Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Teneis amigos?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Teneis amigos?
Yo la peor de todas escribió:Parece que eres mayor, tienes marido, hijos y todo eso, asi que a lo mejor mis problemas te pareceran naderias. Mira, eso ya es algo, por lo menos tu no estas sola en la vida. Tienes una familia y supongo que te quieren. Yo a veces siento que mi familia me odia, es como si quisieran hundirme en vez de desear lo mejor para mi, la verdad es que no lo entiendo. Y sobre mis amigas, creia que por lo menos en ellas si que podia confiar, pero despues de ver como les he contado cosas que eran muy importantes para mi, cosas que no queria que supiera nadie mas, y se han dedicado a decirselo a todo el mundo para convetirme en objeto de burla, ya no confio en nadie. Prefiero estar sola que mal acompañada.
ummm me identifico un poco con lo que dices, yo me llevo a muerte con mi familia aunque soy yo quien les odia mas bien... y mis "amigos" hasta hace poco dejaban muchisimo que desear tambien... Y la verdad pensé eso mismo que dices: "mas vale solo que mal acompañado" Mandé a la mitad de ellos a tomar por culo y me quedé tan agusto, y gracias a ello ultimamente fui conociendo algunas personas nuevas que merecen un poco mas la pena. Hay veces en las que hay que estar tiempo un solo para poder ver nuevas posibilidades!

Raist- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

Hola mape, como te dijeron anteriormente no me parece que vos seas la culpable de que tu marido no tenga otras amistades.
Si el dedico todo su tiempo a vos es porque te ama y sos la mujer de su vida, pero por ahi lei, en un libro muy sabio que no voy a dar el nombre porque no viene al caso, bueno, lei que es un error dedicar todo e tiempo que uno tiene a una relacion o estar todo el tiempo pendiente de tu pareja de que hace, que no hace, en pocas palabras vivir para la otra persona.
Tambien tenes que tener tu vida personal y tomar la vida de pareja como un "complemento" mas por llamarlo de alguna manera, pero que no toda tu vida gire en torno a tu pareja. Y la razon es que si el dia de mañana por la causa que fuere esa relacion se termina y eso era tu vida, imaginate como te senterias si no tenes nada mas y la unica cosa para la que vivias se termino. Me explico?.
Es por eso que en aquel libro recomendaban que la relacion con tu pareja nunca debe ser muchisimo mas importante que la relacion con otros amigos.
Ahora volviendo a tu caso como te dije antes no me parece que por tu culpa ustedes no tengan otros amigos. Porque no me parece que porque uno este en una relacion deba cortar las relaciones de amistad que ya tenia o no pueda buscar nuevas.
Ademas pensa que se tienen el uno al otro y ademas tienen a sus hijos tambien, son una familia y eso es muy importante.
Yo tampoco tengo amigos y nunca tuve pareja a pesar de que tengo ya 30 años y si alguien es culpable de eso pues soy yo mismo, cada persona es responsable de sus propios actos.
Si el dedico todo su tiempo a vos es porque te ama y sos la mujer de su vida, pero por ahi lei, en un libro muy sabio que no voy a dar el nombre porque no viene al caso, bueno, lei que es un error dedicar todo e tiempo que uno tiene a una relacion o estar todo el tiempo pendiente de tu pareja de que hace, que no hace, en pocas palabras vivir para la otra persona.
Tambien tenes que tener tu vida personal y tomar la vida de pareja como un "complemento" mas por llamarlo de alguna manera, pero que no toda tu vida gire en torno a tu pareja. Y la razon es que si el dia de mañana por la causa que fuere esa relacion se termina y eso era tu vida, imaginate como te senterias si no tenes nada mas y la unica cosa para la que vivias se termino. Me explico?.
Es por eso que en aquel libro recomendaban que la relacion con tu pareja nunca debe ser muchisimo mas importante que la relacion con otros amigos.
Ahora volviendo a tu caso como te dije antes no me parece que por tu culpa ustedes no tengan otros amigos. Porque no me parece que porque uno este en una relacion deba cortar las relaciones de amistad que ya tenia o no pueda buscar nuevas.
Ademas pensa que se tienen el uno al otro y ademas tienen a sus hijos tambien, son una familia y eso es muy importante.
Yo tampoco tengo amigos y nunca tuve pareja a pesar de que tengo ya 30 años y si alguien es culpable de eso pues soy yo mismo, cada persona es responsable de sus propios actos.

fullcesar- Miembro inactivo
-

Lamentablemente no, no tengo amigos, solo conocidos, aunque claramente tiene que ver un tanto conmigo el no tenerlos, ya que no conservè las relaciones que pude haber tenido en el pasado

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Si no las conservaste ya no tiene remedio, a lo mejor es que tenía que ser así. No te lamentes nunca por lo que podrías haber hecho o no.

fairy- Miembro VIP

-

Tienes razon. Verlo desde esa perspectiva es mucho mejor, tenìa que ser asì simplemente. Aun asi sueño encontrar amigos con los cuales compartir cosas en comun.

-

De momento tienes aquí un@s "conocidos" virtuales que te escuchamos y leemos, ánimo mix_luis
.
.
fairy- Miembro VIP

-

Muchas Gracias. Je, je, je...

-