Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

me molestan cuando estudio

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me molestan cuando estudio

Mensaje por edgar el Sáb 14 Mar 2009, 21:57

mi problema es el siguiente y agradeceria muchoo que me den posibles respuestas . gracias
Comienzo Imaginense 3 casas juntas separadas por paredes claro .Bueno mi casa es la del medio osea la 2 .
En la casa 1 hay 2 ñiños de aprox. 8, 9 años que se la pasan golpendo las paredes con un martillo o algo que suene asi cuando golpeas una pared. No me pregunten por que lo hacen por que no se.
En la casa 3 hay yo diria toda la familia se la pasan saliendo y entrando de su casa y tirando portasos cuando entran y salen .Aprox. 50 al dia no exagero es la VERDAD
Cuando empiezo a estudiar ya se imaginaran 5 minutos un golpe de martillo en la pared de la casa 1. Veinte minutos un portaso de la casa 3 . ESO me desespera TODO ESTO ES VERDAD NO SON EXAGERACIONES . he pensado en comprarme orejeras antiruido. pero otras soluciones por favorrr

edgar
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Empleo - Ocio: Pensador
Humor: claun
Tengo: Agorafobia
Perú

Re: me molestan cuando estudio

Mensaje por Sora el Sáb 14 Mar 2009, 22:32

No lo sé...
Ve a la biblioteca. Allí nadie hace ruido.

Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.

Mensaje por enfant terrible el Sáb 14 Mar 2009, 23:19

edgar escribió:mi problema es el siguiente y agradeceria muchoo que me den posibles respuestas . gracias
Comienzo Imaginense 3 casas juntas separadas por paredes claro .Bueno mi casa es la del medio osea la 2 .
En la casa 1 hay 2 ñiños de aprox. 8, 9 años que se la pasan golpendo las paredes con un martillo o algo que suene asi cuando golpeas una pared. No me pregunten por que lo hacen por que no se.
En la casa 3 hay yo diria toda la familia se la pasan saliendo y entrando de su casa y tirando portasos cuando entran y salen .Aprox. 50 al dia no exagero es la VERDAD
Cuando empiezo a estudiar ya se imaginaran 5 minutos un golpe de martillo en la pared de la casa 1. Veinte minutos un portaso de la casa 3 . ESO me desespera TODO ESTO ES VERDAD NO SON EXAGERACIONES . he pensado en comprarme orejeras antiruido. pero otras soluciones por favorrr

lo que yo haria primero es entrar a la casa de los jodidos mocosos , les quitaría el martillo y les haría papilla las manitas hasta dejarselas inutiles y como lloren, cinta en la boca. asi aprenderan la leccion... despues con el mismo martillo tapiaria la pu** puerta de la casa 3 y le prenderia fuego, vas a ver como se tienen que mudar aunque no quieran al dia siguiente. todo tiene solucion amigo, solo usa la imaginacion.

enfant terrible
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: Fobia social

Mensaje por Res el Sáb 14 Mar 2009, 23:41

Sora escribió:Ve a la biblioteca. Allí nadie hace ruido.

El mejor consejo que he oído nunca por aquí. clapping

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por Lisbeth Salander el Dom 15 Mar 2009, 00:49

Usa tapones en los oídos, van muy bien. Yo los usaba cuando compartia piso, para estudiar. De otra forma me era imposible hacerlo.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por Raskolniky el Dom 15 Mar 2009, 01:05

Sora escribió:No lo sé...
Ve a la biblioteca. Allí nadie hace ruido.

Como se nota que no vas mucho a la biblioteca.Ahí todo el mundo hace ruido,menos yo.Si te fijas muy poca gente va sola a la biblioteca,y evidentemente,si van acompañados tarde o temprano terminan hablando,si es que no empiezan hablando ya de buen principio.Luego están los móviles en su múltiple variedad de melodías,los tacones de las hembras,y si al menos sólo se los pusieran las guapas,pero no,se los ponen todas,y me pregunto por qué lo hacen,me refiero a las feas,¿para resaltar su fealdad?Un enigma digno de ser estudiado.

Raskolniky
Clon
Clon

Masculino
Humor: Esquizoide
Catalunya

Mensaje por Sora el Dom 15 Mar 2009, 01:17

Pues a la que yo voy no se oye nada.

Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.

Mensaje por Raskolniky el Dom 15 Mar 2009, 01:29

Sora escribió:Pues a la que yo voy no se oye nada.

Debe ser que eres de pueblo...

Raskolniky
Clon
Clon

Masculino
Humor: Esquizoide
Catalunya

Mensaje por Lisbeth Salander el Dom 15 Mar 2009, 01:51

Esto de los ruidos en las casas es muy curioso, yo creo que se magnifican por 10. Cuando vivia con mis padres, siempre oía a los vecinos de arriba mover los muebles a las tantas de la madrugada. Y cada dos por tres se escuchaba como un montón de canicas cayendo al suelo, votando y rodando por toda la casa. Tenían un niño en ese piso, pero incluso cuando el niño fue mayor seguía pasando esto.

Y a nosotros, la vecina de abajo (la bruja de abajo, la llamábamos) siempre nos venia a joder que si nuestro perro hacia ruido, y eso que no teníamos perro. Y daba golpes con el palo de la escoba a su techo para avisarnos.
Mi madre hacía lo mismo a la vecina de arriba con la escoba. Rolling Eyes

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por malapecora el Dom 15 Mar 2009, 01:59

enfant terrible escribió:
edgar escribió:mi problema es el siguiente y agradeceria muchoo que me den posibles respuestas . gracias

lo que yo haria primero es entrar a la casa de los jodidos mocosos , les quitaría el martillo y les haría papilla las manitas hasta dejarselas inutiles y como lloren, cinta en la boca. asi aprenderan la leccion... despues con el mismo martillo tapiaria la pu** puerta de la casa 3 y le prenderia fuego, vas a ver como se tienen que mudar aunque no quieran al dia siguiente. todo tiene solucion amigo, solo usa la imaginacion.

la madre...! será mejor que obvies este comentario, no sea que te vea por las paginas de sucesos...
Ves a la biblioteca, a la universitaria mejor que estará mas preparada. Aqui por ejemplo tenemos salas insonorizadas para que no te molesten, y salas individuales, vamos que quien no estudia es porque no quiere

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba