Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Teneis amigos?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Teneis amigos?
Yo es que creo que soy algo excepcional, y lo peor es que esto ha afectado a mi familia. Me siento culpabl de que llegue el dia de fin de año y nos tengamos que quedar en el sofá porque no tenemos con quien salir y asi todos los dias de fiesta. Mi marido es una persona muy extrovertida raro no ? pues si. pero he de decir que es una persona que se ha dedicadoo completamente a mi y a sus hijos y me siento culpable porque si no me hubiese conocido posiblemente su vida podria haber sido muy diferente, más alegre. yo soy un problema. Todo el mundo tiene amistades, barbacoas el fin de semana , viajes, vacaciones etc. yo tambien voy de viaje pero solos, Barbacoas, pues la que hago en mi casa para nosotros, la suerte que el tiene familia y en navidad nos juntamos. sino ni eso porque yo no tengo ni familia.

mape- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Timidez

Re: Teneis amigos?
No te culpes, si tu marido está contigo es porque te quiere, tal cual eres, con o sin amigos.
Entiendo que te resulte pesado no tener con quien salir, solo los dos solos. No sé, podriais intentar quedar con gente del trabajo o a alguna agencia de amistades. En cuanto a lo del viaje, podeis ir a un viaje organizado, eso te hara estar en contacto con otros matrimonios (que son los la mayoria de los que van) aunque sean algo mayores que vosotros.
Vamos al viaje que fui yo, habia parejas jovenes pero la mayoria eran de 60 y tantos, con los hijos ya independizados y eso, por intentarlo no pierdes nada
Entiendo que te resulte pesado no tener con quien salir, solo los dos solos. No sé, podriais intentar quedar con gente del trabajo o a alguna agencia de amistades. En cuanto a lo del viaje, podeis ir a un viaje organizado, eso te hara estar en contacto con otros matrimonios (que son los la mayoria de los que van) aunque sean algo mayores que vosotros.
Vamos al viaje que fui yo, habia parejas jovenes pero la mayoria eran de 60 y tantos, con los hijos ya independizados y eso, por intentarlo no pierdes nada

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

No creo que debas atormentarte por eso , si tu marido esta contigo es porque el quiere , porque te quiere como eres y la vida que lleva le compensara.
Y respecto a las amistades , eso ya ... es mas complicado... intenta abrirte a alguien y haber que tal va.
Y respecto a las amistades , eso ya ... es mas complicado... intenta abrirte a alguien y haber que tal va.

nocheydia- Le estoy cogiendo el gusto

-

Opino lo mismo. Además si fueras diferente a lo mejor no le gustarías a tu marido.

ningunnick- Le estoy cogiendo el gusto

-

mape, estoy de acuerdo con los comentarios descritos y me confunde un poco tu sentimiento de soledad aun teniendo hijos y un marido que parece quererte por lo que se desprende, o al menos te quiere lo suficiente como para seguir a tu lado; dices que cuando salís de viaje lo hacéis solos... ¿y? no entiendo que el hecho de viajar juntos los dos te produzca soledad, no sé, es meterme donde no me llaman, pero si tú también le quieres, ¿por qué te sientes así?

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Tienes a tu marido, si esta contigo es porque te quiere tal y como eres, su vida claro que sería diferente si no te hubiera conocido, pero ha decidido que la vida que quiere es a tu lado. Podeis salir solos, no necesitais a nadie más, que mejor compañia que una persona que te quiere y a la que quieres.
Yo opino que lo que te pasa es que estamos acostumbrados a calificar de normal lo que hace la mayoría de la gente o lo que la sociedad impone como normal, pero no te equivoques...no todo el mundo tiene amigos, ni barbacoas, ni viajes... y menos todavia tiene alguien con quien merezca compartir todo eso.
Yo opino que lo que te pasa es que estamos acostumbrados a calificar de normal lo que hace la mayoría de la gente o lo que la sociedad impone como normal, pero no te equivoques...no todo el mundo tiene amigos, ni barbacoas, ni viajes... y menos todavia tiene alguien con quien merezca compartir todo eso.

michael85- Empezando a destacar

-

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice michael85.

nocheydia- Le estoy cogiendo el gusto

-

pues si de acuerdo igual que todos y decir que a mi me pasa lo mismo de estar solo en el sofa el fin de año. con la familia pero sin nada que hacer ni con nadie...
asi que cuando crees que eres única pues la verdad somos muchos...
asi que cuando crees que eres única pues la verdad somos muchos...

Eduardo- Le estoy cogiendo el gusto

-

Yo también suscribo 100% las palabras de Michael85. Creo que en gran parte te puedes sentir afortunada, Mape.

superpinpon- Le estoy cogiendo el gusto

-

Parece que eres mayor, tienes marido, hijos y todo eso, asi que a lo mejor mis problemas te pareceran naderias. Mira, eso ya es algo, por lo menos tu no estas sola en la vida. Tienes una familia y supongo que te quieren. Yo a veces siento que mi familia me odia, es como si quisieran hundirme en vez de desear lo mejor para mi, la verdad es que no lo entiendo. Y sobre mis amigas, creia que por lo menos en ellas si que podia confiar, pero despues de ver como les he contado cosas que eran muy importantes para mi, cosas que no queria que supiera nadie mas, y se han dedicado a decirselo a todo el mundo para convetirme en objeto de burla, ya no confio en nadie. Prefiero estar sola que mal acompañada.

Yo la peor de todas- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Empleo - Ocio: Estudio
Humor: Colérico, melancólico, sanguíneo y flemático
Tengo: Esquizofrenia

Página 1 de 2. • 1, 2