera de que la cosa prospere...
De hecho ahora que lo pienso acabo teniendo bastantes (demasiadas) condiciones: tiene que dar señales claras, no andarse con jueguecitos del tipo ahora sí y ahora no, y no tener demasiado orgullo (como muchas veces me tiro para atrás las chicas orgullosas siempre me han envíado a hacer gárgaras prontito)
, de hecho más seguridad tendré cuanto más deprisa quiera ir... Puede que sea un poco típico de tíos decir eso, pero qué le vamos a hacer
. Por otro lado, si va despacio, entonces tendría que dar señales inequívocas de que está interesada en mí, porque con lo inseguro que suelo ser no hay otra manera de que la cosa prospere... De hecho ahora que lo pienso acabo teniendo bastantes (demasiadas) condiciones: tiene que dar señales claras, no andarse con jueguecitos del tipo ahora sí y ahora no, y no tener demasiado orgullo (como muchas veces me tiro para atrás las chicas orgullosas siempre me han envíado a hacer gárgaras prontito)

superpinpon- Le estoy cogiendo el gusto

-

Yendo tú detrás y con paciencia

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --

Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12