Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Mi novio no es cariñoso
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Mi novio no es cariñoso
Tengo un problema y es que: mi novio no es cariñoso conmigo. Me trata a veces con una acritud que sólo le falta el látigo como si yo fuera un ser asqueroso indigno de piedad y de amor, me trata como si fuera una cocacola sin gas, un tomate podrido, con indiferencia y ya cuando me estoy sintiendo super mal, llorando por los rincones es cuando viene a hablarme, pero tampoco para darme cariño ni hostias.
Esto me molesta mucho porque soy una persona bastante tierna, cursi y me gustan los mimos etc. y me siento super mal.
Os digo que ni hacerme regalos no le gusta, piensa que es una chorrada y sólo los hace para no quedar mal delante de mis padres.
Esto me molesta mucho porque soy una persona bastante tierna, cursi y me gustan los mimos etc. y me siento super mal.
Os digo que ni hacerme regalos no le gusta, piensa que es una chorrada y sólo los hace para no quedar mal delante de mis padres.

Lilica- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Re: Mi novio no es cariñoso
Menudo hijoput/a. Qué haces con ese ser indigno?
Última edición por Harry Haller el Vie 13 Mar 2009, 23:23, editado 1 vez (Razón : soez)

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
Quiero opiniones.

Lilica- Miembro habitual

-

Déjale a condición de q del siguiente no te quejes q no te mete caña

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --

Styhrling escribió:Déjale a condición de q del siguiente no te quejes q no te mete caña
Mete caña? Qué sentido le están dando a eso?
Quiero aclarar que yo lo que quiero es cariño y no el acto sexual propiamente dicho.

Lilica- Miembro habitual

-

Y supongo que ni lavará los platos y se rascará los huevos en público.
Quiero pruebas.
PD: el foro sustituye hijoput.a por malandrín... qué tragedia.
Lilica escribió:Quiero opiniones.
Quiero pruebas.
PD: el foro sustituye hijoput.a por malandrín... qué tragedia.

-

Lilica escribió:Esto me molesta mucho porque soy una persona bastante tierna, cursi y me gustan los mimos etc.
Pero seguro que tienes tiempo para eso? Se te ve bastante tierna y cursi.

-

Harry Haller escribió:Lilica escribió:Esto me molesta mucho porque soy una persona bastante tierna, cursi y me gustan los mimos etc.
Pero seguro que tienes tiempo para eso? Se te ve bastante tierna y cursi.
Es cierto que trabajo (sólo 6 horas) y además estudio porque quiero ascender socialmente y tener pasta para criar mis hijos y tener una vida más cómoda y porque creo que puedo tener un trabajo mejor que el que tengo ahora (eso pienso), por lo que estaba estudiando para ser diplomática (es bastante difícil), ahora pienso en ser fiscal de la Fiscalía (también es difícil pero hay que apostar), me sentía a veces bastante culpable por no poderle dar a mi novio toda la atención que quería, pero tan horrorosa soy por tener unos objetivos laborales e ir a por ellos?? Debo ser crucificada?

Lilica- Miembro habitual

-

-

Bueno primero de todo ¿ya lo habeis hablado todo esto? ¿Qué dice respecto a lo que sientes?
¿Cómo puedes sentirte culpable por no prestarle suficiente atención? Venga ya! Si te quiere respeta lo que hagas en tu vida ¿no haces tú lo mismo con él?
Lo de los mimos, opino que los hechos demuestran más que las caricias y palabras. Si os ayudais mutuamente, avanzais juntos, os respetais y teneis unas expectativas de vida comunes no veo el fallo.
¿Cómo puedes sentirte culpable por no prestarle suficiente atención? Venga ya! Si te quiere respeta lo que hagas en tu vida ¿no haces tú lo mismo con él?
Lo de los mimos, opino que los hechos demuestran más que las caricias y palabras. Si os ayudais mutuamente, avanzais juntos, os respetais y teneis unas expectativas de vida comunes no veo el fallo.

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6